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Ruido por la zona de la rueda


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10 respuestas en este tema

#1 ÓscarCoupe

ÓscarCoupe

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Escrito 20 febrero 2009 - 20:52:39

Hoy al coger el coche y salir de donde lo tenía aparcado con el volante girado todo hacia la derecha, he escuchado un ruido por la zona de la rueda delantera izquierda, algo así como clak clak clak el cual ha desaparecido cuando he enderezado la dirección.

¿un palier?¿una rótula?¿que puede ser y cuanto puede costar repararlo?

Un saludo!

#2 RubenEG

RubenEG

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Escrito 20 febrero 2009 - 21:30:12

Punta de palier casi seguro al 99%jeje ;) informate si lo hay de competencia porqueoriginal riete XDD

#3 ÓscarCoupe

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Escrito 20 febrero 2009 - 22:19:01

en ebay por ejemplo?

a saber como se busca punta de palier en inglés!!

#4 cobreti

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Escrito 20 febrero 2009 - 22:24:06

seguroque esel fuelle de la transmision , fuelle nuevo grasa nueva y a volar.........

gira el volante hacia la derecha, fijate en dicho fuelle, si esta roto estara todo lleno de grasa negra,si es asi cambiano el fuelle bastara.

en los talleres como augi, norauto,etc... los fuelles suelen ser universales y sirven para casi todos las marcas.

#5 ÓscarCoupe

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Escrito 20 febrero 2009 - 22:39:20

seguroque esel fuelle de la transmision , fuelle nuevo grasa nueva y a volar.........

gira el volante hacia la derecha, fijate en dicho fuelle, si esta roto estara todo lleno de grasa negra,si es asi cambiano el fuelle bastara.

en los talleres como augi, norauto,etc... los fuelles suelen ser universales y sirven para casi todos las marcas.


no se mucho de mecanica, fuelle es la goma protectora esa? sera engrasar y poner uno nuevo para q no se salga la grasa, solo eso?

#6 RubenEG

RubenEG

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Escrito 20 febrero 2009 - 22:50:51

Normalmente cuando se jode esa goma y no te das cuenta con el tiempo acaba muriendo la punta del palier, y empieza a hacer ruido.... DUDO que cambiando solo la goma ymetiendole grasa se arregle...

Driveshaft en ingles;) yo trabajaba en una fabrica de estes utiles XD

#7 ÓscarCoupe

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Escrito 20 febrero 2009 - 23:06:32

Normalmente cuando se jode esa goma y no te das cuenta con el tiempo acaba muriendo la punta del palier, y empieza a hacer ruido.... DUDO que cambiando solo la goma ymetiendole grasa se arregle...

Driveshaft en ingles;) yo trabajaba en una fabrica de estes utiles XD


Menos mal que me dices que es Driveshaft si no me vuelvo loco para buscarlo por las americas! Muchas gracias tio!

es esta pieza no? Driveshaft

muy barato me parece, no?

por cierto, palier como es en ingles? lo digo por si no encuentro solo la cabeza y tengo que comprar uno nuevo :lol: :lol: :lol:

#8 cobreti

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Escrito 21 febrero 2009 - 09:33:16

yo no he trabajado en la frabrica e los fuelles pero si en muchos talleres de mecanica, el ruido efectivamente lo produce cuando a la junta homocinetica se le rompe el fuelle y pierde la grasa, normalmente cuando nada mas detectarse el ruido se sustituye el guardapolvos (fuelle) y se llena bien de grasa tipo molicote se soluciona el ruido, también venden transmisiones reparadas las cuales e saldra mas barato de cambiar en caso de haber dañado la junta homocinetica ( la vieja te la compraran),un saludo.

#9 ÓscarCoupe

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Escrito 21 febrero 2009 - 15:56:36

yo no he trabajado en la frabrica e los fuelles pero si en muchos talleres de mecanica, el ruido efectivamente lo produce cuando a la junta homocinetica se le rompe el fuelle y pierde la grasa, normalmente cuando nada mas detectarse el ruido se sustituye el guardapolvos (fuelle) y se llena bien de grasa tipo molicote se soluciona el ruido, también venden transmisiones reparadas las cuales e saldra mas barato de cambiar en caso de haber dañado la junta homocinetica ( la vieja te la compraran),un saludo.


¿Me la compran? ¿donde?

Un saludo y gracias!

#10 cobreti

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Escrito 21 febrero 2009 - 17:24:12

las transmisiones que se sustituyen las casas de repuestos las abonan, lo que pasa que el del taller no te lo suele decir y asi se apalanca el la pasta, estas se vuelven a reparar para volverlas a veder, prueba primero con el guardapolvos(fuelle) que seguro que por haberlo detectado enseguida simplemente cambiandolo te desaparecera el ruido.

#11 ÓscarCoupe

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Escrito 21 febrero 2009 - 23:32:31

las transmisiones que se sustituyen las casas de repuestos las abonan, lo que pasa que el del taller no te lo suele decir y asi se apalanca el la pasta, estas se vuelven a reparar para volverlas a veder, prueba primero con el guardapolvos(fuelle) que seguro que por haberlo detectado enseguida simplemente cambiandolo te desaparecera el ruido.


;) ;)




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