Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Re-estrenando CRV


  • Por favor identifícate para responder
27 respuestas en este tema

#1 docarlos

docarlos

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 171 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:CVR 2.2 I-CDTI Luxury

Escrito 21 febrero 2009 - 01:01:50

Bueno señores, está tarde he recogido el CR-v del taller que me recomendó Makaco46 en Barcelona ( http://www.auto-estetic.com/ ) y tengo que decir que ni cuando me lo dieron nuevo en el concesionario hace casi dos años estaba tan limpio y reluciente, un trabajo de primera. Como ya comenté tenía todos los laterales llenos de finos arañazos de ramas y zarzas de pistas, golpes de puertas de otros coches, arañazos varios y swirls por un tubo . . . y ahora mismo el coche está impecable, sellado y reluciente. Además del buén trato se nota que les gusta su trabajo porque atienden a todas tus dudas y te explican con detalle el trabajo que hacen y como debes limpiarlo para que te dure más tiempo el tratamiento que te aplican, tengo ya la balleta de microfibra y el QD para repasar cuando esté algo sucio. Os pongo unas fotos para que veais como ha quedado, lástima que no tenga fotos de como estaba antes el coche para que vierais el cambio pero ya os podeis imaginar. Ah, y gracias a Makaco46 por la recomendación.

saludos

Archivos adjuntos



#2 pianlitonio

pianlitonio

    HONDA CR-V 2.0 HYBRID 4WD EXEC

  • Miembros
  • 203 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDI 2008 Negro Elegance

Escrito 21 febrero 2009 - 15:42:29

Joer, como brilla!!!, por cierto cuanto te ha costado "pulir" al bicho, podrias detallar el trabajo realizado...

Felicidades docarlos...

Saludos,

Editado por pianlitonio, 21 febrero 2009 - 15:44:26.


#3 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1.890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 21 febrero 2009 - 16:00:45

eso... el precio!!! queremos el precio! y detallado!!! ;)

#4 docarlos

docarlos

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 171 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:CVR 2.2 I-CDTI Luxury

Escrito 21 febrero 2009 - 22:21:07

eso... el precio!!! queremos el precio! y detallado!!! ;)



Os pego desde el archivo excel con las tarifas los trabajos realizados:

Detallado de corrección (coches con swirls o arañazos,o pinturas sin brillo )
(EXTERIOR) lavado a mano,descontaminado,corrección de pintura (pulido y abrillantado), sellado (pintura,cristales y llantas) encerado con cera de carnauba de alta calidad
(INTERIOR) limpieza y aspirado habitáculo y maletero,acondicionado de plásticos y vinilos

el precio, 280euros por tratarse de un SUV, un turismo normal según la web es a partir de 225eurs. No me parece caro y mas teniendo en cuenta tanto el resultado como que algún taller de chapa y pintura ya me pedían 400eurs sólo por pulir y abrillantar.

saludos

#5 budia

budia

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 59 mensajes
  • Coche:crv 2.0 innova

Escrito 22 febrero 2009 - 11:55:44

Tengo muchas ganas de hacer algo sasí pero en Madrid. Me podeis decir de algún sitio donde pueda obtener algún resultado similar y que no se trate de un mero lavado.

#6 Makaco46

Makaco46

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 774 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V Innova

Escrito 23 febrero 2009 - 08:55:10

Tengo muchas ganas de hacer algo sasí pero en Madrid. Me podeis decir de algún sitio donde pueda obtener algún resultado similar y que no se trate de un mero lavado.


En Madrid te recomiendo estos dos sitios:


Extreme Car Washing
Pol. Industrial Valdefuentes
(salida 22 Ctra. Extrememadura dirección móstoles.
C/ Fresadores 42, 28939 Arroyomolinos
Telefono: 91 668 80 09
info@autodetailingextreme.com

----------------------------------------------------

ShinyCars
C/ Magnolias 92, 28029, Madrid
Tlf: 91 733 03 89
Horario
L-V 16:00-20:30
S 11:00-14:00
www.shinycars.es
Galería de Trabajos:
www.cochesbrillantes.com

Ya verás como te dejan el coche y como te aaconsejan. :)

Os pego desde el archivo excel con las tarifas los trabajos realizados:

Detallado de corrección (coches con swirls o arañazos,o pinturas sin brillo )
(EXTERIOR) lavado a mano,descontaminado,corrección de pintura (pulido y abrillantado), sellado (pintura,cristales y llantas) encerado con cera de carnauba de alta calidad
(INTERIOR) limpieza y aspirado habitáculo y maletero,acondicionado de plásticos y vinilos

el precio, 280euros por tratarse de un SUV, un turismo normal según la web es a partir de 225eurs. No me parece caro y mas teniendo en cuenta tanto el resultado como que algún taller de chapa y pintura ya me pedían 400eurs sólo por pulir y abrillantar.

saludos


Hola docarlos, me alegra que te haya gustado. Ya te lo dije!!

Se ve muy bien el coche, buenos reflejos y ni un solo swirl. Por cierto, me puedes decir que cera exactamente te pusieron?

Ahora deberías cuidarlo bien y mirar como mantenerlo así. Creo que merece la pena.

#7 budia

budia

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 59 mensajes
  • Coche:crv 2.0 innova

Escrito 23 febrero 2009 - 15:37:23

Gracias Macako46 he mirado la dos direcciones y me voy a decidir por ShinyCars.
Yo pensaba que era un paranoico de la limpieza del automóvil pues dos veces al año dedico 12h a la limpieza de mi coche de forma totalmente detallada incluido el motor. Siempre lo hacia con productos caseros (fairy, ceras, etc...) he tenido la suerte de ver tus consejos y que sepas que te ha salido un rival en cuanto a brillo se refiere.
Es broma y muchisimas gracias por todo. (me consuela saber que existe gente como yo que disfruta con esto)

#8 Makaco46

Makaco46

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 774 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V Innova

Escrito 23 febrero 2009 - 16:02:51

Gracias Macako46 he mirado la dos direcciones y me voy a decidir por ShinyCars.
Yo pensaba que era un paranoico de la limpieza del automóvil pues dos veces al año dedico 12h a la limpieza de mi coche de forma totalmente detallada incluido el motor. Siempre lo hacia con productos caseros (fairy, ceras, etc...) he tenido la suerte de ver tus consejos y que sepas que te ha salido un rival en cuanto a brillo se refiere.
Es broma y muchisimas gracias por todo. (me consuela saber que existe gente como yo que disfruta con esto)


Ya me contarás que tal en Shiny. Rodrigo es un crack, ya veras!! :)

#9 docarlos

docarlos

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 171 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:CVR 2.2 I-CDTI Luxury

Escrito 24 febrero 2009 - 22:54:23

Hola docarlos, me alegra que te haya gustado. Ya te lo dije!!

Se ve muy bien el coche, buenos reflejos y ni un solo swirl. Por cierto, me puedes decir que cera exactamente te pusieron?

Ahora deberías cuidarlo bien y mirar como mantenerlo así. Creo que merece la pena.



pues la marca exacta de la cera no la se, tengo un compañero de trabajo interesado en llevarle un "clásico", si le acompaño le preguntaré. Tengo un QD y la balleta para repasarlo, cuando esté sució le tiraré agua osmotizada en un lavado a presión (a distancia, con cuidado) y una vez seco lo repasaré con el spray del QD, no tengo sitio para poder lavarlo a mano ni tiempo.

saludos

#10 mikui

mikui

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 143 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Lux. Autom. negro + pack aero

Escrito 25 febrero 2009 - 00:35:32

Ya me contarás que tal en Shiny. Rodrigo es un crack, ya veras!! :)


Hola Makaco46, por Valencia he leído, por éste y otros foros a Maesal (Mario) un chico de Catarroja, lo hace a nivel particular y hablan muy bien de él.
http://www.forodetal...n-Valencia.html

¿Conoces a alguien por Valencia?


PS. docarlos el Crv te quedó de fábula, un 10, merece la pena la inversión en un detallado exterior.

#11 Makaco46

Makaco46

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 774 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V Innova

Escrito 25 febrero 2009 - 08:19:06

Hola Makaco46, por Valencia he leído, por éste y otros foros a Maesal (Mario) un chico de Catarroja, lo hace a nivel particular y hablan muy bien de él.
http://www.forodetal...n-Valencia.html

¿Conoces a alguien por Valencia?


PS. docarlos el Crv te quedó de fábula, un 10, merece la pena la inversión en un detallado exterior.


Si puedes hablar con Maesal, mejor que mejor. Es una maquina el tio. Te aseguro que no te defraudará. :)

#12 mikui

mikui

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 143 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Lux. Autom. negro + pack aero

Escrito 25 febrero 2009 - 09:42:12

Pues no le doy más vueltas al tema, gracias.

#13 Totti

Totti

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 992 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V I-cdti

Escrito 28 febrero 2009 - 03:09:31

Bueno señores, está tarde he recogido el CR-v del taller que me recomendó Makaco46 en Barcelona ( http://www.auto-estetic.com/ ) y tengo que decir que ni cuando me lo dieron nuevo en el concesionario hace casi dos años estaba tan limpio y reluciente, un trabajo de primera. Como ya comenté tenía todos los laterales llenos de finos arañazos de ramas y zarzas de pistas, golpes de puertas de otros coches, arañazos varios y swirls por un tubo . . . y ahora mismo el coche está impecable, sellado y reluciente. Además del buén trato se nota que les gusta su trabajo porque atienden a todas tus dudas y te explican con detalle el trabajo que hacen y como debes limpiarlo para que te dure más tiempo el tratamiento que te aplican, tengo ya la balleta de microfibra y el QD para repasar cuando esté algo sucio. Os pongo unas fotos para que veais como ha quedado, lástima que no tenga fotos de como estaba antes el coche para que vierais el cambio pero ya os podeis imaginar. Ah, y gracias a Makaco46 por la recomendación.

saludos



Joeee!!!, te ha quedado de lujo. Casi mejor que cuando le sacas de nuevo del conce. Joeeee!!!

#14 zorro

zorro

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 144 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda cr-v

Escrito 27 marzo 2009 - 10:09:10

docarlos a ver si me puedes ayudar por que he metido la PATA asta el fondo he intentado disimular unos añarazitos que llevaba en la parte trasera derecha del coche con un pulimento para pintura y un algodon y lo que he conseguido es que se quede la zona blanquecina y le han salido unas rallas superficiales que por muche que froto no se van.
Que cagada.
¿Que puedo hacer? Es negro como el tullo.

NO SE OS OCURRA HACERLO A NADIE.

Editado por zorro, 27 marzo 2009 - 10:11:47.


#15 dadiro

dadiro

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 120 mensajes
  • Location:Donde la lluvia es arte
  • Coche:Honda Crv i-ctdi Luxury Negro

Escrito 27 marzo 2009 - 10:23:20

J@$~#R, que putada, el pulimento es muy agresivo, lo que hacer es desvastar superficialmente la pintura, por lo que hay que tener mucho cuidado.

A ver si alguien te puede ayudar, nuestro experto de plantilla, Makaco46, seguro que te dará la solución.

Animo.

#16 docarlos

docarlos

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 171 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:CVR 2.2 I-CDTI Luxury

Escrito 29 marzo 2009 - 20:43:52

docarlos a ver si me puedes ayudar por que he metido la PATA asta el fondo he intentado disimular unos añarazitos que llevaba en la parte trasera derecha del coche con un pulimento para pintura y un algodon y lo que he conseguido es que se quede la zona blanquecina y le han salido unas rallas superficiales que por muche que froto no se van.
Que cagada.
¿Que puedo hacer? Es negro como el tullo.

NO SE OS OCURRA HACERLO A NADIE.



a mi me pasó algo parecido, intenté sacar unos pequeños arañazos con un pulimento de estos que puedes comprar en Norautos o similares, y también lo que hice fué fastidiarla más. Los arañazos casi se quedaron igual y me quedó como un telo blanquecino en la zona, yo había usado ese pulimento en anteriores coches y sin problema, supongo que será un tema de la pintura del CRV. La verdad es que lo llevé al sitio que comento en este post y me solucionaron este y otros muchos problemillas de pintura que tenía ¿còmo? ni idea, supongo que usaría un tipo diferente de pulimento y también ayuda el hecho de aplicarlo con según que esponjas y máquina rotativa. Siento no poder ayudarte, al menos te queda el consuelo que el tema en cuestión tiene solución . . . pero por alguién que sepa del tema.

saludos

#17 zorro

zorro

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 144 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda cr-v

Escrito 29 marzo 2009 - 20:50:34

Muchas gracias por la informacion, intentare preguntar en algun sitio a ver, de todas maneras me dejas mas tranquilo.

#18 Makaco46

Makaco46

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 774 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V Innova

Escrito 30 marzo 2009 - 08:26:52

docarlos a ver si me puedes ayudar por que he metido la PATA asta el fondo he intentado disimular unos añarazitos que llevaba en la parte trasera derecha del coche con un pulimento para pintura y un algodon y lo que he conseguido es que se quede la zona blanquecina y le han salido unas rallas superficiales que por muche que froto no se van.
Que cagada.
¿Que puedo hacer? Es negro como el tullo.

NO SE OS OCURRA HACERLO A NADIE.


Muy buenas,

El problema de esos pulimentos es que se comen el brillo de la laca y ademas eso de hacerlo con algodon.....muy mal.
Como te han dicho, tiene solucion. Si eres de Madrid yo mismo podria arreglartelo en un periquete asi que no te preocupes. Sino, dime de donde eres y te digo algun centro donde te lo repararán.

Lo que hay que hacer es pulir pero como dios manda, no con los productos que has usado. Por cierto, el pulimento que usastes es Titanlux?

Antes de hacer esas cosas, preguntadme que os explico encantado y os evitais estos sustos. Lo tuyo tiene solucion pero a veces es demasiado desperfecto.

#19 dadiro

dadiro

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 120 mensajes
  • Location:Donde la lluvia es arte
  • Coche:Honda Crv i-ctdi Luxury Negro

Escrito 30 marzo 2009 - 08:54:35

Hola.

Makaco, dime una cosa.

Para esos pequeños arañazos que se producen con las uñas en la pintura detrás de las manetas de las puertas, que producto recomiendas, ¿un abrillantador?

Salu2__________

#20 Makaco46

Makaco46

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 774 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V Innova

Escrito 30 marzo 2009 - 09:00:42

Hola.

Makaco, dime una cosa.

Para esos pequeños arañazos que se producen con las uñas en la pintura detrás de las manetas de las puertas, que producto recomiendas, ¿un abrillantador?

Salu2__________


Pues para quitar eso hay que pulir. Y como es un sitio de dificil acceso, hay que pulir a mano. Pero con lo blanda que es nuestra laca, es facil. Este pulimento iria muy bien:
http://store.carcare...p...t=28&page=1

Es un polish muy fino que para disimular los arañazos te vale. también necesitarás algun tipo de aplicador, como este:
http://store.carcare...p...t=16&page=1




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos