Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

navegador original accord 7ª

• Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 tinezr

tinezr

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 463 mensajes
  • Coche:Honda Accord Luxury Innova 2.4 ´08, honda accord 2.4 executive ´03, honda accord 2.4 exe-navi ´04, honda civic 1.5 vtec ´97

Escrito 19 February 2009 - 11:00:25

hola, un familiar que tiene el navi-dvd y no lo usa me ha dicho que no le importa cambiarmelo por el cargador de 6 cds (ambos originales montados en honda) y tengo algunas dudas porque no he tenido ocasion de verlo y tal, actualmente tengo el cargador de 6 cds en el frontal.

1. viene con el dvd que se inserta en la tapita de abajo, ¿ese dvd lee mp3? ¿se puede reproducir dvd o divx directamente en la pantalla?
2. ¿que funciones trae el dvd? ¿se gestiona la musica desde la pantalla? porque he visto que ahora el volumen se controla en una pantallita que va en la parte de arriba
3. y por último ¿que pasa con el cargador de cds? ¿se pierde?

ah, por último, vosotros lo pondríais en mi situacion o me dejo de complicaciones y me quedo con el cargador de cds?

#2 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44,431 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 19 February 2009 - 15:18:10

hola, un familiar que tiene el navi-dvd y no lo usa me ha dicho que no le importa cambiarmelo por el cargador de 6 cds (ambos originales montados en honda) y tengo algunas dudas porque no he tenido ocasion de verlo y tal, actualmente tengo el cargador de 6 cds en el frontal.

1. viene con el dvd que se inserta en la tapita de abajo, ¿ese dvd lee mp3? ¿se puede reproducir dvd o divx directamente en la pantalla?
2. ¿que funciones trae el dvd? ¿se gestiona la musica desde la pantalla? porque he visto que ahora el volumen se controla en una pantallita que va en la parte de arriba
3. y por último ¿que pasa con el cargador de cds? ¿se pierde?

ah, por último, vosotros lo pondríais en mi situacion o me dejo de complicaciones y me quedo con el cargador de cds?

Yo al menos no te entiendo. El Accord 7ª generación con Navi traía cargador de CDS (y también el Exe no-navi). Venía montado de fábrica y es bastante jodido instalarlo en una unidad que no la lleva (pregúntaselo sino a un forero que está en ello, con un Navegador que se trajo de USA).
El Lector de DVD´S que tiene un Accord 7ª ahí abajo es para leer el DVD con el software y la cartografía del navegador. No sirve, que yo sepa, para otra cosa (bueno, JAM dice que mete la poya en la ranurilla del DVD y que le hace cosquillas :P )....
En un Accord Navi 7ª gen Exe-Navi la música (el audio) se gestiona desde la pantalla, pues es táctil, como también se gestiona la climatización y el navegador.

En cuanto a tu pregunta con respecto al cargador de CDS, no la entiendo. Preguntas que si se pierde :blink: No entiendo. Hombre, si lo quitas de donde está y te lo llevas a Hipercor y te lo dejas olvidado en el carro de la compra, puede que lo pierdas. Pero vamos, que no encuentro ningún motivo para quitarlo. El cargador de CDS de los Accord 7ª (Exe Navi y Exe no-Navi) se encontraba en el mismo salpicadero, funcionaba tragándose uno a uno los 6 CDS, y luego se seleccionaba el CD a repoducir, aunque el método para ello es distinto -botones para el Exe no-Navi y pantalla táctil para el Navi- pues distintos son también los equipos que los reproducen (uno es el modelo de audio para Navi, y el otro para el Exe no-Navi)....

Pero que si que lo que quieres es quitarle a tu familiar la consola entera NAVI, y ponérsela al tuyo, te vas a meter en un follón gordo.

Editado por El Yayo, 19 February 2009 - 15:18:41.

#3 tinezr

tinezr

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 463 mensajes
  • Coche:Honda Accord Luxury Innova 2.4 ´08, honda accord 2.4 executive ´03, honda accord 2.4 exe-navi ´04, honda civic 1.5 vtec ´97

Escrito 19 February 2009 - 15:43:29

gracias por la respuesta y ya me he entarado un poco más por mi cuenta. ahora ya me explico que el dvd sea exclusivamente para el software y que el cargador vaya también en el salpicadero.

respecto a lo de si "se pierde" el cargador pensaba que a lo mejor el navi no dejaba hueco para el cargador, era por si el navi traia el software integrado, se actualizaba informaticamente y el dvd hacia la funcion de cd, no se si me explico...

lo que hariamos seria intercambiar el sistema de cds por el de navi y viceversa y también me han comentado que es tarea dificil aunque hay que estudiarlo y quizás se pueda, puesto que también tenemos los 2 montajes para compararlos.

no se si me he explicado, de todas formas ya se como va el "tinglao", muchas gracias.

#4 JAM

JAM

Miembro viril

• Miembros
  • 6,571 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 19 February 2009 - 15:47:23

Yo al menos no te entiendo. El Accord 7ª generación con Navi traía cargador de CDS (y también el Exe no-navi). Venía montado de fábrica y es bastante jodido instalarlo en una unidad que no la lleva (pregúntaselo sino a un forero que está en ello, con un Navegador que se trajo de USA).
El Lector de DVD´S que tiene un Accord 7ª ahí abajo es para leer el DVD con el software y la cartografía del navegador. No sirve, que yo sepa, para otra cosa (bueno, JAM dice que mete la poya en la ranurilla del DVD y que le hace cosquillas :P )....
En un Accord Navi 7ª gen Exe-Navi la música (el audio) se gestiona desde la pantalla, pues es táctil, como también se gestiona la climatización y el navegador.

En cuanto a tu pregunta con respecto al cargador de CDS, no la entiendo. Preguntas que si se pierde :blink: No entiendo. Hombre, si lo quitas de donde está y te lo llevas a Hipercor y te lo dejas olvidado en el carro de la compra, puede que lo pierdas. Pero vamos, que no encuentro ningún motivo para quitarlo. El cargador de CDS de los Accord 7ª (Exe Navi y Exe no-Navi) se encontraba en el mismo salpicadero, funcionaba tragándose uno a uno los 6 CDS, y luego se seleccionaba el CD a repoducir, aunque el método para ello es distinto -botones para el Exe no-Navi y pantalla táctil para el Navi- pues distintos son también los equipos que los reproducen (uno es el modelo de audio para Navi, y el otro para el Exe no-Navi)....

Pero que si que lo que quieres es quitarle a tu familiar la consola entera NAVI, y ponérsela al tuyo, te vas a meter en un follón gordo.

Te equivocas, yo dije en la boca, ni ranurillas, ni DVD, ni leches :evil: .

:meparto:

La respuesta es esa, la radio del navy lleva incorporado el cargador de 6 CD´s, con manejo táctil.

No se, te vas a meter en una que no veas, los dos coches desmontados al menos veinte días y luego ¿para qué?. Mejor te compras un Omnia, le instalas el iGO 8 y a rodar ...
El lector de DVD´s del navy no lee DVD´s de peliculas ni MP3, se puede utilizar la pantalla, como visor, pero es necesario instalar un interface de video y otro de audio, además de un sistema que reproduzca los DVD´s: HD, reproductor DVD, etc..., pero no se puede accionar desde la pantalla, porque el software que lleva el Accord de origen, no está preparado y no admite modificaciones.

Salu22 :+::+:

Editado por JAM, 19 February 2009 - 15:51:10.

#5 tinezr

tinezr

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 463 mensajes

Escrito 19 February 2009 - 16:21:44

creo que todo va a ser probar el navi y pensarse la opcion B, cambiar el coche a pelo :) . es un mellizo del mio pero automatico, con un año menos y menos kilometros...

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos