Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

A pocas luces!


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 'riski'

'riski'
  • Guests

Escrito 22 February 2009 - 20:20:26

Hola, soy nuevo en Honda, me acabo de comprar un civic 1.6 ls 5p 126 cv de 9 años y me encuentro que por la noche, el reloj no se ve y no atino con los elevalunas, porque esta mas oscuro que una osera. ¿Esto es asi o es que me falta algun fusible?. también en he mirado alli y falta 1 fusible en una posicion para iluminacion interior, pero el manual me pone que hay algunas versiones no lo llevan, por lo que estoy en la duda de si es un fusible, un lampara fundida o.....
Muchas Gracias ante todo.
Saludos.

#2 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3,768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 22 February 2009 - 20:26:51

Un Mb4??

Bienvenido al foro :)

Lo más probable es que sea un tema de bombillas porque el reloj debería estar iluminado

#3 smartcorse

smartcorse

    Asimo

  • Miembros
  • 1,772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Móstoles, Madrid
  • Interests:Rallyes, deportivos de los años 70, 80 y 90...
  • Coche:Honda Civic Tourer ´15 - Porsche 924 - Ex-Opel Kadett 1.8 Beauty - Ex-Honda Civic Coupé ´97 - Ex-Honda Civic Sport ´04

Escrito 22 February 2009 - 21:44:21

Mira a ver que tipo de fusible es y plantaselo, si no funciona, o las bombillas estan fundidas o el fusible no va en tu coche...

#4 'riski'

'riski'
  • Guests

Escrito 23 February 2009 - 10:01:05

Me parece que es un MB1. Muchas gracias por todo, lo probare y ya os comentare.Por cierto, en la parte del freno de mano, se enciende algo por las noches, o es asi de oscuro?

Editado por riski, 26 February 2009 - 19:40:17.





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos