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Barras de torretas para Maxote


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35 respuestas en este tema

#1 hondita

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Escrito 20 febrero 2009 - 21:39:52

Me quiero pillar unas barras de refuerzo para el rex y habia visto las que venden en ebay, son 4, 2 superiores y 2 inferiores, los que las teneis que sensaciones os dan y que tal calidad tienen.

Saludos.

#2 KuNtE

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Escrito 20 febrero 2009 - 22:21:15

Las de Ebay de los kit estos multibarra son mas bien de papel de fumar.

Yo personalemente no las compraria :)

Para la delantera en el CRX me decante por la OMP, bastante mas rigidez y regulable ... por 90€ creo que costo.

Para atras pondria una Tanabe o Neusspeed ;)

#3 hondita

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Escrito 21 febrero 2009 - 00:47:23

Vamos que no valen para nada, ya me habia dicho algo cata, pero en otras marcas no hay inferiores no?.

#4 BlackRex

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Escrito 21 febrero 2009 - 15:49:09

yo las llevo...la delantera inferior no la monté porque queda demasiado baja y con lo bajo que llevo el coche pegaría en todos lados, no note gran cosa la verdad........estoy planteandome pillar una de esas de 3 puntos para las torretas delanteras, estuve ayer buscando un post que tenia unos cuantos links de barras de ese tipo pero no lo encontré, creo que lo puso aitortxu hace ya bastante tiempo

#5 KuNtE

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Escrito 21 febrero 2009 - 16:34:33

también puedes mirarte las Skunk2, buena calidad aunque algo elevadas de precio.

#6 Bak

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Escrito 22 febrero 2009 - 18:33:05

Si las pillas de Ebay, compra unas de reconocida marca que las otras no hacen nada!!!

#7 sumukito

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Escrito 22 febrero 2009 - 23:44:08

yo estoy detrás de una trasera tanabe y una inferior cusco, la del pilar C no se que marca, xq no he encontrado ninguna buena.

#8 alecuba16

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Escrito 23 febrero 2009 - 10:59:53

Sueldalas directa a la torreta en forma triangular, lo he visto hecho en algunos 205 rallie.

Sobre lo de funcionar no se hasta que punto.. el crx en si transversalmente es bastante rigido no creo que necesite barras, el refuerzo que si funcionaria bien es longitudinalmente que es donde realmente el coche se "torsiona".

Pero para eso es cuando se hacen las cajas de barras que elimina un poco ese efecto.

La recomendada totalmente es la barra inferior evita que sufran demasiado (abrirse) los soportes de los trapecios inferiores, la moda de las torretas empezo por el rallie, pero los que se fijaron, no se fijaron que todos esos coches llevan o un chasis inferior reforzado o barras soldadas de soporte de trapecio a trapecio para evitar el efecto de "abrirse de patas".

Son mas necesarias que las superiores, sino fijaos como en las curvas donde la rueda se tuerze con una fuerza sizallante o en el itv es donde mejor se puede ver esa prueba (cuando el suelo se abre o se cierra a lo ancho), ese es el mayor esfuerzo para unos trapecios y para el chasis la torcedura logitudinal es su mayor esfuerzo.

Un saludo!!

Editado por alecuba16, 23 febrero 2009 - 11:34:11.


#9 hondita

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Escrito 23 febrero 2009 - 22:50:48

Kunte donde te pillaste la omp?

Si alguien ha comprado en alguna tienda y tiene referencias de que son serios a ver si puede decir algo.

El tema de soldar las barras seguro que es efectivo pero se quedan para toda la vida ademas de degradarse el metal por el calor que aporta la soldadura el material se destempla y pierde propiedades.

Sumukito en que paginas tienes vistas esas barras?

#10 KuNtE

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Escrito 24 febrero 2009 - 00:55:57

En DonSpeed, tienen web y tienda en Madrid, no se si también en otro sitio :D

#11 Realy

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Escrito 24 febrero 2009 - 12:21:47

Pero soldar una barra en tu coche, lo que hace es viciar elcoche xq son coches ya viciados, deberías de coger las medidas originales y hacerlas apartir de ahi.

Yo soy partidario de las dos superiores pilar C e inferior delantera, y si se puede barras estabilizadoras algo mas gruesas, con eso el coche va canela.

Que ya eres una bestia parda del bricolaje y sabes soldar pues te haces unas inferioers en Z que van de maravilla.

En Ebay las tenemos vistas sumukito y yo.

Yo llevo skunk2 delante y pega un poco en los colectores de admision del b16,asi que skunk2 no recomendaria...

#12 hondita

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Escrito 24 febrero 2009 - 21:23:23

Pues a ver si voy a ver al Sr. Teo a colocar el escape y decido que barras poner a ver si alguien me puede dar alguna opinion de las que lleve montadas, que le tengo un poco olvidado al pequeñin.

Por cierto la pillar C donde va colocada?.

Editado por hondita, 24 febrero 2009 - 21:25:05.


#13 miuQ

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Escrito 24 febrero 2009 - 21:51:46

Pero soldar una barra en tu coche, lo que hace es viciar elcoche xq son coches ya viciados, deberías de coger las medidas originales y hacerlas apartir de ahi.

Yo soy partidario de las dos superiores pilar C e inferior delantera, y si se puede barras estabilizadoras algo mas gruesas, con eso el coche va canela.

Que ya eres una bestia parda del bricolaje y sabes soldar pues te haces unas inferioers en Z que van de maravilla.

En Ebay las tenemos vistas sumukito y yo.

Yo llevo skunk2 delante y pega un poco en los colectores de admision del b16,asi que skunk2 no recomendaria...

Pues a ver si hacemos un buen reportaje ilustrado de todas las barras que se le pueden meter al machote, si no es que ya esta :okk:

#14 alecuba16

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Escrito 25 febrero 2009 - 07:14:19

Realmente es mejor meter las 4 barras marca "ebayer" que solo la superior Skunk2.

Por soldar un hierro a la carroceria no se va a deformar mas, y un coche viciado por mucho que le pongas barras SKUNK-HKS-COMETIC-BREMBO-SPARCO (tomese la ironia de pijeria con la marca) no lo vas a enderezar nunca, asi que da igual.

Se sigue aconsejando soldar pues es el primer paso para preparar un coche para rallies, no las tipicas barras cruzadas de detras, esas mas bien son para el vuelque, estamos hablando del chasis, como dijo Realy, las barras en Z o en X de soporte de base de trapecio a base de trapecio por el inferior del crx lo dejas bastante reforzado.

Un saludo!!

#15 Realy

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Escrito 25 febrero 2009 - 08:54:29

miuq ahora stoy liado con colectores y frenos (que por cierto tengoque quitar el AC para plantar colectores,pero bueno...)

Las barras,llegarán mas o menos pronto.

#16 X_Tito_X

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Escrito 25 febrero 2009 - 13:39:57

miuq ahora stoy liado con colectores y frenos (que por cierto tengoque quitar el AC para plantar colectores,pero bueno...)

Las barras,llegarán mas o menos pronto.


Realy tu tienes un CRX machote no? Si es asi yo cambie hace 1 mes los colectores y el mio también tiene A/C y te aseguro que no hace falta quitarlo eh :huh: solo te hace falta un elevador y herramienta y se descuelga solo. Tienes que quitar primero el tramo de debajo del coche y despues el de la admisión ;P

Ciaoo!

#17 BlackRex

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Escrito 25 febrero 2009 - 15:58:55

Realy tu tienes un CRX machote no? Si es asi yo cambie hace 1 mes los colectores y el mio también tiene A/C y te aseguro que no hace falta quitarlo eh :huh: solo te hace falta un elevador y herramienta y se descuelga solo. Tienes que quitar primero el tramo de debajo del coche y despues el de la admisión ;P

Ciaoo!



siendo en 2 piezas si, pero si son de una pieza como los mios por ejemplo, menudo marron lleva el montarlos.......

#18 SennA

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Escrito 25 febrero 2009 - 18:00:56

Yo tengo una omp como la de Kunte en mi casa, pero esta pintada de gris. si te interesa mandame un mp que te la dejo barata. Yo la cambie por una Skunk2 por capricho.

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#19 Realy

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Escrito 25 febrero 2009 - 18:41:25

No tengo un machote ya quisiera, tengo el primo vagoneta, el Civic 4º pero tengo el VT y los colectores son tan gordos los muy C@$&#€$ que tocan el compresor, vamos que o lo quito o no caben :( Pero bueno, como el coche es para disfrutarlo, el AC es irrelevante.

OMP tiene barras superiores traseras para nosotros?

#20 hondita

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Escrito 25 febrero 2009 - 22:56:05

Bueno pues dándole vueltas lo mas seguro es que las superiores las ponga de alguna marca que se vean rígidas y las inferiores me las voy a fabricar a cojiendo medidas y aprovechando que trabajo ahora arreglando carretillas elevadoras a partir de las tirantas de elevacion de una transpaleta electrica soldandola unos soportes para fijarlas a los trapecios.

Lo de soldar en X o en Z seguro que es muy efectivo pero prefiero algo mas simple y amovible para poder desmontarlas para la ITV ya que no creo que al inspector le haga gracia ver la estructrura debajo del coche.




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