Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Hola tengo problemas!


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 karlikos

karlikos

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Coche:Honda prelude 2.3 160cv

Escrito 21 February 2009 - 12:15:49

Hola buenas tengo un par de problemillas haber si me podiais ayudar...Mi coche es un honda prelude 4º del 92 2.3cc 160cv
En primer lugar se me a partido el flexible del tubo de escape(me piden 600e x la pieza en la honda...) y e encontrado colectores y tubo medio pero la pregunta es me vale el del 2.2 vtec o para mi modelo que es el 2.3 es otro escape??
En segundo lugar ayer me paro la guardiacivil.... y despues de fotografiarme todo el coche me puso una denuncia por modificaciones sin autorizacion...y la sorpresa es q x tener el tubo partido x la mitad no me dijo nada....pero bueno el tema es que me quiero homologar la carroceria y e encontrado una pagina que ace un precio yo creo q muy bueno es tuninghomologaciones.com y no se si es fiable del todo el hombre me dijo q abian exo sobre 5000 homologaciones y no abian tenido preblema en ninguna sabeis si es fiable??ademas acen descuento a clubs sabeis si el nuestro estara incluido??
Muchas gracias de ante mano aber si me podeis ayudar.

Editado por karlikos, 21 February 2009 - 12:16:58.


#2 iosu

iosu

    Asimo

  • Miembros
  • 1,305 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:bilbo
  • Interests:mi hijo
  • Coche:CTR

Escrito 21 February 2009 - 21:24:44

sobre homologar ni idea.

sobre el flexo del escape yo iria a duramas o cualquier taller dedicado a escapes q tengas en tu alrededor. olvidate de la honda q son unos atracadores.

no se moskee ningun currela H ehh

#3 MosT

MosT

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,317 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:x

Escrito 21 February 2009 - 22:08:43

Son fiables ;) me estan gestionando a mi una homologacion COMPLETA, carroceria, frenos, motor, suspension, llantas.. a muy buen precio, y algun forero mas de aqui ha homologado ya con ellos y sin pegas.

Yo ahora ando esperando que me llegue el proyecto, esta semana o la que viene llegara. y aver que me dicen en itv, de todos modos he pagado la menos de la mitad ahora y cuando este todo hecho y perfecto pago el resto, si tengo algun problema en itv y me tienen que modificar algo del proyecto no me cobran nada.

Creo que son de fiar :)


Saludos.

#4 karlikos

karlikos

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Coche:Honda prelude 2.3 160cv

Escrito 22 February 2009 - 21:45:17

Muchas gracias por las informaciones pues voy a homologar con ellos haber si me va todo bien que si dices que gente del foro lo ha hecho sin pegas no creo que las tenga yo.Sabes si hacen descuento a los miembros de este club??cuanto te an pedido por todo eso(si no es muxo pedir)??
Sobre el escape consigo el tubo con colectores pero son los de Vtec que creo q son H22 no?y mi coche es un 2.3 160cv que creo q son H23?? me valdria sin problemas o pensais que es distinto??Esque es una putada si los compro y no me valen...
Gracias de nuevo haber si alguien me puede decir si es el mismo.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos