Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

multiherramienta DREMEL

• Por favor identifícate para responder
29 respuestas en este tema

#21 ÓscarCoupe

ÓscarCoupe

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 351 mensajes
  • Coche:Honda Accord Coupe 98

Escrito 21 febrero 2009 - 00:02:26

Pues un día de estos me pondre a ello, pq cuando lo enciendo me oyen todos los vecinos del edificio :risa:

P.D.: Esto ya se parece a una conversacion del MSN macho jajajaj XD

jaja ya te digo, lo estaba pensando antes, digo joer abro un post de una multiherramienta en un foro de coches, y acabo hablando de un estractor de cocina!!

cada día me gusta más este foro y la gente que lo frecuenta!

Un saludo y prepara un bote de quitagrasa que como tenga tiempo el estractor te puedes encontrar ahí aceite de unos filetes que te hiciste en el año 90!!

#22 Drako

Drako

La 1ª "H" dorada del foro

• Miembros
  • 13.989 mensajes
  • Coche:Civic Sport 7ª Reestyling

Escrito 21 febrero 2009 - 00:04:27

Pues si te digo q el edificio tiene unos 37 años, te puedes imaginar, debe haber hasta cocodrilos ahi dentro!!! :mrgreen2:

#23 antrax

antrax

El Eliminador

• Moderadores
  • 37.876 mensajes
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 21 febrero 2009 - 00:13:05

yo hace años que tengo una y la he usado para un monton de cosas, pero eso si, yo a lo barato, una del alcampo de 20 con su kit de accesorios y tirar millas, no ha dado problemas y ahí sigue.

#24 ÓscarCoupe

ÓscarCoupe

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 351 mensajes

Escrito 21 febrero 2009 - 00:19:16

algo más que el mio entonces, prepara martillo y cincel que tendrá una capa... ya me contarás si te animas a limpiarlo...grabalo y lo mandas a Dirty Jobs del Discovery Channel,a mi porque no se me ocurrió en el momento... :lol: :lol:

#25 IVAN CF

IVAN CF

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.934 mensajes
  • Coche:M

Escrito 21 febrero 2009 - 04:26:55

La dremel tienes que usarla mucho para que te compense, pues mirando ofertas te puedes encontrar alguna mucho mas potente con un maletin de aluminio y muchos accesorios por menos de 20€

Yo tengo las dos y casi tiraria por la de un centro comercial, eso si, los consumibles de la dremel se me antojan de mejor calidad.

#26 ferrallas

ferrallas

In Rod We Trust

• Miembros
  • 3.650 mensajes
  • Coche:EG6-T

Escrito 21 febrero 2009 - 11:34:41

La que te digo yo es esta

http://www.blackandd...cPath=2516.2520

Muchas veces si estas con algo de grosor la dremel no tiene fuerza (con madera, plexiglas, plastico, etc) y acabas parandola, esta tampoco es una taladradora de 1200W pero comparada tiene bastante mas fuerza

Salu2

#27 ÓscarCoupe

ÓscarCoupe

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 351 mensajes

Escrito 21 febrero 2009 - 16:26:49

La que te digo yo es esta

http://www.blackandd...cPath=2516.2520

Muchas veces si estas con algo de grosor la dremel no tiene fuerza (con madera, plexiglas, plastico, etc) y acabas parandola, esta tampoco es una taladradora de 1200W pero comparada tiene bastante mas fuerza

Salu2

Tiene buena pinta la B&D, en las especificaciones pone "twice the power and torque of the leading competitor" que viene a decir que tiene el doble de potencia y de par que la de el lider de la competencia (se referirán a Dremel).

No se puede regular la velocidad si no elegir sólo 3 velocidades, pero para lo que la quiero creo que será suficiente. Aunque veo en una de las fotos que el potenciometro marca hasta 6 velocidades...

¿Sabes si los accesorios de Dremel valen para esta? Supongo que si pero no lo se fijo...

De precio está bastante mejor y ahora el único pro importante que le veo a la Dremel frente a la B&D es que tiene complementos de contro y de fresar interesantes.

#28 Jonay

Jonay

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.320 mensajes
  • Interests:Empujar en general jajaja, a otros coches, manises... jajajajja
  • Coche:Civic Type R

Escrito 21 febrero 2009 - 17:00:02

Yo compraria una de CARREFOUR o de ALCAMPO y le pondría accesorios DREMEL.

Ya que con lo que compras una DREMEL compras 10 o 12 de las otras y las CHINAS duran muchisimo.

#29 ferrallas

ferrallas

In Rod We Trust

• Miembros
  • 3.650 mensajes
  • Coche:EG6-T

Escrito 21 febrero 2009 - 17:57:34

Tiene buena pinta la B&D, en las especificaciones pone "twice the power and torque of the leading competitor" que viene a decir que tiene el doble de potencia y de par que la de el lider de la competencia (se referirán a Dremel).

No se puede regular la velocidad si no elegir sólo 3 velocidades, pero para lo que la quiero creo que será suficiente. Aunque veo en una de las fotos que el potenciometro marca hasta 6 velocidades...

¿Sabes si los accesorios de Dremel valen para esta? Supongo que si pero no lo se fijo...

De precio está bastante mejor y ahora el único pro importante que le veo a la Dremel frente a la B&D es que tiene complementos de contro y de fresar interesantes.

Todos los accesorios dremel son compatibles con el resto y viceversa.

Ahora no se como iran, la mia que tiene 5 o 6 años tiene una rueda de 1 hasta 6 para elegir la velocidad gradualmente

Salu2

#30 ÓscarCoupe

ÓscarCoupe

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 351 mensajes

Escrito 21 febrero 2009 - 23:29:51

Yo compraria una de CARREFOUR o de ALCAMPO y le pondría accesorios DREMEL.

Ya que con lo que compras una DREMEL compras 10 o 12 de las otras y las CHINAS duran muchisimo.

La verdad que si, aunque más que durabilidad, que por lo que he leido la mayoría no tienen problemas, me importa la pontencia, el que no se quede trabada al cortar algún plástico grueso o una madera.

Voy a ver a que precio está la B&D, y aunque no sea tán barata como una "nisu", si es bastante más barata que la Dremel la compraré.

un saludo

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos