consulta volante
Escrito 22 February 2009 - 16:42:20
http://cgi.ebay.co.u...1742.m153.l1262
Escrito 22 February 2009 - 17:12:53
asike por tanto, si tu piña (y como consecuencia tu volante actual) es luisi, no te servirá, pero si tu piña es momo, isota, etc etc... si que te servirá.
repito, que yo sepa, alomejor me ekivoco.
un saludo

Editado por madverick, 22 February 2009 - 17:14:08.
Escrito 22 February 2009 - 17:43:27

De todas formas, ese volante no me parece una ganga, dudo que te salga mas caro comprarlo en cualquier tienda aquí en espeña al mismo precio o algo menos, pro el cambio de moneda y portes.
Escrito 22 February 2009 - 17:50:27

Escrito 22 February 2009 - 18:18:29
Mad te equivocas un pelin ... mi piña la saque de un desguace que estaba montada en un civic con un volante Luisi y ahora mismo esta en el CRX con el volante OMP
confirmo. Yo llevaba en el kadett una piña luisi que compre en el norauto por 30 pavos y mi volante era sparco (el cual anteriormente estaba montado en un saxo con una piña momo)
Escrito 22 February 2009 - 23:57:58
Nardi también lleva 6 y creo que es la misma medida que Momo, ya te lo confirmareHa muchos tipos de piña, mas de dos, hay una que es la mas usual y que gastan marcas como MOMO, Sparco, OPM... luego estan las nardi y las victor de 5 tornillos, sobre las piñas Luisi lo desconocia
De todas formas, ese volante no me parece una ganga, dudo que te salga mas caro comprarlo en cualquier tienda aquí en espeña al mismo precio o algo menos, pro el cambio de moneda y portes.

Escrito 23 February 2009 - 01:45:29
No me has entendido, las de 5 tornillos son solo las Victor, las nardi llevan 6 como las Momo pero no a la misma distancia, de hecho si buscas veras que venden adaptadores para acoplar volantes nardi en piñas 'normales' tipo momo, incluso tengo en casa la piña extraible NRG y viene con las dos medidas de tornilleria para momo y para nardiNardi también lleva 6 y creo que es la misma medida que Momo, ya te lo confirmare
. Quiza hayan Nardis de 5 tornillos también.

Escrito 23 February 2009 - 12:58:14

y ahora caigo en la cuenta de yo tuve un volante de 7 tornillos, muy wapo a mi gusto.
lo llevaba con una piña momo y un adaptador a 7 tornillos, pero se que habia piñas de 7 tornillos también.
el caso final es que de 6 tornillos hay dos juegos de tornilleria diferente no?? por lo que veo algunos luisi (yo confirmo que mi luisi no sirve para piña momo) y las nardi y luego el otro son las habituales tipo momo, isota etc..

un saludo

Escrito 23 February 2009 - 13:10:19
El arco es la distancia de hueco a hueco siguiendo la cirmcunferencia.
Yo también desconocia todo eso, pensaba que cada marca llevaba sus propias medidas y metricos....
Aprovecho que el tema va de volantes para preguntar una pregunta, he revisado el motor del limpia delantero y puenteandolo va , el interruptor del volante va, pero los conecto y no va, he revisado fusibles de la caja y dan continuidad, que mas podria ser?
A ver si alguien mas le ha pasado.
Saludos!!
Escrito 23 February 2009 - 17:32:24

Escrito 23 February 2009 - 17:39:39
'A universal steering boss (adapter) such as Nardi or Momo is required to install this product.'
Por lo que se ve ambos llevan la misma tornilleria, a ver cuando me llega y lo confirmo poniendo el Nardi sobre el Momo.
Escrito 23 February 2009 - 18:21:13

Resumiendo:
- anclaje 6 tornillos - Momo, OMP, sparco....
- anclaje 6 tornillos - Nardi, Personal...
- anclaje 5 tornillos - Victor
- anclaje 7 tornillos - OEM Fiat...
aquí tienes un adaptador nardi/personal a piñas momo:
http://www.jhpusa.co...p;idproduct=413
The Nardi-Personal hub ring adapter allows the adaption of Nardi-Personal PCD (hole pattern) steering wheel(s) to Momo, Sparco, and similar steering wheel hubs.
Escrito 23 February 2009 - 18:48:44
Escrito 23 February 2009 - 22:37:36

Escrito 24 February 2009 - 20:46:29
Ha muchos tipos de piña, mas de dos, hay una que es la mas usual y que gastan marcas como MOMO, Sparco, OPM... luego estan las nardi y las victor de 5 tornillos, sobre las piñas Luisi lo desconocia
se que no es una ganga antrax pero aqui en zaragoza no hay apenas nada y para pedirlo por catalogo en cualquier tienda,por ebay va a salir igual o incluso mas barato,el volante que llevo ahora lleva 6 tornillos,segun me comento kunte si este OMP lleva anclaje de 6 deberia de valer

Escrito 25 February 2009 - 00:03:35
Escrito 25 February 2009 - 00:07:46
Un volante Momo Tuner del precio mas barato de ebay al precio que he conseguido en tienda sin descuentos ni nada... ha bajado mas de 40 €.
Corroboro lo de las dos medidas de tornilleria en los quicks NRG, a ver si me llega ya el nuevo modelo 2.5Gen jaja
Los de NRG en sus quicks en algun modelo ademas también lo fabrican en la medida de 5 tornillos.

Escrito 25 February 2009 - 09:47:40
Para la BMX?Algunas cosas en ebay valen la pena pero otras...
Un volante Momo Tuner del precio mas barato de ebay al precio que he conseguido en tienda sin descuentos ni nada... ha bajado mas de 40 €.
Corroboro lo de las dos medidas de tornilleria en los quicks NRG, a ver si me llega ya el nuevo modelo 2.5Gen jaja
Los de NRG en sus quicks en algun modelo ademas también lo fabrican en la medida de 5 tornillos.

A ver cuando te decides con el coche!!!

PD. A este paso tendras todos los accesorios del coche, sin el coche. Ya te veo diciendole al vendedor que qué te descuenta si le quitas volante, etc. ...

Editado por miuQ, 25 February 2009 - 09:48:38.
Escrito 25 February 2009 - 10:26:07
La BMX lleva meses sin pisar la calle.Para la BMX?
![]()
A ver cuando te decides con el coche!!!
PD. A este paso tendras todos los accesorios del coche, sin el coche. Ya te veo diciendole al vendedor que qué te descuenta si le quitas volante, etc. ...

Y efectivamente... ese es el truco jajajajajajaja, ya te contare.

Escrito 26 February 2009 - 09:41:49
Yo lo compré ahi.
Lo llevo con una piña OMP.
Tien un tácto fantástico.
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos