Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

ruta por javalambre


  • Por favor identifícate para responder
23 respuestas en este tema

#21 zorro

zorro

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 144 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda cr-v

Escrito 01 marzo 2009 - 21:38:19

Hola, cuando estuve yo, habia mas nieve que barro, de echo no pudimos llegar hasta arrriba porque el camino se cortaba a la altura de un refugio que hay, con 1 metro de nieve. pero la zona es preciosa y hay un monton de caminos que seguir.
Por cierto, bonitas fotos, aprovecha esa zona tan buena que tienes para disfrutar con tu crv. salu2


Lo hare pero cuando halla menos barro que me las he visto para dejarlo decente. Por cierto no os ha pasado lo de la pintura del silencioso . No es que me preocupe la verdad es primer coche que veo con el tubo de escape pintado y lo veo una chorrada pero me ha chocado.

#22 Danna23

Danna23

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 851 mensajes
  • Coche:Crv executive plata

Escrito 02 marzo 2009 - 16:21:22

A mi de momento no me ha pasado lo del escape, pero creo recordar que hay un hilo por ahi en el que se comenta esto, asi que creo que no eres el unico, mientras no se oxide no debe haber mayor problema, y si no un poquito de pintura especial qque aguante el calor y listo.
Salu2

#23 zorro

zorro

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 144 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda cr-v

Escrito 02 marzo 2009 - 22:32:00

Mirare lo de la pintura calorica pero vamos tampoco me preocupa.Era mas bien un comentario

#24 Totti

Totti

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 992 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V I-cdti

Escrito 09 marzo 2009 - 00:26:10

Mirare lo de la pintura calorica pero vamos tampoco me preocupa.Era mas bien un comentario


A mi me pasó lo de la pintura del silencioso. Quite los restos de pintura que se iban a caer, compre un spray de pintura negra y lo pinte.

Hasta el día de hoy, todo Ok.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos