Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Como conseguir el HISTORIAL de nuestro coche


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 KNIGHT

KNIGHT

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 747 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 Sport i-ctdi y Honda Civic 1.4 is 3p

Escrito 17 February 2009 - 23:10:01

Si alguien ha pedido el Historial Completo de su coche (Honda, se entiende :D ) que pasos ha seguido y a quien acudió para tenerlo.

Por lo que veo no se facilitan datos entre los concesionarios oficiales de la propia marca y debes solicitarlos de uno en uno.

He pedido el historial de mi Accord en Ibertecno y únicamente aparece lo que me han hecho ellos además de una forma confusa y faltando datos importantes como el número de bastidor, matricula, número de referencia de las piezas, etc.

Estoy a la espera de recibir otro de Lluis Blanch.

Lo dicho , quien sepa como conseguirlo todo de una vez que nos ilumine :+:

Editado por KNIGHT, 17 February 2009 - 23:15:02.


#2 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6,047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 18 February 2009 - 17:15:45

Si alguien ha pedido el Historial Completo de su coche (Honda, se entiende :D ) que pasos ha seguido y a quien acudió para tenerlo.
Por lo que veo no se facilitan datos entre los concesionarios oficiales de la propia marca y debes solicitarlos de uno en uno.


Joe.. pues lo veo raro.. porque yo cuando vendi mi coche espanyol en alemania, sacaron (desde alemania) todo el historial con un simple golpe de click (y eran diferentes paises). Era un Renault y no un Honda.. pero si tu coche tiene garantia de movilidad (valida en europa) deberian poder sacar el historial desde cualquier concesionario de cualquier pais de europa (sino no no hay manera de validar que tu garantia es todavia valida)

#3 KNIGHT

KNIGHT

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 747 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 Sport i-ctdi y Honda Civic 1.4 is 3p

Escrito 18 February 2009 - 22:47:02

Joe.. pues lo veo raro.. porque yo cuando vendi mi coche espanyol en alemania, sacaron (desde alemania) todo el historial con un simple golpe de click (y eran diferentes paises). Era un Renault y no un Honda.. pero si tu coche tiene garantia de movilidad (valida en europa) deberian poder sacar el historial desde cualquier concesionario de cualquier pais de europa (sino no no hay manera de validar que tu garantia es todavia valida)

Pues no lo veas tan raro, esta misma tarde he estado en el otro conce Honda y sólamente tenían lo que habian hecho ellos, o sea para ellos mi coche todavía no ha pasado la revisión de 80.000 (la hice en Barcelona), sólo les consta la de 60.000 (la última que pasé con ellos). Por eso mi pregunta es si alguien lo ha conseguido y si lo tiene todo completo como lo ha hecho.
La garantia tengo la suya de 5 años que supongo es válida para cualquier pais europeo.

Editado por KNIGHT, 18 February 2009 - 22:49:31.


#4 BITTERMAN1974

BITTERMAN1974

    Miembro

  • Miembros
  • 22 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 iCTDi

Escrito 07 March 2009 - 02:41:38

Bueno , la verdad es que a mi no me hace falta para nada el historial de mi coche, uesto que lo tengo desde nuevo, y por otro lado para eso esta el libro de mantenimientos.Yo oregunte al jefe de taller de mi conce y me dijo que la red Honda no tiene enlaces entre ellos para ese fin. Pueden consultar cualquier reparacion en garantia que se haya hecho en cualquier punto de Europa, pero de mantenimientos y otros no...pero para eso es el libro no ???

#5 Higgings

Higgings

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 52 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:mi casa
  • Coche:2.0

Escrito 17 March 2009 - 16:47:43

Bueno , la verdad es que a mi no me hace falta para nada el historial de mi coche, uesto que lo tengo desde nuevo, y por otro lado para eso esta el libro de mantenimientos.Yo oregunte al jefe de taller de mi conce y me dijo que la red Honda no tiene enlaces entre ellos para ese fin. Pueden consultar cualquier reparacion en garantia que se haya hecho en cualquier punto de Europa, pero de mantenimientos y otros no...pero para eso es el libro no ???


Interesante saberlo,sobre todo aquel que tenga en mente hacerse con un Honda de segunda mano(por cierto que hay muy pocos Accord a la venta).Hoy en día es imprescindible saber de dónde viene el coche ya no te puedes fiar.

#6 KNIGHT

KNIGHT

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 747 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 Sport i-ctdi y Honda Civic 1.4 is 3p

Escrito 23 March 2009 - 20:03:05

Bueno , la verdad es que a mi no me hace falta para nada el historial de mi coche, uesto que lo tengo desde nuevo, y por otro lado para eso esta el libro de mantenimientos.Yo oregunte al jefe de taller de mi conce y me dijo que la red Honda no tiene enlaces entre ellos para ese fin. Pueden consultar cualquier reparacion en garantia que se haya hecho en cualquier punto de Europa, pero de mantenimientos y otros no...pero para eso es el libro no ???

Hola, yo también lo tengo desde nuevo, pero a pesar de eso, como he ido varias veces al taller por tema de garantía. Queria saber todas las piezas que se han cambiado tanto si han sido pagadas por mi (revisiones) como si se han cambiado en garantía. En el libro de mantenimiento sólamente te ponen kilometros y fecha en que pasaste la revisión con su sello sin ninguna información adicional.

Ahora ya tengo el historial completo y aparecen hasta las bombillas que te regalan al comprarlo o las alfombrillas entre otros datos de interés :P y.... también he comprobado que muchas piezas que te dicen que cambian en garantía, no te las cambian porque no están reflejadas en el historial, o sea, lo que no aparece en el historial es que no lo han cambiado por mucho que se diga de palabra que si lo han hecho <_< . Lo que vale , como en todo es lo que está escrito y lo más curioso es que lo que has visto con tus propios ojos como lo cambiaban si sale, y lo que sólo lo han dicho de palabra no figura en el historial.

En el caso concreto de Honda, en España has de conocer de antemano que concesionarios ha pisado el coche y pedirles el historial uno por uno (como he hecho yo). Lo que te dijo ese jefe de taller sobre consultar cualquier punto de Europa ?¿?¿? :blink: , según mi reciente experiencia con eso, ni consultas de garantía ni consultas de mantenimientos.

Editado por KNIGHT, 23 March 2009 - 20:08:17.





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos