Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Accord Vs TSX

• Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44.416 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 22 febrero 2009 - 21:55:03

Estoy visitando la página de Acura y por más que me fijo no veo grandes diferencias entre el Nuevo Honda Accord y su homólogo el Acura TSX (salvo en motores claro). Bueno, en realidad es que los salpicaderos me parecen prácticamente iguales.
Sin embargo en las anteriores generaciones de ambos modelos sí que había sensibles diferencias.
A ver si los foreros que tienen uno de los nuevos Accord 2008 nos ilustran.
Entrad en este enlace. Es el Showroom del TSX. Luego pinchad en «Interior», por ejemplo, y lo miráis (creo que hay muy buenas combinaciones de colores interiore, piel y demás)...., y le echáis un ojo a «Controls/DashBoards Details» y nos decís algo.
Esta muy bien la web. Se puyede jugar a abrir y cerrar el coche y los cristales en la zona «Controls/Key Fob»...

Pd. No veo que el Acura pueda equiparse con LKASS...

Imagen Enviada

Editado por El Yayo, 22 febrero 2009 - 22:05:59.

#2 zengha

zengha

Asimo

• Miembros
  • 1.537 mensajes
  • Coche:Accord i-CTDi ---------A3 TDi quattro

Escrito 23 febrero 2009 - 11:38:34

Pues ya podían haberle puesto el Accord CL/CN el interior del TSX 1ª generación en vez de el del Accord USA <_<

Yo a estos de Honda, cada día los entiendo menos

#3 CarlosE

CarlosE

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 724 mensajes
  • Interests:electrónica
    Coches
    Fotografía
  • Coche:Accord 2008 2.4at Lux. in.

Escrito 23 febrero 2009 - 23:01:24

Estoy visitando la página de Acura y por más que me fijo no veo grandes diferencias entre el Nuevo Honda Accord y su homólogo el Acura TSX (salvo en motores claro). Bueno, en realidad es que los salpicaderos me parecen prácticamente iguales.
Sin embargo en las anteriores generaciones de ambos modelos sí que había sensibles diferencias.
A ver si los foreros que tienen uno de los nuevos Accord 2008 nos ilustran.
Entrad en este enlace. Es el Showroom del TSX. Luego pinchad en «Interior», por ejemplo, y lo miráis (creo que hay muy buenas combinaciones de colores interiore, piel y demás)...., y le echáis un ojo a «Controls/DashBoards Details» y nos decís algo.
Esta muy bien la web. Se puyede jugar a abrir y cerrar el coche y los cristales en la zona «Controls/Key Fob»...

Pd. No veo que el Acura pueda equiparse con LKASS...

Imagen Enviada

Hola Yayo:
Yo ya comente en el foro hace tiempo que no entendía que Acura fuera la gama alta de Honda, y que el Accord08 sea IDÉNTICO por dentro y por fuera ( no en motores ni en anagramas ).

Repito: ES IDÉNTICO. No en colores interiores, tienen mas variantes.

Un saludo.

#4 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44.416 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 23 febrero 2009 - 23:07:24

Hola Yayo:
Yo ya comente en el foro hace tiempo que no entendía que Acura fuera la gama alta de Honda, y que el Accord08 sea IDÉNTICO por dentro y por fuera ( no en motores ni en anagramas ).

Repito: ES IDÉNTICO. No en colores interiores, tienen mas variantes.

Un saludo.

Como se entere BruceeLe....

#5 BruceLee

BruceLee

Jeet Kune Do

• Miembros
  • 883 mensajes
  • Coche:Accord 8ª 2.4 i-VTEC Executive Piel 201 CV (K24Z3)

Escrito 24 febrero 2009 - 13:41:04

Como se entere BruceeLe....

:lol: :lol: :lol:

Nada, que al final me llevo un Acura "camuflao" por el mismo precio.

#6 Galuppin

Galuppin

Honda 4ever

• Miembros
  • 23.314 mensajes
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 10 marzo 2009 - 00:10:53

igual la diferencia está en las calidades de los materiales

#7 ZXtd

ZXtd

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 347 mensajes
  • Coche:Mazda 3 2.3 & Golf GT TSI

Escrito 10 marzo 2009 - 01:27:56

Bueno, en el anterior la puesta a punto del chasis cambiaba bastante, el del TSX llevaba directamente la suspensión deportiva que aquí ni siquiera estaba homologada. Yo estuve viviendo en los USA entre 2004 y 2005 y cada vez que lo veía me caía la baba, mientras que en España el Accord no me causaba la misma impresión, supongo que porque allí la gama de colores era mucho más amplia, todos llevaban llantas de 17'', tener la suspensión rebajada le daba un aspecto mucho más deportivo al coche, etc.

Quizás ahora pase lo mismo y la suspensión del Acura siga siendo más deportiva, aunque es algo difícil de comprobar.

Por lo demás, se han igualado prácticamente en todo.

Saludos,

#8 Saxon

Saxon

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 10 marzo 2009 - 22:37:18

igual la diferencia está en las calidades de los materiales

+1
Como no sea eso....... La calidad del material del salpicadero del jacobo actual a mi me parece que está muy lejos de llamarse "gama alta". Hasta el tacto del CG9 me parece mejor (mas fino y suave, mas agradable) que el del actual.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos