Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Borne negativo bateria

• Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1 joioooooo

joioooooo

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 462 mensajes
  • Coche:Accord CL9

Escrito 19 febrero 2009 - 07:32:58

Hola gente, tengo un caso curioso, se me sale la abrazadera de borne negativo de la bateria.
es curioso porque esta apretado hasta el tope y por mas que lo suelto y lo vuelvo a poner, despues simplemente con levantar haciendo un poco de iz-dch sale con una facilidad pasmosa, le ocurre a alguien mas?
es la bateria original.
Saludos!
<_<

#2 micky

micky

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 72 mensajes
  • Coche:accord 2.4

Escrito 19 febrero 2009 - 09:08:04

YO ME DI CUENTA HACE POCO DE LO MISMO, YA QUE ME QUEDE SIN BATERIA POR ESTAR MEDIA HORA CON LA LUZ INTERIOR ENCHEGADA, LO TENGO QUE MIRAR, YA QUE ME SUENA QUE ESE FALLO LO HE LEIDO ALGUNA VEZ EN ESTE FORO. EN CUANTO ESCUCHO ALGO DE MUDICA AUNQUE SEA POCO CON EL COCHE APAGADO, YA LE CUESTA ENCHEGAR.

#3 Karhu

Karhu

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 141 mensajes
  • Coche:Pitufo EG5

Escrito 19 febrero 2009 - 09:41:28

cambiale el borne que eso no tiene que costar casi nada :/

#4 joioooooo

joioooooo

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 462 mensajes

Escrito 19 febrero 2009 - 13:26:53

cambiale el borne que eso no tiene que costar casi nada :/

No es solo por el borne, es que la bateria es telita marinera, ademas de estar en garantia que lo tendrian que cambiar ellos, me pasa como a Micky.
Voy con mas miedo que otra cosa, cuando paro el motor lo paro todo porque ya me ha dejado 3 veces mas tirado que una colilla.
Saludos! <_<

Editado por joioooooo, 19 febrero 2009 - 21:29:22.

#5 micky

micky

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 72 mensajes
  • Coche:accord 2.4

Escrito 19 febrero 2009 - 18:07:32

veo que también te ha pasao lo de dejarte tirao, has ido a honda a comentarlo? yo no se si sera la bateria o el alternador que no carga bien

#6 joioooooo

joioooooo

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 462 mensajes

Escrito 19 febrero 2009 - 21:31:45

veo que también te ha pasao lo de dejarte tirao, has ido a honda a comentarlo? yo no se si sera la bateria o el alternador que no carga bien

si, si he ido y van a mirarlo, de esto hace desde navidad y aun espero que me llamen, como no es algo grave, estoy esperando para hacer la revision y darlo todo de una vez, pero vamos que tengo mas cosas que eso, pack sport despegado, el pedal del embrague desde navidad también, y unas cuantas chorradas mas, al final todos los coches son iguales, pijadas y pijoteros unidos sin fronteras.
saludos!

#7 Lek

Lek

Asimo

• Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 Sport 2006

Escrito 19 febrero 2009 - 23:29:46

Un borne flojo puede hacer mal contacto, un mal contacto puede hacer un chisporroteo, un chisporroteo con consumo alto (arrancar el coche por ejemplo) puede fundirte el borne de la bateria. Que te lo hagan cuanto antes

#8 VnDeRfAsT

VnDeRfAsT

Asimo

• Miembros
  • 1.746 mensajes
  • Coche:CL7 - Corsa sr 84

Escrito 20 febrero 2009 - 00:10:36

Soluciona lo del borne cuanto antes y si la bateria te falla antes de cambiarla abrele los vasos y si esta corta de agua compra agua destilada y rellena( no hasta arriba) y te aguantara otro buen tiempo

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos