Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

He probado el gasolina automático


  • Por favor identifícate para responder
8 respuestas en este tema

#1 dimoniet74

dimoniet74

    Miembro

  • Miembros
  • 38 mensajes
  • Location:COSTA DORADA
  • Coche:CRV LUXURY 2.0 AUT

Escrito 19 February 2009 - 20:31:22

Estoy a la espera de decidirme por la compra de un crv y estaba convencido de que quería un gasolina automático,pero después de haberlo probado me ha quedado la duda de la diferencia con el diesel. No es que vaya a hacer muchos km,pero me ha parecido un poco soso,hay que pisarle con ganas para notar algo de respuesta. Me gustaría que alguien con mas experiencia que haya probado los dos me pueda comentar diferencias,si va mejor el diesel,....etc. Además,por el tema de precio me dejan el diesel incluso mas barato que el gasolina,por el tema del stock acumulado.

#2 mora

mora

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 392 mensajes
  • Location:olesa de montserrat
  • Coche:crv 2.2 i-cdti luxury verde tea.

Escrito 19 February 2009 - 21:44:11

El diesel tiene mucho mas par que los gasolina.Especifica un poco el uso que le vas a dar encuanto a km .
Si haces mucha ciudad yo me cogeria el automatico.
Si haces mucha carretera y muchos km el diesel.
Y si haces mucha autopista y autovia pues cualquiera.

#3 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1,888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 20 February 2009 - 00:50:42

Yo como el gasolina automatico es muy soso, acostumbro a llevar varios kilos de sal en el maletero.

NO ES SOSO, SIMPLEMENTE NO SABIAS MANEJARLO.

#4 JAVIHOT

JAVIHOT

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 162 mensajes
  • Coche:HONDA MUGEN

Escrito 20 February 2009 - 11:20:55

SI LLAMAS SOSO A DEJAR PEGADOS OTROS COCHES EN LOS SEMAFOROS Y A PONERLE A 215 EN AUTOPISTA PUES SI ES SOSO. YO CREO QUE COMO DICE PILOTI HAY QUE LLEVARLE VARIOS DIAS PARA SACARLE EL PARTIDO. ADEMAS EL MOTOR DEL GASOLINA AUTOMATICO VA SOLTANDO AL CABO DE VARIOS KMS, EL MIO AHORA CON 33.000 KM PARECE OTRO TOTALMENTE DISTINTO A CUANDO LO COMPRE, QUE PARECIA QUE ESTABA AGARROTADO.

#5 dimoniet74

dimoniet74

    Miembro

  • Miembros
  • 38 mensajes
  • Location:COSTA DORADA
  • Coche:CRV LUXURY 2.0 AUT

Escrito 20 February 2009 - 19:43:02

el coche lo estrené yo,lo matricularon nuevo para vehículo de pruebas (es en Tarragona por si alguien quiere probarlo) y evidentemente el motor no está rodado. Aún así me pareció que había que pisar a fondo para notar respuesta,tal vez esté acostumbrado a llevar otro tipo de coches....perdonar si he ofendido a algún propietario,pero de momento no estoy sordo,no hace falta que me chillen.

Editado por dimoniet74, 20 February 2009 - 19:43:28.


#6 LGANS

LGANS

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 401 mensajes
  • Location:Galicia
  • Coche:CRV 2007 Elegance 2.0 AUT

Escrito 20 February 2009 - 20:16:09

el coche lo estrené yo,lo matricularon nuevo para vehículo de pruebas (es en Tarragona por si alguien quiere probarlo) y evidentemente el motor no está rodado. Aún así me pareció que había que pisar a fondo para notar respuesta,tal vez esté acostumbrado a llevar otro tipo de coches....perdonar si he ofendido a algún propietario,pero de momento no estoy sordo,no hace falta que me chillen.



Buenas,

Ya ves cómo se lo toman algunos, pero bueno, no todos somos tan espídicos.

Yo tengo el gasolina aut., las primeras impresiones son como dices, parece falto de potencia, pero como dice piloti, no es del todo así, el diésel sí tiene más par motor, pero el gasolina lo entrega todo a más de 4000rpm, prueba a meterle el D3 y lo comprobarás, no le falta potencia para nada.
Lo único es acostumbrarse en las cuestas empinadas, que sí hay que reducir a 3ª, metiendo el D3 de anticipado o cuando ya le coges el punto, dejas que lo haga el coche sólo.
Para adelantar hay que meter D3, es decir, 3ª, no cómo el diésel que igual tira más en 4ª, pero eso es cosa de este motor, ya ves que marca hasta 8.000rpm.
Yo no lo cambio por el diésel.
Eso sí: la diferencia: comodidad, para ir tranquilo. El diésel sólo lo cogería por la carga que puede remolcar a mayores del gasolina, pero es más ruidoso y algo más pesado y los consumos andan sobre 2 litros menos, que tampoco es mucho si no haces más de 20.000km al año, como yo.
De todas formas yo esperaría a que se acabe ese stock de diesel (seguramente este año) y coger el diesel aut., que trae el cambio mejorado.

saludos

Editado por LGANS, 20 February 2009 - 20:20:05.


#7 Juserez

Juserez

    Miembro

  • Miembros
  • 38 mensajes
  • Coche:CRV

Escrito 20 February 2009 - 20:22:37

Cuando vas por autopista en control de crucero y comienza a subir una cuesta para mantener la velocidad prefijada baja la marcha y te pega el cogote al apoyacabezas.Asusta si no vas sobre aviso.
Y el botón en D3 te confiere otra alegría.
Si no haces muchos km yo creo que lo mas acertado es el gasolina,ademas el automático es un placer de relax....si no fuera por la mala insonorizacion..pero eso es otra historia..Esperando haberte ayudado.Saludos.

#8 LGANS

LGANS

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 401 mensajes
  • Location:Galicia
  • Coche:CRV 2007 Elegance 2.0 AUT

Escrito 21 February 2009 - 11:40:38

Cuando vas por autopista en control de crucero y comienza a subir una cuesta para mantener la velocidad prefijada baja la marcha y te pega el cogote al apoyacabezas.Asusta si no vas sobre aviso.
Y el botón en D3 te confiere otra alegría.
Si no haces muchos km yo creo que lo mas acertado es el gasolina,ademas el automático es un placer de relax....si no fuera por la mala insonorizacion..pero eso es otra historia..Esperando haberte ayudado.Saludos.



Esa es la diferencia, que se revoluciona como un condenao en las cuestas empinadas al entrar la 3ª, pero le acabas cogiendo el punto, sino, como dices, yo cuando veo que le va a costar, meto el D3 anticipándome al cambio y sube que se las pela.

Esto puede ser un inconveniente para algunos, pero bueno, para los que hacemos uno o dos viajes largos al año a una velocidad moderada 120-140, es despreciable respecto a la comodidad que ofrece el resto del año.

s2

#9 BLADE RUNNER

BLADE RUNNER

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 212 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA CR-V LUXURY AUT

Escrito 21 February 2009 - 19:05:52

Yo tengo el automático y no lo cambio. Al principio también me parecia una mula parda que no andaba na de na, pero luego se va soltando y como le vas conociendo mejor, le sacas mas partido a los caballos.
Cuando pulsas el boton del nitroso (D3), se transforma, deja de ser el tranquilo doctor Jekyll, y se combierte en el musculoso mister Hyde.
Claro está que cada uno tiene su forma de conducir, y siempre habrá quien le pida mas garbo a su montura.

Saludetes




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos