hola a todos estoy haciendo un nuevo proyecto para un amigo es un civic 3 del año 85 codigo de vehiculo ah53 y me lo dieron hace unos dias recien pintado y con sus barras ire poniendo todo lo que hago demomento el motor es el d16a9 de 130 cv y van unas cuantas piezas nuevas de este cochecito que me esta gustando.............si alquien supiera donde encontrar suspension pepino que me lo diga y un paragolpes delt que no encuentro esto y voy loco gracias
buenas tenia un post hace tiempo de un civic ah al final no se termino por que el chico no tenia dinero.. y me calente y me acabo de terminar uno yo el día 30 de dicmebre.. 7 meses de trabajo con oxidos no muchos la verdad el coche era de girona y estubo poco años en belgica... la gran suerte de verlo aparcado enfrete de mi apartamento y dejarle un papelito y en dos dias me llamaron que me lo vendian x 950e.... alli empezo ya la locura cuando vi en la pagina de hasport que ya vendian soportes de motor para serie b y mi cerebro empezo a sacar chipas y intentar hacer una cosa que no la tenga nadie.....
al cabo de los meses ecuentro un mb6 entero bien de precio en la puerta de mi trabajo y ala para casa y motor fuera...
suspensin selex serie oro roscados colcados y tarados igual que en la copa motul años 80.. mes siguiente simenblks power flex,, y manguetas de crx 1 generacion .. ahora colocare fotos de inicio y final....
Archivos adjuntos
Editado por FITIPALDI CAR, 01 enero 2013 - 15:28:12.