Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

interior beige, razonable?


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 Isabelpoppins

Isabelpoppins

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes
  • Coche:CRV

Escrito 21 febrero 2009 - 11:01:34

hola¡¡ en breve voy a formalizar la compra de un coche ( Honda Cr-V) y hay una duda que me tiene un poco pillada. A mi chico y a mí nos encanta el acabado interior en beige, pero nos da un poco de miedo el tema de la sucio que pueda ser en comparación con uno negro, ya no por los asientos en sí que son de cuero, sino por el resto del interior, en especial suelos y sobre todo el maletero. Para el suelo del maletero pondríamos el cubremaletero oficial, pero el resto tanto paredes como la parte posterior de la fila trasera de asientos, es beige.....y además tenemos dos perros

Por tanto la duda es, se manchan especialmente los coches con este acabado??? Cuesta más limpiarlo??? Aunque sea más bonito para nosotros así, no queremos terminar arrepentidos de no haber cogido el más sufrido negro.

Agradezco especialmente las experiencias de gente que tenga el interior así en sus coches.

Saludos¡¡¡

#2 Isabelpoppins

Isabelpoppins

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes
  • Coche:CRV

Escrito 21 febrero 2009 - 19:55:12

hola¡¡ en breve voy a formalizar la compra de un coche ( Honda Cr-V) y hay una duda que me tiene un poco pillada. A mi chico y a mí nos encanta el acabado interior en beige, pero nos da un poco de miedo el tema de la sucio que pueda ser en comparación con uno negro, ya no por los asientos en sí que son de cuero, sino por el resto del interior, en especial suelos y sobre todo el maletero. Para el suelo del maletero pondríamos el cubremaletero oficial, pero el resto tanto paredes como la parte posterior de la fila trasera de asientos, es beige.....y además tenemos dos perros

Por tanto la duda es, se manchan especialmente los coches con este acabado??? Cuesta más limpiarlo??? Aunque sea más bonito para nosotros así, no queremos terminar arrepentidos de no haber cogido el más sufrido negro.

Agradezco especialmente las experiencias de gente que tenga el interior así en sus coches.

Saludos¡¡¡



Venga......... :huh:

#3 BLADE RUNNER

BLADE RUNNER

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 212 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA CR-V LUXURY AUT

Escrito 21 febrero 2009 - 21:21:02

Jo es que eso de limpiar por dentro... me da una pereza.
El mio tiene ese acabado, lo tengo desde hace un año y mi coche anterior aunque no en piel pero era igual. Como ves, a mi chica y a mi también nos gusta.

Me dieron dos juegos de alfombras, uno beige y otro negro. Normalmente llevo el negro, sobre todo en invierno y el beige cuando hay que ir mas elegante o directamente en verano.

Por ahora no monto niños pequeños que son los que mas ensucian, mi perrita se murió el verano pasado y los pasajeros por lo general son gente adulta; asi que mi caso seguramente no es muy islustrativo. El caso es que en mi parecer la suciedad no es excesiva, pero de todas formas no lo cambiaria porque asi es como me gusta. Cuando lo vi en el conce tomé la decisión.

Siento no poderte ayudar mas

Saludos

#4 Isabelpoppins

Isabelpoppins

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes
  • Coche:CRV

Escrito 21 febrero 2009 - 22:13:21

Jo es que eso de limpiar por dentro... me da una pereza.
El mio tiene ese acabado, lo tengo desde hace un año y mi coche anterior aunque no en piel pero era igual. Como ves, a mi chica y a mi también nos gusta.

Me dieron dos juegos de alfombras, uno beige y otro negro. Normalmente llevo el negro, sobre todo en invierno y el beige cuando hay que ir mas elegante o directamente en verano.

Por ahora no monto niños pequeños que son los que mas ensucian, mi perrita se murió el verano pasado y los pasajeros por lo general son gente adulta; asi que mi caso seguramente no es muy islustrativo. El caso es que en mi parecer la suciedad no es excesiva, pero de todas formas no lo cambiaria porque asi es como me gusta. Cuando lo vi en el conce tomé la decisión.

Siento no poderte ayudar mas

Saludos



Muchas gracias, me ayudas de sobra, la experiencia de alguien que lo tiene es fundamental.

Alguna opinión más??? Qué es gratis¡¡¡ :P

#5 redkey

redkey

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 107 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CRV i-CTDI Luxury

Escrito 21 febrero 2009 - 22:50:51

A ver, yo me lo pille negro precisamente por lo que no son los asientos,que son cuero. El maletero es clarito también, y si un día llevo la tabla de snow o la bci...pues eso....
Los asientos también envejecen mas rápido...Mi padre lleva dos coches en cuero clarito, el último un volvo s60 muy clarito, y se nota todo.
Repito, este coche me ha parecido muy elegante y luce igual o mas el negro...
Pero esto es cuestión de gustos y tu decides.

#6 CRAVE

CRAVE

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 67 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 Innova

Escrito 23 febrero 2009 - 09:46:11

A ver, yo me lo pille negro precisamente por lo que no son los asientos,que son cuero. El maletero es clarito también, y si un día llevo la tabla de snow o la bci...pues eso....
Los asientos también envejecen mas rápido...Mi padre lleva dos coches en cuero clarito, el último un volvo s60 muy clarito, y se nota todo.
Repito, este coche me ha parecido muy elegante y luce igual o mas el negro...
Pero esto es cuestión de gustos y tu decides.


Hola, yo también tuve esa duda a la hora de comprarlo. Tengo dos niñas pequeñas y perro, así que en el propio concesionario me hicieron ver que en beige sería una locura y realmente no me estoy arrepentido del negro, además creo que me he ahorrado una úlcera de estómago del cabreo de verlo siempre manchado.
Si tienes dudas y perro o en el futuro niños (que son peores que los perros) yo me quedaría con el negro.

Salud




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos