Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Hola tengo problemas!

• Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

karlikos

karlikos

Miembro

• Miembros
  • 6 mensajes
  • Coche:Honda prelude 2.3 160cv
Hola buenas tengo un par de problemillas haber si me podiais ayudar...Mi coche es un honda prelude 4º del 92 2.3cc 160cv
En primer lugar se me a partido el flexible del tubo de escape(me piden 600e x la pieza en la honda...) y e encontrado colectores y tubo medio pero la pregunta es me vale el del 2.2 vtec o para mi modelo que es el 2.3 es otro escape??
En segundo lugar ayer me paro la guardiacivil.... y despues de fotografiarme todo el coche me puso una denuncia por modificaciones sin autorizacion...y la sorpresa es q x tener el tubo partido x la mitad no me dijo nada....pero bueno el tema es que me quiero homologar la carroceria y e encontrado una pagina que ace un precio yo creo q muy bueno es tuninghomologaciones.com y no se si es fiable del todo el hombre me dijo q abian exo sobre 5000 homologaciones y no abian tenido preblema en ninguna sabeis si es fiable??ademas acen descuento a clubs sabeis si el nuestro estara incluido??
Muchas gracias de ante mano aber si me podeis ayudar.

Editado por karlikos, 21 febrero 2009 - 12:16:58.

iosu

iosu

Asimo

• Miembros
  • 1.305 mensajes
  • Interests:mi hijo
  • Coche:CTR
sobre homologar ni idea.

sobre el flexo del escape yo iria a duramas o cualquier taller dedicado a escapes q tengas en tu alrededor. olvidate de la honda q son unos atracadores.

no se moskee ningun currela H ehh

MosT

MosT

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.317 mensajes
  • Coche:x
Son fiables ;) me estan gestionando a mi una homologacion COMPLETA, carroceria, frenos, motor, suspension, llantas.. a muy buen precio, y algun forero mas de aqui ha homologado ya con ellos y sin pegas.

Yo ahora ando esperando que me llegue el proyecto, esta semana o la que viene llegara. y aver que me dicen en itv, de todos modos he pagado la menos de la mitad ahora y cuando este todo hecho y perfecto pago el resto, si tengo algun problema en itv y me tienen que modificar algo del proyecto no me cobran nada.

Creo que son de fiar :)

Saludos.

karlikos

karlikos

Miembro

• Miembros
  • 6 mensajes
  • Coche:Honda prelude 2.3 160cv
Muchas gracias por las informaciones pues voy a homologar con ellos haber si me va todo bien que si dices que gente del foro lo ha hecho sin pegas no creo que las tenga yo.Sabes si hacen descuento a los miembros de este club??cuanto te an pedido por todo eso(si no es muxo pedir)??
Sobre el escape consigo el tubo con colectores pero son los de Vtec que creo q son H22 no?y mi coche es un 2.3 160cv que creo q son H23?? me valdria sin problemas o pensais que es distinto??Esque es una putada si los compro y no me valen...
Gracias de nuevo haber si alguien me puede decir si es el mismo.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos