Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

pintura en sprait


  • Por favor identifícate para responder
14 respuestas en este tema

#1 kedeon

kedeon

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 228 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Interests:motos coches ruedas
  • Coche:honda accord y honda civic.

Escrito 20 febrero 2009 - 09:38:27

holaaa,los que aveis pintado con spray algo para el coche, en mi kaso sera un plastikito que va al lado del espejo, con que marca de spray lo aveis echo?? cual kreeis que es la que mejor resultado me dara,quiero conseguir el mismo codigo de color,lo que no se es que marca lo tndra..
Cual es el mejor spray para sto, no voi a escaticamar en la compra d materiales, me podrian alludar??
tmb tngo pistola y compresor, pero no se que pintura comprar :S

#2 BrianExperience

BrianExperience

    Asimo

  • Miembros
  • 1.372 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 20 febrero 2009 - 09:40:27

VEte a una casa d pintura de coche i dile: quiero pintura para coche codigo tal, y ya está

#3 KaOs

KaOs

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 533 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:EK3

Escrito 20 febrero 2009 - 10:20:03

te vas al nor auto que tienen una estanteria llena de spray buscas el codigo de tu coche en un libro rollo pag. amarillas que ay al lado kn un listado de marca modelo y colores y cojes le srpay que te digan , ami me costo 12 pavos

#4 kedeon

kedeon

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 228 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Interests:motos coches ruedas
  • Coche:honda accord y honda civic.

Escrito 20 febrero 2009 - 14:12:51

holaa, gracias, el codigo del coche ya lo se ayer stuve en honda cotri y me lo direon,y esta mñn buscando en feubert pero keva no tenian, en honda no tienen spray solo pincel de retoke y eso no me sirve, me llegare a norauto aver que pasa, tendre que comprar tmb la imprimacion y la laca no?
creeis que se notara mucho?

#5 kedeon

kedeon

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 228 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Interests:motos coches ruedas
  • Coche:honda accord y honda civic.

Escrito 23 febrero 2009 - 15:10:45

la unica tienda de norauto que hay en malaga esta en marbella :S:S me va a salir mas caro el viaje que lo que tngo que comprar, alguien me podria alludar a encontrar este producto en alguna otra tienda??

#6 Kristian

Kristian

    Asimo

  • Miembros
  • 1.186 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:civic ek4 '99 midori

Escrito 23 febrero 2009 - 16:49:17

cualquier tienda de pinturas te sabra decir...

#7 xa_mi

xa_mi

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 293 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao(Sopelana)
  • Interests:Salir de fiesta y todo lo que tenga que ver con el mundo de las cuatro ruedas
  • Coche:civic vti

Escrito 23 febrero 2009 - 20:20:16

Si tienes pistola y compresor pasa de pintar nada en spray siempre te quedara mejor pintandolo a pistola.Si tienes el codigo de color,vete a una tienda de pinturas de automovil y diles cuanto te costaria comprar la pintura.Una foto de lo que quieres pintar ayudaria para saber como es el plastico,seguramente lo tendras que imprimar.

#8 kedeon

kedeon

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 228 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Interests:motos coches ruedas
  • Coche:honda accord y honda civic.

Escrito 23 febrero 2009 - 21:45:34

ya se que sin duda con la pistola el resultado sera mucho mejor, pero lo que pasa es que no kisiera tener que comprar un litro entero de pintura, cuando lo que voi a usar es muuy poka cantidad, venderan menos d un litro??
en la foto indico lo mejor que puedo, es el plastico negro ese.

Archivos adjuntos



#9 xa_mi

xa_mi

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 293 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao(Sopelana)
  • Interests:Salir de fiesta y todo lo que tenga que ver con el mundo de las cuatro ruedas
  • Coche:civic vti

Escrito 23 febrero 2009 - 21:48:47

ya se que sin duda con la pistola el resultado sera mucho mejor, pero lo que pasa es que no kisiera tener que comprar un litro entero de pintura, cuando lo que voi a usar es muuy poka cantidad, venderan menos d un litro??
en la foto indico lo mejor que puedo, es el plastico negro ese.

Menos de un litro te venden seguro para pintar los pasticos de los dos espejos con 200 gramos te sobra.Tendras que pillar imprimacion para plasticos,para que agarre bien la pintura y no se te salte.

#10 kedeon

kedeon

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 228 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Interests:motos coches ruedas
  • Coche:honda accord y honda civic.

Escrito 23 febrero 2009 - 22:50:39

y su laca no??

#11 use

use

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 651 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:malaga
  • Coche:civic ej9,ek4

Escrito 23 febrero 2009 - 23:58:43

buenas,en el parque myramar en fuengirola hay otro norauto y sino dentro del eroski también hay sprays con los codigos de color en un libro,

saludos y suerte

#12 Chino

Chino

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.328 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda civic 1.6 125cv

Escrito 24 febrero 2009 - 00:23:49

la unica tienda de norauto que hay en malaga esta en marbella :S:S me va a salir mas caro el viaje que lo que tngo que comprar, alguien me podria alludar a encontrar este producto en alguna otra tienda??

tienes un norauto en la carretera d la costa en fuengirola, donde hay un cntro comercial y varias almcenes mas como media mark y d ese tipo, t lo digo mas q nada xq este verano se nos jodio el loro y pillamos uno alli
Saludos

#13 xa_mi

xa_mi

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 293 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao(Sopelana)
  • Interests:Salir de fiesta y todo lo que tenga que ver con el mundo de las cuatro ruedas
  • Coche:civic vti

Escrito 24 febrero 2009 - 19:39:24

y su laca no??

Si quieres hacerlo en bicapa tendras que comprar laca,sino puedes pillar pintura monocapa que no necesita barniz,ya que es brillo directo y ademas es mas barata.Total solo son dos plasticos pequeños y la calidad también sera buena.

Si quieres hacerlo en bicapa tendras que comprar laca,sino puedes pillar pintura monocapa que no necesita barniz,ya que es brillo directo y ademas es mas barata.Total solo son dos plasticos pequeños y la calidad también sera buena.

ups :blink: no te he preguntado.¿Tu color de coche es igual que el de la foto,quiero decir,es plata, rojo que color es? Si es metalizado tendras que hacerlo en bicapa forzosamente,sino si puedes pintarlo en monocapa.

#14 ÓscarCoupe

ÓscarCoupe

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 351 mensajes
  • Location:Santander
  • Coche:Honda Accord Coupe 98

Escrito 24 febrero 2009 - 20:09:15

Para pintar una defensa supongo que habra que dar la capa de pintura + otra de laca, ¿no? ¿Qué tipo de laca? O son iguales todas las lacas...

#15 xa_mi

xa_mi

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 293 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao(Sopelana)
  • Interests:Salir de fiesta y todo lo que tenga que ver con el mundo de las cuatro ruedas
  • Coche:civic vti

Escrito 24 febrero 2009 - 20:51:41

Para pintar una defensa supongo que habra que dar la capa de pintura + otra de laca, ¿no? ¿Qué tipo de laca? O son iguales todas las lacas...

Si es en bicapa,tienes que dar laca,si es monocapa,no.Hay muchas marcas de laca tienes dupont,glasutir... Lo suyo es dar una laca de marca conocida,en culaquier tienda de pintura de automoviles tiene marcas buenas.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos