Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

AEM F/IC


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 18 febrero 2009 - 17:21:40

Alguien tiene referencias de este piggyback?

Imagen Enviada

A simple vista parece una solucion mas comparable a la Emanage Ultimate, y no tan radical como al AEM EMS (al menos al ser piggyback no se pierden funcionalidades como el VSA etc etc..)

Que tal es en comparacion con la EMU? Mirando en los foros americanos no hay mucha info.. parece ser relativamente nueva y parece que las primeras versiones dieron problemas (solucionados con una actualizacion), pero tampoco encuentro mucha info de ella.

#2 Touge Master

Touge Master

    Troppo vero

  • Miembros
  • 2.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000

Escrito 18 febrero 2009 - 20:02:30

Alguien tiene referencias de este piggyback?

Imagen Enviada

A simple vista parece una solucion mas comparable a la Emanage Ultimate, y no tan radical como al AEM EMS (al menos al ser piggyback no se pierden funcionalidades como el VSA etc etc..)

Que tal es en comparacion con la EMU? Mirando en los foros americanos no hay mucha info.. parece ser relativamente nueva y parece que las primeras versiones dieron problemas (solucionados con una actualizacion), pero tampoco encuentro mucha info de ella.


Es un Piggyback orientado para el uso con sistemas de sobrealimentación. Creo, no lo sé seguro, que sólo se puede retrasar el encendido pero no avanzarlo.

PD: Con la AEM EMS se puede realizar un control de tracción.

#3 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 18 febrero 2009 - 21:23:47

y también launch control, jejeje

Bueno, yo no recomiendo ninguna Pyggyback para el S2000, ya que lo que hace es actuar sobre la centralita OEM, la cual como sabeis, va aprendiendo sobre la marcha y modificara los mapeados que lleveis en la pyggyback, para el S2000 lo mejor es una Standalone, o sea, centralita de sustitucion de la OEM, lo que toques en ella no se modificara, seguramente este año le ponga la AEM EMS, se pueden hacer virguerias con ella.....

#4 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 18 febrero 2009 - 22:27:24

Bueno, yo no recomiendo ninguna Pyggyback para el S2000, ya que lo que hace es actuar sobre la centralita OEM, la cual como sabeis, va aprendiendo sobre la marcha y modificara los mapeados que lleveis en la pyggyback,


Con un piggyback bien configurado (vía inyectores/ignicion) no tiene porque reaprender.. en teoria solo reaprende si tuneas el piggyback vía MAP o si usas
la Apexi (que es el mismo caso)

http://www.s2ki.com/...;#entry13742534

Una ECU completa no la considero.. los pros no me compensan los contras (vamos que para todo lo que no sea mapas de gasolina/inyectores/ignocion etc.. me fio mas de la ECU de serie :)




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos