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Prueba de compresión


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24 respuestas en este tema

#21 aran01

aran01

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Escrito 21 agosto 2023 - 12:04:57

La compresión correcta de nuevo son 240psi, la “normal” del coche usado serían unos 220psi.. de ahí para abajo mal. Y si hay diferencias de más de 10-20 psi entre cilindros mal también..

Cogido del foro S2ki;

1-calientas el coche y lo apagas (muy importante)
2-Quitas el fusible de la bomba de combustible y las bujías
3-Le das al botón start y deja que gire el cigüeñal 4-5 veces para una lectura media correcta.


https://www.s2ki.com...testing-434729/


Pues no son muy buenas noticias la verdad.

Y si, la prueba la hice en caliente, más que nada por que hubiese lubricación.

#22 Esdru

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Escrito 24 agosto 2023 - 09:56:52

Pues no son muy buenas noticias la verdad.

Y si, la prueba la hice en caliente, más que nada por que hubiese lubricación.

bueno no te preocupes mucho tampoco... No son valores tan malos, lo más importante es que no haya diferencias entre cilindros, lo que indicaria que algún cilindro se está sobrecalentado. Pisaste el acelerador a fondo al hacer la prueba?

#23 BlackFox

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Escrito 25 agosto 2023 - 07:25:00

El S lleva reglaje? Lo digo por si se hizo mal y quedaron un pelín más pisadas de lo que marca el manual y al calentar... Aprieta más de la cuenta y puede haber un poco de fuga. 



#24 aran01

aran01

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Escrito 27 agosto 2023 - 12:02:17

bueno no te preocupes mucho tampoco... No son valores tan malos, lo más importante es que no haya diferencias entre cilindros, lo que indicaria que algún cilindro se está sobrecalentado. Pisaste el acelerador a fondo al hacer la prueba?


Están muy parejos si. Pise a fondo el acelerador, pero lo que no hice, que he leído por ahí, fue dejar pulsado el arranque unos 7-8seg. Solo lo dejé unos 3-4. No se si eso tendrá algo que ver, aunque no lo creo.

Ya lo repetiré a ver

#25 Esdru

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Escrito 28 agosto 2023 - 10:13:48

Están muy parejos si. Pise a fondo el acelerador, pero lo que no hice, que he leído por ahí, fue dejar pulsado el arranque unos 7-8seg. Solo lo dejé unos 3-4. No se si eso tendrá algo que ver, aunque no lo creo.

Ya lo repetiré a ver

lo normal es dejar pulsado por lo menos 5-6 vueltas al cigueñal, o "amagos de arrancar", porque a veces acaba de subir un poco más en el último arrancon... Eso podría haberle quitado 10-15psi, pero lo dicho, no son valores malos, si no notas nada raro al motor estate tranquilo




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