Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Overhaul Completo Prelude 5ª


  • Por favor identifícate para responder
8 respuestas en este tema

#1 Kosei

Kosei

    V-TEC Fan!

  • Miembros
  • 4,729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 19 February 2009 - 09:10:42

Pues nada, que me he topado con este hilo de PreludeOnline.com y me ha gustado compartirlo con vosotros.


El candidato es este que ya de por sí es una P A S A D A de Prelude que ya hemos comentado por aqui:




Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada


Pero al dueño le ha parecido que tenía que dar un salto cualitativo en su montura y comienza por desnudarlo completamente,
reforzar las soldaduras y montar de nuevo todo con mejoras Importantes... :baba: B)




Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada


Parece que va a ser Blanquito :roll:


Imagen Enviada



Muchas fotos y comentarios en el post original:
http://www.preludeon...project-236046/

Da gusto ver trabajos así y post tan bien documentados.

Yo estoy deseando ver el resultado, vosotros no?!! :afoto: :normas:

Saludos!


#2 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7,265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 19 February 2009 - 09:16:12

Bufff, menuda rubia :+:

No es la primera vez que vemos ese coche por aquí, menuda currada que se ha pegado el tío B) , siendo quisquilloso, los marcadores de serie me parecen más bonitos , que manía de cambiar por cambiar :oops: , pero el resto casi perfecto.

#3 iosu

iosu

    Asimo

  • Miembros
  • 1,305 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:bilbo
  • Interests:mi hijo
  • Coche:CTR

Escrito 19 February 2009 - 12:29:19

jaja el termi a lo suyo jaja

pues si ya lo tenia visto pero es una pasada el C@$&# como se lo curra, yo viendo la caja esa de boss igual pienso q sera representante de la marca y por eso tiene tantos dolares o algo jaja.

mu chulo lo del fondo de carbono macho en el cuentas, la verdad q muy colorido las esferas igual si demasiado. unas blancas sin mas con la zona roja es lo q yo pondria.

a ver si lo termina para verano y cualga mas fotos el notas :P

#4 Orionlv

Orionlv

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,050 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Prelude 5ª

Escrito 19 February 2009 - 23:53:30

de este puse unas fotos yo hace un tiempo, y no me canso de mirarlo, es tremendo, me molaria saber ande ha pillado el marcador en blankito... k guapo, madre mia cuando esté terminado!!! :lol:

Juer me he mirado el post otra vez y es para flipar, me encanta ese coche... quien tuviera pasta y tiempo... sobretodo pasta... jaajaja :lol:

#5 Prelude92_96

Prelude92_96

    Have a little faith

  • Miembros
  • 2,514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Union
  • Interests:Heavy Metal, Informatica, Mountain Bike, Mi Prelude.....
  • Coche:Prelude BB1

Escrito 20 February 2009 - 00:16:10

J@$~#R menuda pasada de proyecto eso es tenerle cariño a tu coche y lo demas es tonteria,a ver si lo termina y pone fotos del resultado final.

#6 Jerogliphic

Jerogliphic

    ¡¡FRIGORIPHIC!!

  • Miembros
  • 2,852 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Coches, Música, Viajes, Arquitectura...
  • Coche:(BB1) H22A2

Escrito 20 February 2009 - 19:47:05

de este puse unas fotos yo hace un tiempo, y no me canso de mirarlo, es tremendo, me molaria saber ande ha pillado el marcador en blankito...


Aqui tienes esas esferas esferas 5g
Para más Hondas, ademas de las que tiene el que ha puesto kosei Otros Honda
Y donde comprar las esferas Comprar
y las agujas retroiluminadas (yo estoy pensando ponerselas al civic eg) Agujas retroiluminadas

El coche está precioso, aqui en España quien te puede hacer eso? yo en la revista "Motor Clásico" he visto que se lo hacen a varios coches, lo de restaurar, sanerar y demás, pero ni idea del coste ni de donde se puede hacer. Molaría dejar tu Prelude como nuevo.

Saludos

#7 2.2vtecpowa

2.2vtecpowa

    Asimo

  • Miembros
  • 1,303 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Preludete

Escrito 20 February 2009 - 20:33:06

Aqui tienes esas esferas esferas 5g
Para más Hondas, ademas de las que tiene el que ha puesto kosei Otros Honda
Y donde comprar las esferas Comprar
y las agujas retroiluminadas (yo estoy pensando ponerselas al civic eg) Agujas retroiluminadas

El coche está precioso, aqui en España quien te puede hacer eso? yo en la revista "Motor Clásico" he visto que se lo hacen a varios coches, lo de restaurar, sanerar y demás, pero ni idea del coste ni de donde se puede hacer. Molaría dejar tu Prelude como nuevo.

Saludos



A un amigo mio le están haciendo una restauración-preparación de ese estilo en su toyota mr2, pero se lo ha tenido que llevar a las islas canarias para ello <_<
Me corroe la envidia :lol: :lol:

PD: Las esferas hay unas que me han encantado, están muy chulas :D

Editado por 2.2vtecpowa, 20 February 2009 - 20:33:30.


#8 Orionlv

Orionlv

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,050 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Prelude 5ª

Escrito 22 February 2009 - 18:03:57

A un amigo mio le están haciendo una restauración-preparación de ese estilo en su toyota mr2, pero se lo ha tenido que llevar a las islas canarias para ello <_<
Me corroe la envidia :lol: :lol:

PD: Las esferas hay unas que me han encantado, están muy chulas :D


Supongo k si pillas un planchista y un mecánico a jornada completa sólo para ti, de esos k trabajan de PM y les pagas una pasta te lo harían... no? :P

Aqui tienes esas esferas esferas 5g
Para más Hondas, ademas de las que tiene el que ha puesto kosei Otros Honda
Y donde comprar las esferas Comprar
y las agujas retroiluminadas (yo estoy pensando ponerselas al civic eg) Agujas retroiluminadas

El coche está precioso, aqui en España quien te puede hacer eso? yo en la revista "Motor Clásico" he visto que se lo hacen a varios coches, lo de restaurar, sanerar y demás, pero ni idea del coste ni de donde se puede hacer. Molaría dejar tu Prelude como nuevo.

Saludos


otia, pero para montarlo te la juegas k la flipas... hay k desmontarlo tooooodo.... una cosa, no entiendo bien para comprarlas a k se refiere con plasma dials y dials... :huh: unas son 110 y las otras 65...

las quiero. :lol:

Editado por Orionlv, 22 February 2009 - 18:04:50.


#9 2.2vtecpowa

2.2vtecpowa

    Asimo

  • Miembros
  • 1,303 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Preludete

Escrito 22 February 2009 - 18:43:23

Supongo k si pillas un planchista y un mecánico a jornada completa sólo para ti, de esos k trabajan de PM y les pagas una pasta te lo harían... no? :P



Podríamos decir que el mecánico, tiene el coche de mi colega en el garage de su casa, no en un taller, y se dedica a ese coche únicamente en este momento.
Perco claro, como dices, se paga




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos