Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

MINI KDD


  • Por favor identifícate para responder
8 respuestas en este tema

#1 tezeto

tezeto

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5,167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 18 February 2009 - 09:34:41

Pues eso, ayer Martes, komo koincidia pasar por Lugo, llame a un personaje de dicha ciudad y nos fuimos a komer a una birreria, komo no, previamente tomando otras kañas en otro sitio, ejejejejejej.
Ademas dicha minikdd sirvio komo no, para la presentacion de su eg5 ( komo tira por las kalles de lugo, si es que ese rapaz non ten jota de sentidiño :P :roll: ).
En fin, un mediodia media tarde agradable komo no siempre con la grata kompañia del anfitrion ARES.
NO hicimos fotos por si akaso, jejejjeje, aunke en la despedida kasi le sako una con los pikos detras rosmando por aparkar en paso de cebra :lol: , y en la primera tanda de birras me aparka en la parada de un bus.....si es que no hay :D :P :lol:

P.D: Kambiale el eskape que el de la autoeskuela kasi se echa fura kafreeeeeeeeeeeee :lol: .


Saludos.

P.D: Lo pongo aky que me dice que no tengo permiso para eskribir en KDD´s :blink: :blink:

#2 sadar2

sadar2

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 353 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:QNK
  • Coche:Honda Accord 2.4 executive

Escrito 18 February 2009 - 12:01:22

Pues eso, ayer Martes, komo koincidia pasar por Lugo, llame a un personaje de dicha ciudad y nos fuimos a komer a una birreria, komo no, previamente tomando otras kañas en otro sitio, ejejejejejej.
Ademas dicha minikdd sirvio komo no, para la presentacion de su eg5 ( komo tira por las kalles de lugo, si es que ese rapaz non ten jota de sentidiño :P :roll: ).
En fin, un mediodia media tarde agradable komo no siempre con la grata kompañia del anfitrion ARES.
NO hicimos fotos por si akaso, jejejjeje, aunke en la despedida kasi le sako una con los pikos detras rosmando por aparkar en paso de cebra :lol: , y en la primera tanda de birras me aparka en la parada de un bus.....si es que no hay :D :P :lol:

P.D: Kambiale el eskape que el de la autoeskuela kasi se echa fura kafreeeeeeeeeeeee :lol: .


Saludos.

P.D: Lo pongo aky que me dice que no tengo permiso para eskribir en KDD´s :blink: :blink:



Me alegro mucho de que lo pasarais bien, pero por favor, escribir medianamente bien no cuesta nada.

#3 ITRepid

ITRepid

    Asimo

  • Miembros
  • 1,344 mensajes
  • Coche:Integra

Escrito 18 February 2009 - 12:53:26

Coño yo entiendo todo deve ser que somos jallegos!!!!! semos jallegos vivamos como jallejos, bueno chicos me piro a tocar la gaita a madrid......... :D

#4 MosT

MosT

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,317 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:x

Escrito 18 February 2009 - 13:50:18

En kdds terminadas no se pueden crear temas, solo si un moderador te mueve un tema ai, entonces podras escribir en el

Me alegro mucho de que lo pasarais bien, pero por favor, escribir medianamente bien no cuesta nada.



Tu callate que vas a picar biela como no ajustes esa castaña :lol:

#5 tezeto

tezeto

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5,167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 18 February 2009 - 15:34:07

Me alegro mucho de que lo pasarais bien, pero por favor, escribir medianamente bien no cuesta nada.




Si es por lo que esta entre parentisis te lo admito, sino NO :oops: . ( lo digo para que lo entendieran los gallegos....).
Yo siemprte eskribo bien, no eskribo komo los sms, solo kambio "c´s" por "k´s" ya que el teklado no va komo kisiera y paso de aporrearlo ya que me ubiko en una oficina, no en kasa.......


Saludos de todas formas, y SI, por supuesto que lo pasamos de p.madre.

#6 sadar2

sadar2

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 353 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:QNK
  • Coche:Honda Accord 2.4 executive

Escrito 18 February 2009 - 16:07:12

Si es por lo que esta entre parentisis te lo admito, sino NO :oops: . ( lo digo para que lo entendieran los gallegos....).
Yo siemprte eskribo bien, no eskribo komo los sms, solo kambio "c´s" por "k´s" ya que el teklado no va komo kisiera y paso de aporrearlo ya que me ubiko en una oficina, no en kasa.......


Saludos de todas formas, y SI, por supuesto que lo pasamos de p.madre.


jajaja, seras gañan, vete a pcbox o pccoste y pilla un teclado por 5€!!!!! :P

y tu The Most ves preparandote que esto ya va pillando forma y dentro de poco comeras humillo de D16 turbado, sabes????? ^^

#7 tezeto

tezeto

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5,167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 18 February 2009 - 17:37:03

jajaja, seras gañan, vete a pcbox o pccoste y pilla un teclado por 5€!!!!! :P

y tu The Most ves preparandote que esto ya va pillando forma y dentro de poco comeras humillo de D16 turbado, sabes????? ^^



Jojojoj es de empresa tio, por eso que ni los boligrafos podemos komprar en la koruña, asi que imaginate, viene todo de no se donde......

SAludossssssss.

#8 AReS

AReS

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5,804 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gallaecia Artabra
  • Coche:EJ8 Taxi edition + EG5

Escrito 18 February 2009 - 21:38:03

Pues eso, ayer Martes, komo koincidia pasar por Lugo, llame a un personaje de dicha ciudad y nos fuimos a komer a una birreria, komo no, previamente tomando otras kañas en otro sitio, ejejejejejej.
Ademas dicha minikdd sirvio komo no, para la presentacion de su eg5 ( komo tira por las kalles de lugo, si es que ese rapaz non ten jota de sentidiño :P :roll: ).
En fin, un mediodia media tarde agradable komo no siempre con la grata kompañia del anfitrion ARES.
NO hicimos fotos por si akaso, jejejjeje, aunke en la despedida kasi le sako una con los pikos detras rosmando por aparkar en paso de cebra :lol: , y en la primera tanda de birras me aparka en la parada de un bus.....si es que no hay :D :P :lol:

P.D: Kambiale el eskape que el de la autoeskuela kasi se echa fura kafreeeeeeeeeeeee :lol: .


Saludos.

P.D: Lo pongo aky que me dice que no tengo permiso para eskribir en KDD´s :blink: :blink:


:okk: jajaja La verdad q estubo bien si XD A ver si repetimos pronto y ya con el coupe haciendo ruido también :risa: Y el de la autoescuela pues q se vaya acostumbrando si no se quiere llevar mas de un susto, o si no le quito el "chupete" al EG y andando :P

1 :abrazo: loko!

Editado por AReS, 18 February 2009 - 21:38:53.


#9 tezeto

tezeto

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5,167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 19 February 2009 - 09:31:36

:okk: jajaja La verdad q estubo bien si XD A ver si repetimos pronto y ya con el coupe haciendo ruido también :risa: Y el de la autoescuela pues q se vaya acostumbrando si no se quiere llevar mas de un susto, o si no le quito el "chupete" al EG y andando :P

1 :abrazo: loko!




Iwalllllllllllllllllll elemento.

P.D: Si sakas el chupete no subo mas kontigo :P




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos