Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

ruta por javalambre


  • Por favor identifícate para responder
23 respuestas en este tema

#1 Danna23

Danna23

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 851 mensajes
  • Coche:Crv executive plata

Escrito 17 febrero 2009 - 19:00:38

Bueno chicos aqui os dejo unas fotillos de una ruta que he hecho este fin de semana, espero que os gusten.

Archivos adjuntos



#2 binissalem

binissalem

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca
  • Interests:Mi familia
  • Coche:CR-V sun&light 07 gris amatista

Escrito 18 febrero 2009 - 14:33:54

Bueno chicos aqui os dejo unas fotillos de una ruta que he hecho este fin de semana, espero que os gusten.

Danna debiste disfrutar como un baby,que tal se porto el bicho?que envidia me dais los de la peninsula aqui en Mallorca no hay casi rutas y las pocas estan prohibidas

#3 Danna23

Danna23

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 851 mensajes
  • Coche:Crv executive plata

Escrito 18 febrero 2009 - 16:27:17

La verdad es que se lo pasa uno como un enano, el coche se porto muy bien, pero ojo con la altura, asta que no sales de la carretera no te das cuenta de lo bajito que es, ya estrene el cubrecarter de duraluminio. Tampoco hubo complicaciones, cuando haga una ruta mas dificil verre que tal se porta.
Aqui en Madrid también esta prohibido hacer rutillas esta me costo desplazarme casi 400km con compañeros de otro foro y merecio la pena, estoy deseando ya salir otra vez. Cuando pueda os colgare un video. Salu2

#4 zorro

zorro

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 144 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda cr-v

Escrito 18 febrero 2009 - 16:42:28

Hola, como veo has estado por mi tierra. Espero que te halla gustado la zona y a lo mejor si vienes por aqui otra vez nos veamos.Te enseñare algunos parajes que merecen la pena.
Aqui otra cosa no hay pero monte todo el que quieras.
Un saludo.

#5 Danna23

Danna23

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 851 mensajes
  • Coche:Crv executive plata

Escrito 18 febrero 2009 - 20:38:41

La verdad es que es una tierra muy bonita, buena gente, buena comida y paisajes espectaculares, la prueba os dejo un enlace donde estan las fotos y videos de todos los que fuimos a esa rutilla, espero que os guste. Salu2
http://www.forotodoc....php?topic=1986

Bueno a ver si consigo poner un vide para abrir boca :lol:


#6 jordymarinna

jordymarinna

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 99 mensajes
  • Coche:El mio

Escrito 18 febrero 2009 - 21:50:46

Eeeeeooooo hola neng. :hola2:

#7 Danna23

Danna23

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 851 mensajes
  • Coche:Crv executive plata

Escrito 18 febrero 2009 - 22:11:10

Hombre, también nos vemos por aqui a ver si captamos mas adeptos de honda :D

#8 lapitima

lapitima

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 205 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V 2.2 / M.M.

Escrito 19 febrero 2009 - 13:39:22

Hombre, también nos vemos por aqui a ver si captamos mas adeptos de honda :D


Hola Chicos :+:

Menudo estreno el cubrecarter, me estoy mirando poner uno

saludos

#9 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 19 febrero 2009 - 15:02:29

Estupendas fotos y video... y menos mal al protector, que si no... con la escasa altura que tenemos....!!!!

#10 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1.890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 19 febrero 2009 - 15:56:05

muy interesante la ruta... podrías ampliar la info del comportamiento del CRV (fotos, mas videos, explicaciones)?

#11 Danna23

Danna23

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 851 mensajes
  • Coche:Crv executive plata

Escrito 19 febrero 2009 - 21:55:29

Hola Chicos :+:

Menudo estreno el cubrecarter, me estoy mirando poner uno

saludos

La verdad es que si tiene un buen golpe, no lo dudes y ponlo por tu tranquilidad y por la seguridad del coche cuando sale uno del asfalto se da cuenta de lo bajito que es.

Estupendas fotos y video... y menos mal al protector, que si no... con la escasa altura que tenemos....!!!!

Gracias, la altura no es escasa, es escasisima, el golpe se lo di con una piedra que vi tan pequeña que no me moleste en esquivarla y sorpresa! no veas como duele escuchar la piedra por todos los bajos del coche, pero bueno no paso nada y el cubrecarter ayudo a eso.

Estupendas fotos y video... y menos mal al protector, que si no... con la escasa altura que tenemos....!!!!

Cuando descargue los videos ya pondre mas, de todas formas en el enlace que puse antes estan las fotos y videos de los que fuimos y hay algunas explicaciones.
Sobre el comportamiento fue bueno, pero ya te digo que la ruta no era nada complicada, quitando los tramos que tenian mucha altura de nieve se podian hacer con un turismo, de echo vino un legacy y paso bien, algun patinazo porque las ruedas eran de carretera pero paso.Una cosa si te puedo decir, y es que la suspension es muy comoda, absorve bien las irregularidades del terreno, de echo fui con mi peque de 8 meses y se paso casi todo el tiempo dormidito, y cuando no viendo sus dibujo en el dvd.

Salu2 a todos

#12 lapitima

lapitima

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 205 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V 2.2 / M.M.

Escrito 19 febrero 2009 - 22:05:35

La verdad es que si tiene un buen golpe, no lo dudes y ponlo por tu tranquilidad y por la seguridad del coche cuando sale uno del asfalto se da cuenta de lo bajito que es.


Gracias, la altura no es escasa, es escasisima, el golpe se lo di con una piedra que vi tan pequeña que no me moleste en esquivarla y sorpresa! no veas como duele escuchar la piedra por todos los bajos del coche, pero bueno no paso nada y el cubrecarter ayudo a eso.


Es cierto, la altura de la parte delantera es ridicula, yo ya me quede empanzado en una piedra y me sacaron con eslinga, aunque todo se lo llevo el plastico, ahora tengo que poner un protector ya. (Hoy me han dado precio en Oasis4x4)

Aunque lo ideal seria elevarlo un poco, pero no encuentro solución.

Saludos

#13 Danna23

Danna23

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 851 mensajes
  • Coche:Crv executive plata

Escrito 19 febrero 2009 - 23:28:03

Es cierto, la altura de la parte delantera es ridicula, yo ya me quede empanzado en una piedra y me sacaron con eslinga, aunque todo se lo llevo el plastico, ahora tengo que poner un protector ya. (Hoy me han dado precio en Oasis4x4)

Aunque lo ideal seria elevarlo un poco, pero no encuentro solución.

Saludos

En oasis 4x4 lo compramos un grupo que nos juntamos aqui, ya lo habras leido.
A mi también me gustaría ganarle algo de altura, pero solo se me ocurre ponerle una suspension regulable (cosa que no se si es posible) pero si se puede no debe ser barato, en fin si encuentro algo ya lo comentare y espero que hagas lo mismo, a ver si damos con una solucion viable.
Salu2

#14 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 20 febrero 2009 - 08:34:29

Montando neumáticos de 235/60 R18 (que deberian ser equivalentes) ganamos unos 3mm en altura.. no es mucho pero algo es algo...

Editado por RBEM, 20 febrero 2009 - 08:39:01.


#15 redkey

redkey

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 107 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CRV i-CTDI Luxury

Escrito 20 febrero 2009 - 09:09:28

Montando neumáticos de 235/60 R18 (que deberian ser equivalentes) ganamos unos 3mm en altura.. no es mucho pero algo es algo...


Con lo que decis sobre los Pirelli dan ganas que se me desgasten los dunlop ya :lol:

#16 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 20 febrero 2009 - 09:13:35

Con lo que decis sobre los Pirelli dan ganas que se me desgasten los dunlop ya :lol:


No entiendo muy bien que quieres decir... :blink: de todas formas hablemos de ruedas en otros hilos que hay abiertos sobre este tema...

(P.D. desconozco el comportamiento de los Pirelli, pero me da que no son M+S)

#17 redkey

redkey

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 107 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CRV i-CTDI Luxury

Escrito 20 febrero 2009 - 10:23:23

No entiendo muy bien que quieres decir... :blink: de todas formas hablemos de ruedas en otros hilos que hay abiertos sobre este tema...

(P.D. desconozco el comportamiento de los Pirelli, pero me da que no son M+S)


Lo se lo se, era un simple comentario
http://clubhondaspir...showtopic=61862 son M+S

#18 lapitima

lapitima

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 205 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V 2.2 / M.M.

Escrito 20 febrero 2009 - 12:42:39

Montando neumáticos de 235/60 R18 (que deberian ser equivalentes) ganamos unos 3mm en altura.. no es mucho pero algo es algo...


Yo ya llevo 235/65 R17 y si, algo de altura si que ganas entre el perfil y los tacos, pero cuando le ponga el protector que algunos ya llevais puesto, vuelvo a perder lo que he ganado.

No se si con unos topes en la amortiguación o algo asi, no se estoy muy verde aqui

Saludos

#19 zorro

zorro

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 144 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda cr-v

Escrito 01 marzo 2009 - 16:32:28

Hola Danna esta mañana me he dado una vuelta por Javalambre y no se como estaria cuando estuviste tu pero hoy habia mucho barro y en las zonas de sombra habia bastante nieve. Me he pegado 20 min lavando el cohe con la pistola a presion para quitar el barro de los bajos y los pasoso de rueda. Por cierto se me ha saltado un poco la pintira del silenciador trasero os ha pasado a vosotros. Pongo unas fotos.

Archivos adjuntos


Editado por zorro, 01 marzo 2009 - 16:40:47.


#20 Danna23

Danna23

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 851 mensajes
  • Coche:Crv executive plata

Escrito 01 marzo 2009 - 17:21:16

Hola, cuando estuve yo, habia mas nieve que barro, de echo no pudimos llegar hasta arrriba porque el camino se cortaba a la altura de un refugio que hay, con 1 metro de nieve. pero la zona es preciosa y hay un monton de caminos que seguir.
Por cierto, bonitas fotos, aprovecha esa zona tan buena que tienes para disfrutar con tu crv. salu2




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos