Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Taller para chapa y pintura


  • Por favor identifícate para responder
8 respuestas en este tema

#1 jall

jall

    Miembro

  • Miembros
  • 42 mensajes
  • Coche:Honda accord

Escrito 19 febrero 2009 - 13:27:35

Hola, quería que me recomendarais algún taller de Honda en Madrid para una reparación de chapa.
El coche es nuevo (de noviembre 2008) y en el garaje me han hecho un pequeño bollo y raspón. Es poco, parece que no falta pintura pero al ser el coche nuevo lo quiero arreglar.

Muchas gracias.

#2 jose javier

jose javier

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 374 mensajes
  • Location:madrid
  • Coche:Accord I-CTDI y ex- civic mb3

Escrito 19 febrero 2009 - 13:47:50

Hola, quería que me recomendarais algún taller de Honda en Madrid para una reparación de chapa.
El coche es nuevo (de noviembre 2008) y en el garaje me han hecho un pequeño bollo y raspón. Es poco, parece que no falta pintura pero al ser el coche nuevo lo quiero arreglar.

Muchas gracias.


Pues depende un poco por la zona que vivas. A la casa yo no lo llevaba ni de coña, ya te lo aseguro. Hay 2 talleres bastantes buenos: uno esta en leganes se llama talleres Samay y la verdad k trabajan bastante bien (doy fe de ello). El otro está en la calle virgen de llud y ese esta asociado con autoser de la calle los vascos. Salu2

#3 jall

jall

    Miembro

  • Miembros
  • 42 mensajes
  • Coche:Honda accord

Escrito 19 febrero 2009 - 16:47:03

Pues depende un poco por la zona que vivas. A la casa yo no lo llevaba ni de coña, ya te lo aseguro. Hay 2 talleres bastantes buenos: uno esta en leganes se llama talleres Samay y la verdad k trabajan bastante bien (doy fe de ello). El otro está en la calle virgen de llud y ese esta asociado con autoser de la calle los vascos. Salu2




Lo segundo puede ser buena opción porque el coche lo compré en Autoser de la C/Cea Bermúdez y su taller es el de los VAscos.

Pero ¿Al estar asociado voy a Autoser del Los Vascos o directamente a la C/Virgen de Llud?

Gracias por tu ayuda

#4 jose javier

jose javier

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 374 mensajes
  • Location:madrid
  • Coche:Accord I-CTDI y ex- civic mb3

Escrito 19 febrero 2009 - 21:15:17

Lo segundo puede ser buena opción porque el coche lo compré en Autoser de la C/Cea Bermúdez y su taller es el de los VAscos.

Pero ¿Al estar asociado voy a Autoser del Los Vascos o directamente a la C/Virgen de Llud?

Gracias por tu ayuda


Directamente lo llevas a los vascos pero tienes que pedir cita y yo he llamado hoy y estan dando cita pa dentro de 2 semanas asi que.... un saludo

#5 Luimax

Luimax

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:3C-Madrid
  • Coche:Ex Honda

Escrito 20 febrero 2009 - 16:01:17

¿Qué dirección tiene talleres Samay, sabeís?.

#6 jose javier

jose javier

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 374 mensajes
  • Location:madrid
  • Coche:Accord I-CTDI y ex- civic mb3

Escrito 21 febrero 2009 - 13:48:50

¿Qué dirección tiene talleres Samay, sabeís?.


La dirección es C/ Jaspe nº33 y los teléfonos: 91-476-84-60 / 91-476-73-59

#7 jcasas

jcasas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.427 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord I-CTDI Executive / Corolla Hybrid

Escrito 23 febrero 2009 - 10:10:27

Perdonad que "usurpe" este post... Esta mañana tuve un golpe (nada serio, chapa y pintura) y me gustaría saber si conocéis algún taller que trabaje bien en la zona de Alcobendas - SS Reyes...

Ya he estrenado al jacobo :bang:

#8 Luimax

Luimax

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:3C-Madrid
  • Coche:Ex Honda

Escrito 23 febrero 2009 - 12:05:47

Gracias ;)

#9 elbeni

elbeni

    Miembro

  • Miembros
  • 38 mensajes
  • Coche:Honda Civic 1.5 i 5p vtec

Escrito 02 marzo 2009 - 18:56:41

Yo de lo mejor que he visto pintando es talleres Servimax en bohadilla del monte, son de lo mejor que he visto, solo hay que fijarse los coches que hay siempre alli, a mi me lo dejaron perfectto.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos