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He probado el gasolina automático
#1
Escrito 19 February 2009 - 20:31:22
#2
Escrito 19 February 2009 - 21:44:11
Si haces mucha ciudad yo me cogeria el automatico.
Si haces mucha carretera y muchos km el diesel.
Y si haces mucha autopista y autovia pues cualquiera.
#3
Escrito 20 February 2009 - 00:50:42
NO ES SOSO, SIMPLEMENTE NO SABIAS MANEJARLO.
#4
Escrito 20 February 2009 - 11:20:55
#5
Escrito 20 February 2009 - 19:43:02
Editado por dimoniet74, 20 February 2009 - 19:43:28.
#6
Escrito 20 February 2009 - 20:16:09
el coche lo estrené yo,lo matricularon nuevo para vehículo de pruebas (es en Tarragona por si alguien quiere probarlo) y evidentemente el motor no está rodado. Aún así me pareció que había que pisar a fondo para notar respuesta,tal vez esté acostumbrado a llevar otro tipo de coches....perdonar si he ofendido a algún propietario,pero de momento no estoy sordo,no hace falta que me chillen.
Buenas,
Ya ves cómo se lo toman algunos, pero bueno, no todos somos tan espídicos.
Yo tengo el gasolina aut., las primeras impresiones son como dices, parece falto de potencia, pero como dice piloti, no es del todo así, el diésel sí tiene más par motor, pero el gasolina lo entrega todo a más de 4000rpm, prueba a meterle el D3 y lo comprobarás, no le falta potencia para nada.
Lo único es acostumbrarse en las cuestas empinadas, que sí hay que reducir a 3ª, metiendo el D3 de anticipado o cuando ya le coges el punto, dejas que lo haga el coche sólo.
Para adelantar hay que meter D3, es decir, 3ª, no cómo el diésel que igual tira más en 4ª, pero eso es cosa de este motor, ya ves que marca hasta 8.000rpm.
Yo no lo cambio por el diésel.
Eso sí: la diferencia: comodidad, para ir tranquilo. El diésel sólo lo cogería por la carga que puede remolcar a mayores del gasolina, pero es más ruidoso y algo más pesado y los consumos andan sobre 2 litros menos, que tampoco es mucho si no haces más de 20.000km al año, como yo.
De todas formas yo esperaría a que se acabe ese stock de diesel (seguramente este año) y coger el diesel aut., que trae el cambio mejorado.
saludos
Editado por LGANS, 20 February 2009 - 20:20:05.
#7
Escrito 20 February 2009 - 20:22:37
Y el botón en D3 te confiere otra alegría.
Si no haces muchos km yo creo que lo mas acertado es el gasolina,ademas el automático es un placer de relax....si no fuera por la mala insonorizacion..pero eso es otra historia..Esperando haberte ayudado.Saludos.
#8
Escrito 21 February 2009 - 11:40:38
Cuando vas por autopista en control de crucero y comienza a subir una cuesta para mantener la velocidad prefijada baja la marcha y te pega el cogote al apoyacabezas.Asusta si no vas sobre aviso.
Y el botón en D3 te confiere otra alegría.
Si no haces muchos km yo creo que lo mas acertado es el gasolina,ademas el automático es un placer de relax....si no fuera por la mala insonorizacion..pero eso es otra historia..Esperando haberte ayudado.Saludos.
Esa es la diferencia, que se revoluciona como un condenao en las cuestas empinadas al entrar la 3ª, pero le acabas cogiendo el punto, sino, como dices, yo cuando veo que le va a costar, meto el D3 anticipándome al cambio y sube que se las pela.
Esto puede ser un inconveniente para algunos, pero bueno, para los que hacemos uno o dos viajes largos al año a una velocidad moderada 120-140, es despreciable respecto a la comodidad que ofrece el resto del año.
s2
#9
Escrito 21 February 2009 - 19:05:52
Cuando pulsas el boton del nitroso (D3), se transforma, deja de ser el tranquilo doctor Jekyll, y se combierte en el musculoso mister Hyde.
Claro está que cada uno tiene su forma de conducir, y siempre habrá quien le pida mas garbo a su montura.
Saludetes
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