Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

ayuda sobre el control de consumo


  • Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 Kobe

Kobe

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 333 mensajes
  • Location:villa del prado
  • Coche:civic sport 100cv

Escrito 19 February 2009 - 23:49:18

ola buena me preguantaba sobre el controlador de gasolina que viene en el ordenador de abordo en el civic 7ªg si te lo dice instantaneo o te hace la media cada 100 km haber si alguien me puede exar una mano gracias por anticipado.

saludos

#2 Drako

Drako

    La 1ª "H" dorada del foro

  • Miembros
  • 13,986 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Igualada (BCN)
  • Coche:Civic Sport 7ª Reestyling

Escrito 19 February 2009 - 23:57:00

Q yo sepa ni una cosa ni la otra, te hace la media del total de kilometros.

Cuando has hecho solo 5 km por ejemplo por ciudad, el gasto es alto, yo en mi sport he llegado a ver medias de un deposito entero a 5.1 de gasto...

#3 Kobe

Kobe

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 333 mensajes
  • Location:villa del prado
  • Coche:civic sport 100cv

Escrito 20 February 2009 - 00:01:24

no t entiendo drako lo q me kieres decir una cosa es diesel el tuyo bueno eso da igual en verdad yo lo q e visto q alguna vez e exo la prueba y a lo mejor yendo a 160 me hacia un consumo de 5 y poko y no lo entendia por que luego le hacia 100 km y el viaje a 130, 140 y se me ponia a 6,5 litros y me volvia loko si me puedes explicar algo mejor t lo agradezco saludos.

#4 Drako

Drako

    La 1ª "H" dorada del foro

  • Miembros
  • 13,986 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Igualada (BCN)
  • Coche:Civic Sport 7ª Reestyling

Escrito 20 February 2009 - 00:22:12

1º aclarar q el mio es el sport gasofa... :lol:

A ver, el marcador del civic 7ª (el mio almenos) tiene 4 posiciones: km totales, km parciales, gasto y temperatura, si?

Los km parciales y el gasto van asociados, q quiere decir esto?

Yo pongo el marcador de km parciales a cero, hago 10 km y el indicador de gasto me indica la media de gasto en esos 10 km. Si hago 300 km sin poner el contador a cero, el indicador de gasto me indicara la media de gasto en esos 300 km... Evidentemente no te indicara el mismo gasto en esos 300 km si vas a 160 km/h que si vas a 110 km/h...

Lo entiendes ahora un poco mejor? :roll:

P.D.: En un civic 7ª de un conocido llegue a ver un gasto de 4.9 (120 km a 90 km/h) ;)

#5 Jinx

Jinx

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,387 mensajes
  • Location:Asturies!!!!!
  • Coche:Civic Sport 1.6

Escrito 20 February 2009 - 00:55:48

no se exactamente como funciona pero si es verdad que hay coches que te lo hacen de los ultimos 100 km recorridos, vamos que si lo reseteaste hace 300 km te da la media del gasto desde el km 200 hasta ahora, no se si me explico, ni si en el civic es asi.

Por cierto yo lo he dejao con un consumo por debajo de 4 litros..............eso si reseteando al coronar un puerto y bajando con calma, una vez abajo la cosa cambió y ya volvio al consumo habitual.

#6 Kobe

Kobe

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 333 mensajes
  • Location:villa del prado
  • Coche:civic sport 100cv

Escrito 20 February 2009 - 00:57:08

ok aora si muy buena la explicacion lo entiende asta el mas tonto creo yo :D muchas gracias tio venga saludos.

#7 Drako

Drako

    La 1ª "H" dorada del foro

  • Miembros
  • 13,986 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Igualada (BCN)
  • Coche:Civic Sport 7ª Reestyling

Escrito 20 February 2009 - 01:20:39

no se exactamente como funciona pero si es verdad que hay coches que te lo hacen de los ultimos 100 km recorridos, vamos que si lo reseteaste hace 300 km te da la media del gasto desde el km 200 hasta ahora, no se si me explico, ni si en el civic es asi.

Eso no es cierto, si te fijas, cuando reseteas los km parciales, también se resetea el del gasto ;)

ok aora si muy buena la explicacion lo entiende asta el mas tonto creo yo :D muchas gracias tio venga saludos.

Na, pa eso estamos ;)




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos