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civic EG9 pequeña consulta


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7 respuestas en este tema

#1 Away

Away

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Escrito 20 febrero 2009 - 15:08:43

Llevo tiempo pensando volver a mis origenes, empece con los honda en le 94 con un civic con motor D16YZ, 120 CV SOHC, y tengo buenos recuerdos y entonces se me ocurrio un cosa vende mi honda jazz Graphite, y comprarme un Eg6 y hacerles una "pequeñas" modificaciones para uso diario: un swap a b18, en caso de ser un 1.5, pastillas de freno, y gomas y unas suspensiones sencillas.

La cuestion es que sobre civics mi informacion es hasta 1995, y no se cuanto ha avanzado el sector de partes para estos civics hoy en día. En mi epoca lo maximo era un b18, levas mugen, que eran las mismas que el type R, un ECU de mugen...

con el d16YZ use un compresor Jackson Racing, con polea 7 psi, y toma de aire Stillen.


dado que le motor no me importa mucho, que rango de precios y año considerais el mas adecuado?


Gracias

Editado por S2000_Europe, 20 febrero 2009 - 16:25:29.


#2 Jbh

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Escrito 20 febrero 2009 - 18:54:55

Pues tio, si el motor no te importa pillate una ofertilla de esi o de un 1.5 y luego le plantas un buen motor. Yo he comprado eg´s con el motor gripado por 500€ y no 1 ni 2. Todo es buscar. Eso si, cuenta con que cuanto mas bajo el motor, mayores suelen ser las modificaciones que hay que hacerle como manguetas, frenos delanteros y traseros, refuerzos, estabilizadoras, etc etc etc

Luego sobre motores...que te voy a contar yo a ti jejeje

Un saludo tio

Editado por Jbh, 20 febrero 2009 - 18:57:14.


#3 Away

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Escrito 21 febrero 2009 - 17:32:52

Gracias,

No quiero algo que sea muy engoroso, ya que sera de uso diario, aunque un swap es engoroso de motar, al final vas de "serie" :P

#4 Jbh

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Escrito 22 febrero 2009 - 21:08:16

Gracias,

No quiero algo que sea muy engoroso, ya que sera de uso diario, aunque un swap es engoroso de motar, al final vas de "serie" :P


Un swap no es engorroso, es bastante mas facil que un turbo o un compresor.

Sobre lo de ir de serie.... bueno, depende de como lo mires. Con un b18c6 vas de serie (el motor), pero mas potenciado que un simple d16 con compresor.

Bueno, ya contaras que buscas. Y si necesitas algo .....pide ;)

#5 SPORTCAR

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Escrito 22 febrero 2009 - 22:37:11

tus pensamientos son buenos , lo suyo es que encuentres un cochecillo barato y que no este muy de chapa y le motas un b16a2 o b18c4 que es lo que mas se suele ver por aki y iras con un motor de 160cv o 170cv de stock con bastante fiabilidad.

#6 S2000Gr

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Escrito 23 febrero 2009 - 00:17:57

El coupé vtec que vende Samuel es tu coche ;)

#7 Away

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Escrito 23 febrero 2009 - 10:38:29

El coupé vtec que vende Samuel es tu coche ;)


cual es le login de samuel.


He estado viendo un poco motores y desde luego a hay tantas combinaciones, si no fuese por que lo quiero hacer facil, haria lo que en USA llaman frankestien, un bloque no Vtec y con una culata Vtec....

lo perfecto seria un B18C5 pero claro eso es soñar despierto. por ahora lo que tengo en mente es

unas llantas 16x8 con 225
escape disimulado Apexi Wolrd WS, un Legalis R
supresor
Colector DC o Edelbro
Admision tengo que pensarlo por que no quiero una sonora
Supension tein flex o bilstein + eibach
el motor claro


todo depende de cuanto venda mi Honda Jazz por que no quiero poner $$

Respecto al chasis me gustaira un EG6 hatchback o un EG5.

Hay alguna diferenca de peso entre el cupe y el hatchback?
Alguna sugerencia sobre la lista que os pongo?

#8 S2000Gr

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Escrito 23 febrero 2009 - 10:56:59

cual es le login de samuel.


Te pongo el enlace de la venta. Ahí viene todo lo que te puede interesar al respecto.

http://clubhondaspir...?...t&p=1387819

Saludos.




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