Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Pintura retoque


  • Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 Leuman

Leuman

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 141 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Crv

Escrito 20 febrero 2009 - 12:06:35

Pues eso...ayer compre un botecito de pintura retoque de honda y la verdad me sorprendio el hecho de que sea un solo bote,
asi que imagino que llevara la laca en la composicion de la pintura.....o no?
En las breves instrucciones que tiene el papelito.no pone nada sobre el asunto,a ver si alguien me lo aclara.



Saludos

#2 Leuman

Leuman

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 141 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Crv

Escrito 21 febrero 2009 - 22:17:38

Nadie sabe si lleva laca?

#3 'hedist'

'hedist'
  • Guests

Escrito 21 febrero 2009 - 23:27:54

Nadie sabe si lleva laca?

si lleva laca,me lo comentó el jefe de chapa y pintura de alcalá (Darsan auto). :D

#4 Leuman

Leuman

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 141 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Crv

Escrito 21 febrero 2009 - 23:50:12

si lleva laca,me lo comentó el jefe de chapa y pintura de alcalá (Darsan auto). :D



Pues muchas gracias... :) también me lo comento el jfe taller de mi conce,pero como en la etiqueta no pone nada...queria contrastar opiniones.

#5 jumega1

jumega1

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 159 mensajes
  • Coche:HONDA CR-V LUXURY

Escrito 22 febrero 2009 - 13:29:08

Pues eso...ayer compre un botecito de pintura retoque de honda y la verdad me sorprendio el hecho de que sea un solo bote,
asi que imagino que llevara la laca en la composicion de la pintura.....o no?
En las breves instrucciones que tiene el papelito.no pone nada sobre el asunto,a ver si alguien me lo aclara.



Saludos



Podrías contarnos el precio de ese botecito, aunque me consta que hay propietarios que ese bote se lo ha regalado el concesionario, no es mi caso..........

Esa pintura, para que tipo de arañazos lo utilizas???????? me imagino que para los de ramas, y pequeñas rayas..............

Cómo lo utilizas con un simple paño, humedo, seco, una lijadora,????????????
Muchas gracias..............
Es que mi cr-v es negro, y cualquier rayita se ve un montón, hasta del polvo se le quedan marcas..........¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Que color mas bonito, pero mas sufrido..............................., además tengo unos golpecitos en el lateral del vecino de aparcamiento, piensas que con esa pintura se le irán???????????????

Muchas gracias.

#6 Leuman

Leuman

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 141 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Crv

Escrito 22 febrero 2009 - 15:19:08

Podrías contarnos el precio de ese botecito, aunque me consta que hay propietarios que ese bote se lo ha regalado el concesionario, no es mi caso..........

Esa pintura, para que tipo de arañazos lo utilizas???????? me imagino que para los de ramas, y pequeñas rayas..............

Cómo lo utilizas con un simple paño, humedo, seco, una lijadora,????????????
Muchas gracias..............
Es que mi cr-v es negro, y cualquier rayita se ve un montón, hasta del polvo se le quedan marcas..........¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Que color mas bonito, pero mas sufrido..............................., además tengo unos golpecitos en el lateral del vecino de aparcamiento, piensas que con esa pintura se le irán???????????????

Muchas gracias.



El botecito en cuestion,a mi me ha costado 7 euros,tampoco me lo regalaron.En cuanto a retocar golpes,todavia no lo he usado,lo compre para un pequeño rayon al que le falta pintura,pero imagino que pretender que quede OK solamente con aplicar la pintura,como que no.
Ten en cuenta que la superficie del esconchado,una vez aplicada la pintura, quedara sobresaliente con respecto el alrededor del mismo,asi que tendras que enrasar ambas superficies,y sera enevitable usar pasta de pulir ,o lija de agua.

En cuanto al tema de pulirm o lijar ,siento no poder ayudarte,todavia no lo he hecho y no me atrevo a aconsejarte,pero para los pequeños arañazos que solo afectan al barniz tienes bastantes productos ami para retocar a mano me han aconsejado este:
Excrath

Saludotes

#7 angelbcn

angelbcn

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 88 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:CR-V Executive

Escrito 01 marzo 2009 - 12:19:01

Pues eso...ayer compre un botecito de pintura retoque de honda y la verdad me sorprendio el hecho de que sea un solo bote,
asi que imagino que llevara la laca en la composicion de la pintura.....o no?
En las breves instrucciones que tiene el papelito.no pone nada sobre el asunto,a ver si alguien me lo aclara.



Saludos


Hola pues a mi también me pasa lo mismo con el dichoso vecinito, tengo las puertas marcadas de golpecitos.comprare la pintura en el conce, y probare darle con un palillo, justo a lo que es el golpe
cuando se seque le pasare un poco de pulimenta espero que quede bien .
en otros coches lo probe y quedo bastante bien ,almenos se disimula
saludo




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos