Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

COMPRAR CRV BARCELONA-PROVINCIA


  • Por favor identifícate para responder
10 respuestas en este tema

#1 jferrari

jferrari

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes
  • Coche:crv

Escrito 22 febrero 2009 - 16:42:14

Hola foreros, estoy mirando de comprar en breve un HONDA CRV MODELO EXECUTIVE O LUXURY,sabeis precios de concesionarios por BARCELONA o provincia que esten mejor de precio?

PRECIOS:HONDA BADALONA
LUXURY 32950
EXECUTIVE 29850

HONDA SANT BOI

LUXURY 34000
EXECUTIVE 31000

Gracias

#2 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 22 febrero 2009 - 17:04:18

hola:

Acabo de apalabrar un luxury para un compañero en un conce de Madrid, el precio que me han dado es para trabajadores de concece o para clientes preferenciales, bueno eso es lo que me han dicho. Lo cierto es que en los dos últimos años les hemos comprado 6 vehiculos. el precio para la versión luxury se queda 1700 euros por debajo de tu mejor oferta. Te da para cogerte avion en primera clase, y volver con gasolina de 98 y chofer.

Creo que les quedaban dos unidades, te hablo de este viernes 20 de febrero a las 6:00 pm que hable con el vendedor. Si te interesa uno de ellos mandame un privado, te digo colores y le llamo al vendedor para decirle que gestione dos, en vez de uno, luego que te llame y te apañas o con el, si llegais a un acuerdo bien y sino también.

El concesionario es el mas grande de madrid. NO DIGO NOMBRES PORQUE NO ES MI FUNCIÓN HACERLE PUBLICIDAD A NADIE.

Un SALUDO.

Editado por piloti, 22 febrero 2009 - 17:06:14.


#3 peticri

peticri

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 112 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda crv luxury 2.2 cdti

Escrito 22 febrero 2009 - 18:58:25

Como siempre en BArcelona precios prohibitivos...la verdad es que mirando por inet y foros varios yo he visto luxurys por 31000 e incluso menos ( no km 0 )...en cambio en Barcelona parece que no quieren bajarse del burro.
En fin, habrá que esperar...si haces extensiva tu busqueda a Catalunya mantennos informados...y suerte.

#4 sonat

sonat

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 51 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:CR-V'ista Luxury

Escrito 23 febrero 2009 - 01:55:27

mirar el conce de tarragona se enrollan bastante.

Editado por sonat, 23 febrero 2009 - 01:55:57.


#5 tomaki79

tomaki79

    Miembro

  • Miembros
  • 43 mensajes
  • Coche:cr v

Escrito 24 febrero 2009 - 11:04:49

pero ese precio es para diesel o para gasolina?

yo tengo que decidirme hoy "por que se acaba la oferta" (jajaja) y pagar mañana, para un luxury diesel 31mil.

ya estoy decidido, ya os contaré

#6 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 24 febrero 2009 - 15:16:23

pero ese precio es para diesel o para gasolina?

yo tengo que decidirme hoy "por que se acaba la oferta" (jajaja) y pagar mañana, para un luxury diesel 31mil.

ya estoy decidido, ya os contaré


Un luxury diesel por 31000 euros es un precio cojonudo. No te lo pienses cogelo.

#7 jmferre

jmferre

    Miembro

  • Miembros
  • 41 mensajes
  • Coche:crv 2.2 dti luxury

Escrito 25 febrero 2009 - 19:51:16

yo lo compre, hace ya unos meses, en Manresa. Encontré bastante diferencia y me trataron muy bien.

#8 muchobetis

muchobetis

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 808 mensajes
  • Location:sevilla
  • Coche:CR-V 2.2i CTDI Luxury (aleman)

Escrito 25 febrero 2009 - 20:08:45

Hola foreros, estoy mirando de comprar en breve un HONDA CRV MODELO EXECUTIVE O LUXURY,sabeis precios de concesionarios por BARCELONA o provincia que esten mejor de precio?


buenas tardes a tod@s...
que tal jferrari, aunque soy sureño mi crv lo compre en un multimarcas de girona hace como año y medio, no se si te fias de gente que venda coches fuera de los conces oficiales, a mi de momento y tras ese tiempo...toto perfecto, si quieres verlo (que no creo que pierdas nada), la compañia esta en internet y se llama suvvolum....
hay que barajar todas las cifras y a mi al menos me merecio la pena.

hasta pronto y suerte en la compra.

salu2 a tod@s.

#9 fender70

fender70

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 361 mensajes
  • Location:Cambrils (TGN)
  • Coche:Honda CR-V Executive 2.2

Escrito 27 febrero 2009 - 14:24:09

mirar el conce de tarragona se enrollan bastante.


Buenas

Pues lo de Tarragona será ahora que hay crisis, porque en 2007 iban de un subido de la leche (rebaja de unos 500 euros y casi como favor personal). Además, al comentar que lo había mirado también por BCN (ya que allí viven mis padres) el vendedor se puso en plan desagradable. Posteriormente, en BCN rebaja de unos 2000€ y buen trato (al menos a mí) en Ibertecno

Saludos a todos

#10 yopoda

yopoda

    Miembro

  • Miembros
  • 30 mensajes
  • Coche:crv ictdi innova 2009

Escrito 28 marzo 2009 - 02:49:58

Buenas

Pues lo de Tarragona será ahora que hay crisis, porque en 2007 iban de un subido de la leche (rebaja de unos 500 euros y casi como favor personal). Además, al comentar que lo había mirado también por BCN (ya que allí viven mis padres) el vendedor se puso en plan desagradable. Posteriormente, en BCN rebaja de unos 2000€ y buen trato (al menos a mí) en Ibertecno

Saludos a todos



hola
estuve barajando distintas posibilidades (combustible y acabados) y en barcelona, después de negociar con presupuestos en mano de distintos concesionarios llegué a conseguir estos precios:

diesel innova: 35.000
luxury gasolina manual: 30.000

más algunos detallitos como regalo: taloneras, cubremaletero, tornillos seguridad y alfombrillas

no sé si serán buenos precios, creo que sí

#11 rattoni

rattoni

    Miembro

  • Miembros
  • 15 mensajes
  • Location:el prat (barncelona)
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDI ELEGANCE NEGRO

Escrito 28 marzo 2009 - 13:40:58

si te sirve a mi me lo dieron el miercoles, un elegance dieses en sant boi, viene con alfombrillas me regalo las barras para peros superiores y por 100 € me pille las barras del techo, el precio fue de 26000, habla con joan es un chaval que se enrolla muy bien, y si te interesa la financiacion de honda esta a un 6.5 (7,7)%.

un saludo




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos