Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Kit de frenos


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 fo79

fo79

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes
  • Coche:TypeR

Escrito 21 febrero 2009 - 00:21:40

Hola!!! me podrias aconsejar un kit de frenos para un typeR del 2005 y si es posible donde encontrarlos en la zona de Valencia....Muchas gracias!!!

#2 kikocivic98

kikocivic98

    Asimo

  • Miembros
  • 1.486 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Córdoba
  • Coche:Honda civic ek3 99

Escrito 22 febrero 2009 - 23:19:52

Lo mejor va a ser que mires por internet que son precios mejores, tienes varios vendedores, kike-r y harp´s. Son de las tiendas KDperformance y ookamistore respectivamente, suerte con la compra y que ellos te indiquen bajo precios

un saludo

#3 Realy

Realy

    Asimo

  • Miembros
  • 1.086 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic IV VT EE9

Escrito 23 febrero 2009 - 14:19:26

para el EP3 io recomendaria STOPTECH :D

#4 1sinsin

1sinsin

    Asimo

  • Miembros
  • 1.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic 1.6i ES (MB4)

Escrito 23 febrero 2009 - 15:26:41

hola amigo! que ZONa de Valencia eres? capital? por aki nos juntamos mogollon,....
espero nos digas mas info!!

por cierto lo que te comentan mas arriba estan en lo cierto.. ponte en contacto con los colaboradores del foro. tienen variedad y calidad.. ellos te asesoraran muy gustosamente :P

1saludo

#5 fo79

fo79

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes
  • Coche:TypeR

Escrito 04 marzo 2009 - 02:28:33

soy de ruzafa pero me muevo por honduras,y vosotros?.. sobre el kit de frenos,me puse en contacto con los fabricantes que me recomendasteis y muy bien, me aclararon todo ....un saludo y gracias a todos!!!




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos