
Barras de torretas para Maxote
#1
Escrito 20 February 2009 - 21:39:52
Saludos.
#2
Escrito 20 February 2009 - 22:21:15
Yo personalemente no las compraria

Para la delantera en el CRX me decante por la OMP, bastante mas rigidez y regulable ... por 90€ creo que costo.
Para atras pondria una Tanabe o Neusspeed

#3
Escrito 21 February 2009 - 00:47:23
#4
Escrito 21 February 2009 - 15:49:09
#5
Escrito 21 February 2009 - 16:34:33
#6
Escrito 22 February 2009 - 18:33:05
#7
Escrito 22 February 2009 - 23:44:08
#8
Escrito 23 February 2009 - 10:59:53
Sobre lo de funcionar no se hasta que punto.. el crx en si transversalmente es bastante rigido no creo que necesite barras, el refuerzo que si funcionaria bien es longitudinalmente que es donde realmente el coche se "torsiona".
Pero para eso es cuando se hacen las cajas de barras que elimina un poco ese efecto.
La recomendada totalmente es la barra inferior evita que sufran demasiado (abrirse) los soportes de los trapecios inferiores, la moda de las torretas empezo por el rallie, pero los que se fijaron, no se fijaron que todos esos coches llevan o un chasis inferior reforzado o barras soldadas de soporte de trapecio a trapecio para evitar el efecto de "abrirse de patas".
Son mas necesarias que las superiores, sino fijaos como en las curvas donde la rueda se tuerze con una fuerza sizallante o en el itv es donde mejor se puede ver esa prueba (cuando el suelo se abre o se cierra a lo ancho), ese es el mayor esfuerzo para unos trapecios y para el chasis la torcedura logitudinal es su mayor esfuerzo.
Un saludo!!
Editado por alecuba16, 23 February 2009 - 11:34:11.
#9
Escrito 23 February 2009 - 22:50:48
Si alguien ha comprado en alguna tienda y tiene referencias de que son serios a ver si puede decir algo.
El tema de soldar las barras seguro que es efectivo pero se quedan para toda la vida ademas de degradarse el metal por el calor que aporta la soldadura el material se destempla y pierde propiedades.
Sumukito en que paginas tienes vistas esas barras?
#10
Escrito 24 February 2009 - 00:55:57

#11
Escrito 24 February 2009 - 12:21:47
Yo soy partidario de las dos superiores pilar C e inferior delantera, y si se puede barras estabilizadoras algo mas gruesas, con eso el coche va canela.
Que ya eres una bestia parda del bricolaje y sabes soldar pues te haces unas inferioers en Z que van de maravilla.
En Ebay las tenemos vistas sumukito y yo.
Yo llevo skunk2 delante y pega un poco en los colectores de admision del b16,asi que skunk2 no recomendaria...
#12
Escrito 24 February 2009 - 21:23:23
Por cierto la pillar C donde va colocada?.
Editado por hondita, 24 February 2009 - 21:25:05.
#13
Escrito 24 February 2009 - 21:51:46
Pues a ver si hacemos un buen reportaje ilustrado de todas las barras que se le pueden meter al machote, si no es que ya estaPero soldar una barra en tu coche, lo que hace es viciar elcoche xq son coches ya viciados, deberías de coger las medidas originales y hacerlas apartir de ahi.
Yo soy partidario de las dos superiores pilar C e inferior delantera, y si se puede barras estabilizadoras algo mas gruesas, con eso el coche va canela.
Que ya eres una bestia parda del bricolaje y sabes soldar pues te haces unas inferioers en Z que van de maravilla.
En Ebay las tenemos vistas sumukito y yo.
Yo llevo skunk2 delante y pega un poco en los colectores de admision del b16,asi que skunk2 no recomendaria...

#14
Escrito 25 February 2009 - 07:14:19
Por soldar un hierro a la carroceria no se va a deformar mas, y un coche viciado por mucho que le pongas barras SKUNK-HKS-COMETIC-BREMBO-SPARCO (tomese la ironia de pijeria con la marca) no lo vas a enderezar nunca, asi que da igual.
Se sigue aconsejando soldar pues es el primer paso para preparar un coche para rallies, no las tipicas barras cruzadas de detras, esas mas bien son para el vuelque, estamos hablando del chasis, como dijo Realy, las barras en Z o en X de soporte de base de trapecio a base de trapecio por el inferior del crx lo dejas bastante reforzado.
Un saludo!!
#15
Escrito 25 February 2009 - 08:54:29
Las barras,llegarán mas o menos pronto.
#16
Escrito 25 February 2009 - 13:39:57
miuq ahora stoy liado con colectores y frenos (que por cierto tengoque quitar el AC para plantar colectores,pero bueno...)
Las barras,llegarán mas o menos pronto.
Realy tu tienes un CRX machote no? Si es asi yo cambie hace 1 mes los colectores y el mio también tiene A/C y te aseguro que no hace falta quitarlo eh

).gif)
Ciaoo!
#17
Escrito 25 February 2009 - 15:58:55
Realy tu tienes un CRX machote no? Si es asi yo cambie hace 1 mes los colectores y el mio también tiene A/C y te aseguro que no hace falta quitarlo eh
solo te hace falta un elevador y herramienta y se descuelga solo. Tienes que quitar primero el tramo de debajo del coche y despues el de la admisión
Ciaoo!
siendo en 2 piezas si, pero si son de una pieza como los mios por ejemplo, menudo marron lleva el montarlos.......
#18
Escrito 25 February 2009 - 18:00:56
Yo tengo una omp como la de Kunte en mi casa, pero esta pintada de gris. si te interesa mandame un mp que te la dejo barata. Yo la cambie por una Skunk2 por capricho.
Yo tengo una omp como la de Kunte en mi casa, pero esta pintada de gris. si te interesa mandame un mp que te la dejo barata. Yo la cambie por una Skunk2 por capricho.
#19
Escrito 25 February 2009 - 18:41:25

OMP tiene barras superiores traseras para nosotros?
#20
Escrito 25 February 2009 - 22:56:05
Lo de soldar en X o en Z seguro que es muy efectivo pero prefiero algo mas simple y amovible para poder desmontarlas para la ITV ya que no creo que al inspector le haga gracia ver la estructrura debajo del coche.
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