Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Pack interior aluminio


  • Por favor identifícate para responder
36 respuestas en este tema

#1 Geni

Geni

    Más vale Accord en Mano que ciento volando.

  • Miembros
  • 837 mensajes
  • Interests:Motor y Artes Maciales
  • Coche:Accord ICTDI

Escrito 14 April 2005 - 15:37:02

Queda bien el interior de color aluminio. Es que lo he isto por catálogo y no se aprtecia bien.Si alguien tiene alguna foto por favor que la cuelgue.
Ya llevo un mes de espera ahora me faltan mas esto se hace interminable.

Gracias.

#2 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4,680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 14 April 2005 - 16:07:36

Alguien lo tiene. Ya te lo pondrá. Es de plástico.

#3 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9,311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 14 April 2005 - 16:09:25

Geni q accord es?

#4 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 14 April 2005 - 18:41:29

Alguien lo tiene. Ya te lo pondrá. Es de plástico.

Ver mensaje



Muy cierto, plastico pegado :evil:

#5 KollyKavuto

KollyKavuto

    Buscando a Afrodita-A

  • Miembros
  • 811 mensajes
  • Location:MADRID Y CORDOBA
  • Coche:ACCORD I-CTDI

Escrito 14 April 2005 - 19:40:59

El forero jaime creo que lo tiene, haber si pone unas fotos.
Yo estuve dudando si ponerlo, ya que en las fotos del catalogo me gustaba bastante, lo deje pensando en ponerlo cuando pasara un tiempo y me cansara del interior que trae de serie.
Haber si alguien que lo tenga pone unas fotitos y nos comenta si merece la pena.

SALUDOS

#6 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 14 April 2005 - 20:43:58

El forero jaime creo que lo tiene, haber si pone unas fotos.
Yo estuve dudando si ponerlo, ya que en las fotos del catalogo me gustaba bastante, lo deje pensando en ponerlo cuando pasara un tiempo y me cansara del interior que trae de serie.
Haber si alguien que lo tenga pone unas fotitos y nos comenta si merece la pena.

SALUDOS

Ver mensaje


no es nada comparable en las fotos a como queda puesto. Yo lo he visto montado y que da de lujo pero me freno que tuviese que pagar casi los 300 euros si no mal recuerdo por unos plasticos que para colmo una vez pegados no se pueden quitar. Al final me quedé solo con el pomo de aluminio que si que es realmente aluminio XD

#7 belmar

belmar

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 861 mensajes
  • Coche:2.4 exec. 190 cv

Escrito 14 April 2005 - 22:08:00

Y en verano ¿quema o no quema? :D

A tope ¿no?

#8 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 14 April 2005 - 22:20:30

Y en verano ¿quema o no quema? :D

A tope ¿no?

Ver mensaje



jejejeje como el mismo infierno pero le pongo su fundita en verano y ya no es para tanto. El tacto lo merece cambia un disparate.

#9 Pepe

Pepe

    Asimo

  • Miembros
  • 1,325 mensajes
  • Location:La Coruña
  • Coche:Accord 2.0 i-VTEC Sport 2003

Escrito 15 April 2005 - 00:23:56

Es una pena que este Pack Aluminio no lo hubiese también en acabado Carbono, pues a los Acabados Sport le quedaria de cine, hasta el JT del concesionario me lo dijo.

#10 clearco

clearco

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 52 mensajes
  • Location:Terrassa

Escrito 15 April 2005 - 07:58:50

Es una pena que este Pack Aluminio no lo hubiese también en acabado Carbono, pues a los Acabados Sport le quedaria de cine, hasta el JT del concesionario me lo dijo.

Ver mensaje


Dos fotos, aunque la iluminacion es mala y no se aprecia. Solo te digo que a pesar de ser de plastico, da el pego y queda de vicio. Problema, lo que decían, en verano ten cuidado porque se te pueden quedar grabadas las marchas en la mano como en Indiana Jones, y en invierno, ponte un guante. Eso si, el tacto del cambio de marchas llega a ser orgasmico.

Salu2

#11 'BSRacing'

'BSRacing'
  • Guests

Escrito 01 November 2006 - 22:10:20

Hola:

Subo este hilo de nuevo haber si alguién me puede aclarar cuanto vale el pack aluminio, creo haber leído 300€ pero no me aclaro bien... Por más que busco saco en conclusión 300 €, pero visto lo que valen las opciones de Honda hasta me parece barato.

Saludos,

#12 _sentinel_

_sentinel_

    Asimo

  • Miembros
  • 1,701 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.0 '03 & exCRX 1.6 '88

Escrito 01 November 2006 - 22:16:57

Si se hace algun grupo de compra yo me apunto xddddd

#13 jaime

jaime

    Asimo

  • Miembros
  • 1,486 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord i-ctdi executive

Escrito 01 November 2006 - 22:42:21

YO lo tengo puesto, creo recordar que eran algo mas de 200€ lo que me cobraron cuando compre el coche, es como las fotos que se ponen mas arriba pero si os interesa posteo un par de fotos para verlo. Para mi le da mucha viveza al habitaculo pero como se dice es plastico.....carisimo para lo que es, pero bueno...ya que se paga lo que se paga por el coche 200€ mas me daban igual ya puestos y para mi mejora mucho la cosa

#14 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9,311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 01 November 2006 - 22:55:53

me encanta el pack alumino... una pena el precio <_<

#15 titorito

titorito

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 341 mensajes
  • Coche:Honda accord´06 2.2 i-cdti sport Negro, bluetooth y taloneras

Escrito 02 November 2006 - 08:30:54

La verdad que es precioso lo que pasa que es una autentica pasada para ser plasticos.... :evil:

#16 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9,316 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 02 November 2006 - 10:21:11

En eBay se pueden encontrar réplicas bastante buenas, incluso mejores por que llevan más piezas.

#17 titorito

titorito

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 341 mensajes
  • Coche:Honda accord´06 2.2 i-cdti sport Negro, bluetooth y taloneras

Escrito 02 November 2006 - 10:27:40

En eBay se pueden encontrar réplicas bastante buenas, incluso mejores por que llevan más piezas.


Te importaria darme una pista para buscarlo por Ebay? soy bastante paquete y no se mirarlo bien. Otra cosa sabes, si los que has visto valen también para los del model 2006?

Gracias de antemano!!!

#18 'BSRacing'

'BSRacing'
  • Guests

Escrito 02 November 2006 - 14:20:02

Ok, ok! muchas gracias por las respuestas, entonces sale la cosa por unos 300€ más o menos, si que es caro, pero con los asientos en negro, todo muy apagado, ese pequeño resalte si que hace esteticamente lo suyo. Tomo nota.

Gracias! un saludete!! ;)

#19 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43,640 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 02 November 2006 - 18:48:47

En eBay se pueden encontrar réplicas bastante buenas, incluso mejores por que llevan más piezas.

trato2es encontró unas por ebay muy perras, pero se le ocurrió la feliz idea de pintarlas en un tono alumnio que, sin llegar a ser idéntico al mate, le quedan muy bien.
Y es que algunas de las que venden por ebay hay gente que, directamente, las tiró, después de gastarse 120 ó 180 euros....
Si las compras busca algo barato y luego lo llevas a un artista que te lo pinte con aerógrafo en alumnio mate (quizá alguien relacionado con el modelismo...)....

Editado por IVTEC36, 02 November 2006 - 18:50:58.


#20 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5,385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 02 November 2006 - 21:21:20

no es nada comparable en las fotos a como queda puesto. Yo lo he visto montado y que da de lujo pero me freno que tuviese que pagar casi los 300 euros si no mal recuerdo por unos plasticos que para colmo una vez pegados no se pueden quitar. Al final me quedé solo con el pomo de aluminio que si que es realmente aluminio XD

pues yo he preguntado esta mañana en la honda y me han dicho que saldria por unos 500 euros :blink:

le he dicho que no se moleste en darme el pico.... :P .

la verdad es que queda de lujo pero..... :unsure: . se pasan un poquito con las pijaditas....




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos