Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Revisión a los 30mil km?


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 docarlos

docarlos

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 171 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:CVR 2.2 I-CDTI Luxury

Escrito 21 February 2009 - 22:33:34

Estoy a punto de llegar a los 30mil km, y estaba convencido de que me tocaba revisión porque así creo recordar que me lo dijo el taller. pero leyendo el post de la revisión de los 40mil km he visto que la inmesa mayoría habeis pasado una a los 20mil y la siguiente a los 40mil km, pero nadie habla de la de los 30mil. ¿?¿??

He estado mirando el libro de revisiones y marca intervalos de 10mil km entre revisiones pero con la diferencia que en los cuadros para sellar de las revisiones de 30-50-70 ....mil km pone algo así como "extraordinaria" ahora no recuerdo. ¿es obligatoria la de los 30mil km?

me parece que un intervalo de 10mil km entre revisiones es muy poco


saludos

#2 muchobetis

muchobetis

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 808 mensajes
  • Location:sevilla
  • Coche:CR-V 2.2i CTDI Luxury (aleman)

Escrito 22 February 2009 - 14:22:30

hola docarlos y demas forer@s.
creo, y no se si me equivoco que las revisiones de nuestro crv van o bien por años o bien por cada 20000 kms, a lo que llegues antes. logicamente si el mes que viene cumple 2 años(y pasas la revision) y al siguiente llega a los 40000, no es necesario, porque ya has cumplido una de las dos premisas.
espero haberte aclarado algo, de todas formas, forer@s los hay y que saben mas que yo.....oigamoslos.
salu2.

Editado por muchobetis, 22 February 2009 - 14:23:21.


#3 turpin

turpin

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 146 mensajes
  • Coche:crv-executive

Escrito 22 February 2009 - 18:08:45

hola docarlos y demas forer@s.
creo, y no se si me equivoco que las revisiones de nuestro crv van o bien por años o bien por cada 20000 kms, a lo que llegues antes. logicamente si el mes que viene cumple 2 años(y pasas la revision) y al siguiente llega a los 40000, no es necesario, porque ya has cumplido una de las dos premisas.
espero haberte aclarado algo, de todas formas, forer@s los hay y que saben mas que yo.....oigamoslos.
salu2.

Como dice muchobetis, las revisiones van de 20.000km, a 40.000km. o bien anualmente. Al menos eso me dijeron a mí cuando pasé la revisión de los 20.000. Otra cosa es, que en los primeros 10.000km, se le pase una revisión; que algunos le hicieron cambio de aceite ( como es mi caso) aunque no fuera obligatoria. Me imagino que eso será "la extraordinaria". De todas formas si tienes dudas, consulta a tu taller, porque es de suponer que será para todos igual.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos