Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

PREGUNTA SOBRE PINTURA


  • Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1 goliatt

goliatt

    Miembro

  • Miembros
  • 23 mensajes
  • Coche:cr-v

Escrito 19 febrero 2009 - 13:13:15

Hola, hoy me he fijado y la pintura de mi CRV negro no es lisa completamente sino que está facetada.

Son como una marcas circulares de 3 o 4 mm de diametro, irregulares en su contorno, que no se notan al tacto, y no se ven a más de unos pocos centímetros alejado del coche, pero que hacen que al mirar el reflejo, no sea como un espejo, sino que parecen el efecto de pintura al oleo del photoshop (el reflejo parecen pequeñas pinceladas).

No se si eso es normal o que la pintura de mi coche tiene algún problema.

Le pasa en todo el coche. Duerme en garaje y tiene un año.

He mirado en el buscador y no he leido nada al respecto.
Un saludo.

#2 Makaco46

Makaco46

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 774 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V Innova

Escrito 19 febrero 2009 - 14:01:08

Lo importante no es donde duerme el coche sino donde lo lavas.

Por lo que dices yo opto por hologramas. Son como olas que recorren el coche? Si es así no te preocupes, tiene arreglo. Con un pulido fino se irian sin problema.

también pueden ser swirl, es decir, arañazos poco profundos. también se irian con un pulido fino.

Si puedes poner una foto, te podria ayudar mejor.

Desgraciadamente el 99% de los coches salidos de fabrica tienen defectos en la pintura y mas los Honda con lo blanda que tiene la pintura.

#3 goliatt

goliatt

    Miembro

  • Miembros
  • 23 mensajes
  • Coche:cr-v

Escrito 19 febrero 2009 - 14:35:01

Lo lavo con agua a presión, nunca en autolavado de rodillos. (llamadme guarro,pero creo que lo he lavado sólo unas 5 veces)
Mas que en forma de olas, es como un panel de abeja por todo el coche .No se ve a simple vista, únicamente si te acerca a menos de una cuarta.....
...Acabo de volver de ver el coche y efectivamente, podría decirse que esos círculos de los que hablaba, hacen como olitas por su parte superior.

Si esto es un mal acabado de fábrica, se puede reclamar?

#4 Makaco46

Makaco46

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 774 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V Innova

Escrito 19 febrero 2009 - 16:14:44

Lo lavo con agua a presión, nunca en autolavado de rodillos. (llamadme guarro,pero creo que lo he lavado sólo unas 5 veces)
Mas que en forma de olas, es como un panel de abeja por todo el coche .No se ve a simple vista, únicamente si te acerca a menos de una cuarta.....
...Acabo de volver de ver el coche y efectivamente, podría decirse que esos círculos de los que hablaba, hacen como olitas por su parte superior.

Si esto es un mal acabado de fábrica, se puede reclamar?


Prueba a reclamar aunque no creo que te hagan mucho caso. Ademas, el arreglo que te van a hacer es repintar y para que te lo repinten igual de mal......

Intenta hacer una foto y te digo como solucionarlo.

#5 goliatt

goliatt

    Miembro

  • Miembros
  • 23 mensajes
  • Coche:cr-v

Escrito 19 febrero 2009 - 18:17:25

La foto ha captado el problema, sobretodo en la consecuencia que tiene sobre el reflejo estas ondulaciones.

Archivos adjuntos



#6 goliatt

goliatt

    Miembro

  • Miembros
  • 23 mensajes
  • Coche:cr-v

Escrito 19 febrero 2009 - 19:58:20

He estado buscado por san google y he encontrado lo que le ocurre al coche.
Lo pego aquí porque puede ser de interés.

http://www.forodetal...de-naranja.html

http://www.forodetal...de-naranja.html

Editado por goliatt, 19 febrero 2009 - 20:02:15.


#7 docarlos

docarlos

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 171 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:CVR 2.2 I-CDTI Luxury

Escrito 19 febrero 2009 - 20:19:40

He estado buscado por san google y he encontrado lo que le ocurre al coche.
Lo pego aquí porque puede ser de interés.

http://www.forodetal...de-naranja.html

http://www.forodetal...de-naranja.html



pues el mio también tiene piel de naranja, concretament en el capó . . . yo no me di cuenta hasta que un chapista me lo advirtió. Me parece a mí que el CQ de las fabricas inglesas no es tan estricto como el de las japonesas, aunque sea la misma marca . . .

#8 Makaco46

Makaco46

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 774 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V Innova

Escrito 20 febrero 2009 - 08:42:37

Pues efectivamente es piel de naranja y la mayoria de los coches lo traen de serie.

El problema es que el arraglo no es facil. Se tendria que lijar bastante para poder eliminarla y tampoco creo que merezca la pena. No te obsesiones. El mio también lo tiene pero no tan exagerado como el tuyo, pero ya te digo que casi todas las marcas/modelos llevan algo de piel de naranja. Aunque en algunas es un caso exagerado.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos