Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

La crisis no se refleja con los accesorios


  • Por favor identifícate para responder
1 respuesta en este tema

#1 graffin639

graffin639

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 64 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:CR-V 2.0 LUXURY Negro Bronze

Escrito 19 febrero 2009 - 20:00:58

Así como en el proceso de compra del CRV durante diciembre vi verdaderos descuentos ahora que quiero comprar un accesorio, no hay manera. COmentaba algún forero que en época de crisis era cuestión de preguntar que seguro encontrabas buen precio, pero tras llamar a 6 concesionarios preguntando precio del CARGO TRAY (protector de suelo de maletero en goma ) todos me dan el mismo precio, unos 105€.


Buscando por internet una utópica ganga en

http://www.hondapart...08-crv-interior

se puede encontrar por el precio de 76 dolares, que en euros, es una ganga! eso si, están en USA así que traerte la pieza te sale por un ojo de la cara...si algún día voy por USA en vez de traerme un Iphone me traigo el protector de maletero....

Agradeceré si alguien tiene mano en algun conce (BCN) o conoce de alguna web me pase info.

Muchas gracias!

#2 Leuman

Leuman

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 141 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Crv

Escrito 19 febrero 2009 - 20:12:24

Así como en el proceso de compra del CRV durante diciembre vi verdaderos descuentos ahora que quiero comprar un accesorio, no hay manera. COmentaba algún forero que en época de crisis era cuestión de preguntar que seguro encontrabas buen precio, pero tras llamar a 6 concesionarios preguntando precio del CARGO TRAY (protector de suelo de maletero en goma ) todos me dan el mismo precio, unos 105€.


Buscando por internet una utópica ganga en

http://www.hondapart...08-crv-interior

se puede encontrar por el precio de 76 dolares, que en euros, es una ganga! eso si, están en USA así que traerte la pieza te sale por un ojo de la cara...si algún día voy por USA en vez de traerme un Iphone me traigo el protector de maletero....

Agradeceré si alguien tiene mano en algun conce (BCN) o conoce de alguna web me pase info.

Muchas gracias!




Y que lo digas! :evil: Hoy mismo he preguntado por la defensa trasera la del aeropack 700 y pico euros +instalacion,aleron trasero 415+ instalacion y estriberas negras 540+ instalacion...pa cagarse vamoss.....

Por cierto en gibraltar,no hay ninguna tienda de accesorios?

Se que las hay de motos,pero de coches....




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos