Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

idea para futuros compradores crv


  • Por favor identifícate para responder
27 respuestas en este tema

#21 josiker

josiker

    Miembro

  • Miembros
  • 19 mensajes
  • Coche:crv

Escrito 22 febrero 2009 - 22:28:45

haber te cuento no ,no necesariamente se debe comprar el mismo día. se entregan los compromisos de compra a la vez(o en 2 o 3 dias o los k sea,vamos a ver k lo importante es hacer las cosas, no si se hacen el mismo día o no)y luego cada uno compra a su aire pero beneficiandose del descuento comun, joer si ya esta explicado 3 veces).bueno pero que no pasa nada yo también soy un pequeño empresario y mi socio y otro amigo compraremos un tres en uno y espero que nos salga mas barato que comprando uno solo, algo que a pesar de lo aplastantemente logico que me resulta ,parece una locura incomprensible para algunos.ya contare como nos ha ido tanto si nos va bien como si no.
un saludo y suerte en vuestra compra

#22 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 22 febrero 2009 - 23:40:03

Vaya ambientazo!!!
Y me he perdido la mitad de la pelicula. J@$~#R TIOS, si motais un fiestón avisad, que me va mas la juerga que ha un tonto un caramelo.
Yo propongo otro sistema para bajar el precio del coche. Entras en el conce, cojes una llave rayas el lateral del CRV expuesto por la derecha y por la izquierda, vas donde el vendedor y le dices que si te bajan el precio del bicho unos 3000 euros te lo llevas puesto. A QUE ES COJONUDA LA IDEA!!

Posdata: lo del grupo de compra es mas viejo que el rodapie de altamira. Yo compre mi CRV así, pero la crisis ha conseguido mejores precios que el grupo de compra mas grande que se os pueda ocurrir.

#23 turpin

turpin

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 146 mensajes
  • Coche:crv-executive

Escrito 23 febrero 2009 - 11:54:30

no me gusta hablar de personas, sinó de coches. pero no me gusta nada nada. a pesar de ello, voy a hacerlo.

debo estar muy espeso hoy, porque cuanto mas leo, mas razones veo para sentirse ofendido. es más, empiezo a ver referencias claras (pero indirectas) a personas (otros lo llaman "tirar la piedra y esconder la mano"), pues con esas indirectas se califica a personas de modo que el otro no se puede quejar porque no es una referencia directa. estas ofensas tan elegantes popularmente, para mí, carecen de ninguna elegancia y estilo. si me equivoco, lo siento, y de verdad, pero lo veo así ahora mismo. y tu estilo de debate me recuerda a los que enseñan en psicología (ejemplo: empiezo peloteando, y luego se la clavo, y me excuso por cambiar mi estilo si lo veis vulgar, pero es por no alargar). me da la sensacion de ser señalado cuando comentas de "cuando rondamos los 40 y nos damos cuenta de que...." (ya lo acabo yo: "no hemos sabido/podido triunfar en la vida"). por cierto, y a raíz de éso: la SUERTE EXISTE. si quieres te cuento por qué. y es un ejemplo cercano. tu piensas que hay muchos emprendedores, yo pienso que hay tantos emprendedores, como hijos de papá, como gente del pelotazo (tampoco lo podremos demostrar, así que discutir mas sobre ello es perder el tiempo). y no lo digo por autocomplacencia por no ser rico como ellos. es lo que pienso.

bien, prefiero pensar que simplemente tengo el día espeso y que no te interpreto bien, porque este debate es estéril para los demás y me gusta más hablar de coches. sólo quería que supieras que has podido ofender, no hacía falta justificación.


eso sí, estoy de acuerdo en varias cosas: en que el coche es un poco el reflejo de la vida (pero no necesariamente el éxito en la vida es por merecimiento, esto es lo unico que quiero que entiendas). y también estoy de acuerdo en que los del civic mayoritariamente hoy saldran de fiesta, y los del crv mayoritariamente no.

Bueno pues mi opinión sobre el tema la divido en dos cuestiones
-Una la del grupo de compra, yo ni entro ni salgo; a mi no me corrompe que la gente que compre después gaste menos que lo que a mi me costó. Por que de ser así estaría todo el día corrompido, y me explico. Tengo un monitor de plasma, que no televisión, que en su día costó la friolera de 6000€, una cámara de fotos digital que fueron 1200€, un dvd 590e, y así unas cuantas cosas más. Quiero decir que con el coche al igual que con todos estos productos, de haber comprado más tarde me habría ahorrado mucho dinero; el tema es que yo no sé el devenir de los acontecimientos, y no estoy dispuesto a esperar a ver si escampa o bajan los precios , es simplemente eso.
- En cuanto al segundo tema, yo no me compro el coche por una cuestión de filosofía de vida ni nada por el estilo, eso lo dejo para los que no tengan nada más en esta vida ( que por cierto los respeto profundamente) que estar mirando todo el día lo que tiene aparcado en su plaza de garaje. Por lo tanto "etiquetar" a la gente por el tipo de coche que lleva me parece simplemente una frivolidad. Pero para gusto se hicieron colores.

#24 Panxo

Panxo

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Coche:CRV Blanco

Escrito 23 febrero 2009 - 11:55:51

Buffffffffffffff, que movidonnnn...........

Yo, no habia pensado en una compra conjunta ni mucho menos.............

Lo único, era saber que precios se manejan en otras provincias para poder apretar un poco al conce.......

Paz, y amor, .........y el plus, pal salon............

Un saludo.

#25 binissalem

binissalem

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca
  • Interests:Mi familia
  • Coche:CR-V sun&light 07 gris amatista

Escrito 23 febrero 2009 - 13:26:06

haber te cuento no ,no necesariamente se debe comprar el mismo día. se entregan los compromisos de compra a la vez(o en 2 o 3 dias o los k sea,vamos a ver k lo importante es hacer las cosas, no si se hacen el mismo día o no)y luego cada uno compra a su aire pero beneficiandose del descuento comun, joer si ya esta explicado 3 veces).bueno pero que no pasa nada yo también soy un pequeño empresario y mi socio y otro amigo compraremos un tres en uno y espero que nos salga mas barato que comprando uno solo, algo que a pesar de lo aplastantemente logico que me resulta ,parece una locura incomprensible para algunos.ya contare como nos ha ido tanto si nos va bien como si no.
un saludo y suerte en vuestra compra

Josiker,si los compras en nombre de la empresa seguro que te hacen descuento, aparte de las muy buenas promociones que hacen ahora,el mio y el de mi hermano los compramos como coche de empresa y nos descontaron 2400 euros por coche y hace 2 años,suerte y buena compra.

Editado por binissalem, 23 febrero 2009 - 13:27:17.


#26 Totti

Totti

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 992 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V I-cdti

Escrito 28 febrero 2009 - 02:35:55

Bueno veo que no ha triunfao el tema,la verdad que el último sitio donde vi que hicieron esto fue en un foro de q5 y coniguieron un descuento en torno al 12% tampoco me quede a ver el final,pero supongo que un idea asi es logico que tenga mejor acogida en ese foro,pues los potenciales compradores del q5 probabalemente tengan cierta "iniciativa" o sentido de la oportunidad de negocio que es la que les la que de hecho les ha llevado en la vida a estar en condiciones de adquirir ese vehiculo.Los curritos compardores de crv tendremos que hacerlo "como dios manda"sin cosas raras...y recorriendo 20 concesionarios para a ahorrarnos 300 euros,lastima.



Ni de coña tio. Yo con mi anterior coche (Un passat), fuimos a la volkswagen 5 personas entre estas 5, 2 eramos familia y luego fuimos a Otaysa ¿lo conoceis no?, ya no existe. Pues bien, nada de nada. Leyenda urbana.
Lo que si que pudimos hacer mi familiar y yo, fue sacar precio de flota en los 2 coches y poniendo como titular de ambos coches a ambas personas, es decir, a mi tio y a mi. Total creo recordar que fué entorno a un 12 % sobre el total de ambos coches.

¿Te sientes tu un currito Josiker por haber comprado un CRV? :P .

hola ,a ver por partes :
cerreuve francamente no creo que una operacion de 6 o 7 coches(y aunque fueran 30)vaya a convulsionar el sector del automovil en españa,cuando todas las mentes pensantes del pais se esta debanando los sesos para intentar giros de la situacion del sector mucho menores sin exito.pero bueno por lo que respecta a lo otro que comentas no entiendo porque te parece poco etico que nuevos compradores intenten conseguir un descuento mediante un metodo tan a mi modo de ver etico y tradicional como el "y si te compro mas en cuanto me los dejas?".Si comprendo eso si ,que toca un poco las narices comprar justo antes de lso descuentos y que encima venga yo y intente "como es normal"buscar aun mas vias de descuento para los futuros compradores del foro.pero no se imaginate lo que podria pensar yo que compre piso hace 3 años del que lo compro hace 9 por 20kilos menos o del que los comprara dentro de dos años por 15 menos .Desde lugo no se me ocurrira pensar que menudos c... y que poca etica te lo aseguro y eso que ahi si que hablamos de dinero de verdad.
hola tdi no dudo que varios propietarios del crv puedan acceder al q5 pero los dos sabemos que en general el propietario medio del q5tiene un mayor poder adquisitivo que el del crv y partiendo de que ya el crv no es precisamente un coche de gama baja todo hace pensar que entre el los potenciales compradores de q5 hay un gran porcentaje de pequeño empresario.es mas no me pareceria muy coherente que un asalariado como tu bien dices de hasta la ultima gota renunciando a otras cosas en la vida para acceder a un q5 medianamente equipado de 50000 euros.a partir de esa premisa he sugerido que quiza la explicacion para que una iniciativa "diferente "tuviese tan buena acogida en aquel foro y tan mala en este sea no ya que sean mas o menos listos no creo haber mencionado siquiera esos terminos,sino porque como empresarios tienen mayor iniciativa o menos miedo o respeto a una pequeña idea de negocio rentable como es la de la compra "conjunta".y he acabado con un lastima porque realmente es una lastima porque ellos que seguramente tienen mas $ que nosotros consiguieron creo que un 12% y nosotros pues eso..esque ni intentarlo ,asi que eso lastima y que tendremos que pelearlo cada uno por su cuneta y con menos armas.
Espero que cualquier connotacion ofensiva quede aclarada,con esta pedazo chapa. un saludo,



La leche!!!, pero yo flipo en colores.

Que cositas sin sentido y poco fundamento se dicen ultimamente. Osea que.........un Q5 pertenece a un sector social más alto?, anda fijate, pues casi me cuelo por error en un sector más alto y sin yo saberlo. Vaya!!!!, ¿Y si me hubiera comprado el Mercedes GLK que acaba de salir también ahora al mercado seria otro peldaño más o seria ya ministro o directivo?

Anda que...............

antes que nada perdon por el anterior post tripitido ,no se puede estar a dos cosas a la vez.
hola tdi sea cual sea el motivo de fondo de la discusion siempre es interesante departir contigo,y creo que entiendes el juego rozando los limites de una buen debate,asi que en esa linea tengo 3 noticias que darte:
1.Efectivamente esisten los herederos hijos de papa.
2.Efectivamente existen los pelotazos
3.Eso si te comunico que la suerte en la vida . ¡sorpresa¡ no existe.Solo es unargumento al que necesitamos recurrir cuando rondamos los 40 y nos damos cuenta de que....en fin no te voy a acabar la frase porque se que conoces el final perfectamente.Esto no lo he leido en ningun libro de autoayuda para comerciales como el que me comentas pero creeme es cierto.Y también sigo manteniendo ,aunque no entendieses mis argumentos anteriores que el tipo de coche que uno tiene suele ser en cierta,repito, en cierta medida consecuencia y a su vez reflejo del tipo de vida de cada uno y en cierto modo refleja la personalidad del dueño como bien dijo un forero que por desgracia tuvo que vender su crv recientemente.sigo pensando que entre los q5 habra mayoria de emprendedores o gente que tiene profesiones de las que nos gustaría que alcanzasen nuestros hijos (vale y también algun hijo de papa y alguno de pelotazo por que no),que la myoria de los crv somos gente entre 30 y 40 y alrededores que buscan calidad en lugar de nombre en el vehiculo y sin estridencias(aunque a mi me parece muy original y bonito),y que por ponerte un ejemplo la mayoria de propietarios de honda civic (no todos)saldran de fiesta este finde semana hasta las tantas y nosotros no,y asi podria seguir con otros modelos. No pretendo hacer un analisis socilogico en base al vehiculo de cada individuo vamos,pero sabes muy bien por donde iban mis tiros y te has limitado a mantenerte en la postura del penitente ofendido en lugar de rebatir,pero en fin que simplemente te lo digo porque siempre es divertido generar un debate derivado de un tema bien distinto como es el de la compra del crv.Del mismo modo que puede surgir de un foro de este tipo una quedada para jamar o lo que fuese,no somos manuales con patas del crv detras de cada nick hay personas y siempre es entretenido debatir sobre algo con chicha o lo que surga

o no?



Perdoname, pero............ya no sé que decir.

Adelante con lo del Q5, yo le ví porque tuve la tentación de cambiarle por el CRV por los problemillas que me estaba dando en su momento, pero cuando me acerque a verle y ví el maletero y demás, me lleve una terrible decepción. No era lo que esperaba, ni lo que buscaba.

Ah!!, yo con 20 años me compré un Passat Tdi 110 Cv en el 97 en Otaysa de primera mano, mientras todos mis colegas llevaban el tipico Golf, el tipico Celica entre otros y.........ni era un niño de papa, ni un funcionario, ni mucho menos un directivo o un ministro en aquellos tiempos. Para gustos los colores.

Editado por Totti, 28 febrero 2009 - 02:48:03.


#27 yopoda

yopoda

    Miembro

  • Miembros
  • 30 mensajes
  • Coche:crv ictdi innova 2009

Escrito 28 marzo 2009 - 03:39:38

Ay cuánto mal nos hace el sistema neoliberal en el que vivimos.

Qué estupidez poderse pagar un Q5 y no hacerlo, verdad? Qué idea... A quién se le ocurre...

Mira ése que conduce un CR-V ¡pobrecito! no pudo pagarse un coche premium. Su éxito social le llegó a medias... ¡pobrecito!

Vamos, sigamos esclavizados al trabajo y consumiendo siempre al límite de nuestras posibilidades, sin dudarlo. Trabajemos de sol a sol e hipotequémonos de por vida. Sigamos tirando de la noria!

Subamos otro peldaño en el escalafón, compremos un Q5 ¡seamos respetados por el vecindario! ¡aparentemos ser arquitectos, diseñadores de moda, escritores de éxito, empresarios solventes!

Rocemos la felicidad del consumo. El éxtasis del exhibicionismo. La compra consciente no existe, vayamos a por más, a por todo, nos lo exige nuestra carrera hacia el éxito.

Por Dios, no hay nada más caro aún?

#28 'Robinju'

'Robinju'
  • Guests

Escrito 30 marzo 2009 - 20:31:47

Hola, cerreuveros! Soy nuevo en este foro. Estoy pensando en comprarme un coche y de momento el que más me gusta es el CRV, aunque también estoy barajando la posibilidad del Tiguan o del Q5 (si el precio fuera acojonantemente bueno). Yo me apuntaría a la compra conjunta (vivo en Málaga capital).




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos