carta de honda
#41
Escrito 23 febrero 2009 - 22:13:56
te mando mi nº de bastidor para que me lo confirmes pero por lo que pusistes si que le toca
(T mando un MP )
muchas gracias a todos informacion muy util :D
#42
Escrito 23 febrero 2009 - 22:25:33
Mi coche ahora mismo esta parado porque estoy pendiente de la homologacion y no tengo itv, hasta que no tenga la itv con todo homologado no puedo moverlo, si estubiera dentro de es campaña, pasaria algo si fuese a vermelo dentro de 2 semanas? un mes?
Gracias, un saludo
#43
Escrito 23 febrero 2009 - 23:52:19
#44
Escrito 24 febrero 2009 - 11:30:41
Montesah, te e dejado mp con mi chasis, si pudieras mirarmelo te lo agradeceria mucho, y ya te hago una consulta desde aqui:
Mi coche ahora mismo esta parado porque estoy pendiente de la homologacion y no tengo itv, hasta que no tenga la itv con todo homologado no puedo moverlo, si estubiera dentro de es campaña, pasaria algo si fuese a vermelo dentro de 2 semanas? un mes?
Gracias, un saludo
No la campañas en HOnda no caducan nunca , esta hace mas de seis años esta activa. Ademas no hacen falta los mantenimientos.
no entiendo pq yo recivi esta carta hace 6 años y vosotros ahora.
La mandaron a todos lo que pasa que ahora han vuelto a mandar a los que no habian hecho la campaña.
Editado por montesah, 24 febrero 2009 - 11:29:41.
#45
Escrito 24 febrero 2009 - 12:28:51
#46
Escrito 24 febrero 2009 - 13:02:09
quedaron de avisarme cuando llegara
mcuhas gracias
#47
Escrito 25 febrero 2009 - 09:48:52
Pues yo cambie esa pieza hace dos meses, estaba hecha polvo, el coche se me apagaba andando... y no me dijeron nada de la campaña, tendré q hablar con ellos.
Si has comprado la pieza en un concesionario o la has sustituido en un concesionario honda presenta la factura y te lo tiene que abonar aplicando el codigo 590, si no es original o lo has hecho en otro taller va a ser que no tendras reembolso.
Si has comprado la pieza en un concesionario o la has sustituido en un concesionario honda presenta la factura y te lo tiene que abonar pieza i mano obra. aplicando el codigo 590, si no es original o lo has hecho en otro taller va a ser que no tendras reembolso.
#48
Escrito 25 febrero 2009 - 12:56:08
A ver...
#49
Escrito 26 febrero 2009 - 01:14:22
Si has comprado la pieza en un concesionario o la has sustituido en un concesionario honda presenta la factura y te lo tiene que abonar aplicando el codigo 590, si no es original o lo has hecho en otro taller va a ser que no tendras reembolso.
Yo la he cambiado hace unos meses y tengo la factura, seguro que me la tienen que pagar? paso de ir y quedar como tonto...
#50
Escrito 26 febrero 2009 - 10:41:51
Yo la he cambiado hace unos meses y tengo la factura, seguro que me la tienen que pagar? paso de ir y quedar como tonto...
Si en el mismo concesionario donde te lo han cambiado con cargo tuyo, te lo tienen que abonar te adjunto un copiar pegar de la circular,
Nota:
Para aplicar una garantía del dinero abonado a un
cliente por el cambio del interruptor de encendido
previo a esta campaña técnica deberán utilizar el
código de campaña 590.
#51
Escrito 26 febrero 2009 - 21:50:03
Por ello se recomienda que pases por el conce para consultar si la campaña está hecha, o fuera menester hacérsela.
Basta con dar el número de bastidor para saberlo....
Editado por El Yayo, 26 febrero 2009 - 21:51:37.
#52
Escrito 27 febrero 2009 - 00:15:01
Aqui teneis la informacion y por el corte de bastidor saber si vuestro coche esta afectado, la otra cosa es poner vuestro bastidor completo aqui o enviarme un privado con vuestro bastidor y os lo digo si esta hecha o pendiente.
oye montesah podrias poner la parte que falta del manual de la campaña? io ia he ido esta mañana ha acerlo i no me he acrodado de pedir la pieza para ver lo k era.....
#53
Escrito 01 marzo 2009 - 15:58:50
Honda tiene la info de historial de cada VIN....eso quiere decir...que si vas con la carta....y no hay constancia en honda de que el vin no esté afectado...te vas a comer los locos...no deberíais ir a concesionarios a tomarles el pelo y hacerles perder el tiempo...que luego otros se quejan de que les prestan poca atencion cuando van con problemas serios.
Segunda parte....es una campaña de seguridad...y la DGT está ayudando a honda para poder llegar al 100% de los clientes.
No se estan arriesgando a nada...solo dan servicio a sus clientes ya sean 1º compradores 2º o 5º de ese vh.
Puede que la carta no halla llegado por algun motivo la 1º vez...no pasa nada...no hay coste alguno...te pasas por el conce y ya está...
Creo que es muy bueno que una marca se preocupe de los clientes y coches aun pasado el periodo de gtia....eso dice mucho de HONDA...para que veais
#54
Escrito 01 marzo 2009 - 16:51:18
De todas formas se agradece que Honda se preocupe asi por sus Clientes..
#55
Escrito 02 marzo 2009 - 11:44:26
#56
Escrito 03 marzo 2009 - 02:46:57
oye ami el coupe se me a parao tmb y no arrancaba,como si hubiera faltao gasolina,al final termina arrancando pero te pegas susto. ma pasao 2 veces, la primera fue despues de un aceleron reducir y cuando baja las vueltas y al meter embrague para parar el coxe, pararse elmotor y no poder arrancar hasta esperar un rato y la segunda vez fue sin acelerar fuerte ni nada y fue igual reducir para parar en una gasolinera, parar el coche y no arrancar en el momento, aunque despues arrancaba....Gracias por la carta yo la voy a imprimir, mi coche es de 96 mediaos finales pero me pasa eso aver si se puede averiguar, un saludo y gracias un gran aporte
Me ha pasdado lo mismo con mi prelu, igual igual en una reduccion a toda hostia al llegar a una rotonda y plas, se me apaga el coche, pa habernos matao, vaya un sustito me quedé sin dirección y sin frenos al apagarse el coche......
#57
Escrito 03 marzo 2009 - 16:23:19
a mi también me paso, es el clausor o como se llame
es una pieza de plastico q gira sobre si misma, donde se mete la punta de la llave y dentro se tocan unos contactos, q son los q hacen q se encienda y apague el coche, estos cuando estan muy gastado pues claro no hacen contacto y pasa eso de apagarse el coche en marcha o se uedan pillados y se queda encendido, menos mal q no se bloquea el volante, sino ya era completa la broma
mucho ojo cuando se queda encendido cuando retiras la llave, porq se apagan los equipos electricos y el electroventilador no funciona, asi q se puede agarrar un calenton, le puede pasar a cualquiera, ej.: te pasa el caso, vas al taller a preguntarle al mecanico q coño pasara, bajas del coche quitas la llave pero este queda encendido, cuando vuelvas al coche con el mecanico, este estara ya con la temperatura muu alta
cuesta 50 pavos en la honda, es muy facil de cambiar por uno mismo
se me olvidaba, es un problema q empieza ocurriendo de vez en cuando pero con el tiempo se repite mas a menudo, hasta q deja de hacer contacto ninguno
perdon por el tochazo, pero es q lo sufri y si no sabes de q va, te da x pensar de to
y añado: cuando fui a la honda a contarles lo q me pasaba y si el coche aun estaria en campaña, se hicieron los longuis, esto fue en agosto del año pasado
y la cara de tonto q se te queda cuando se te para el coche en la castellana, en la m-11, en la m-40, etc,etc o un día q no se apagaba y tuve q echar gasolina con el coche encendido, no me quedo mas remedio o cuando te dice tu novia: vendiste tu hyundai con 5 años y te compraste esta mierda de coche , jeje
es un fallo mas gordo de lo q parece, te puede pasar adelantando a otro vehiculo e imaginaos quedarte sin motor, sin direccion asistida y casi sin frenos
si no os lo cambian, estar al loro y cambiarlo cuando empiece a dar sintomas, yo voy a ir esta semana con la factura a ver si me lo abonan
perdon por el tocho
Editado por alvarodelchanto, 03 marzo 2009 - 16:26:47.
#58
Escrito 03 marzo 2009 - 22:08:19
#59
Escrito 04 marzo 2009 - 02:05:48
Editado por Toyboy, 04 marzo 2009 - 02:06:57.
#60
Escrito 04 marzo 2009 - 11:44:45
Lo llevo a un taller Honda: me cambian TODO EL KIT DEL CLAUSOR. Precio de la broma 594,56 €.
Al recibir la carta me dirijo al taller exigiendo la devolución de la reparación, y éstos me dicen que naranjas de la china.
Afortunadamente conservo tanto el kit del clausor cambiado como la factura.
¿Qué me podeis aconsejar que haga? Al poseer el clausor antiguo se puede deteminar que no era necesario cambiarle entero sino sustuir una simple pieza. Gracias de antemano.
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