Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

preparar un 1.4!


  • Por favor identifícate para responder
33 respuestas en este tema

#21 silej9

silej9

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 102 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Japan
  • Coche:Honda Civic ej9 1.4i

Escrito 17 August 2009 - 02:42:54

buenas sile!!!!

si te digo la verdad va igual o incluso chupa menos pq no ay q pisarle tanto!!!!!

buenas GT!!!!

tio pues es facil,ay q ir con muxo cuidao de poner todos los tubitos y las tonterias pero con paciencia y saliba......je je!!!pues queria haber exao fotos pa poder ayudar a mas gente q esta como nosotros pero al final con la emocion.... :D se me olvido!!!!!!!

Yo e visto también el q ay en internet de dodo-upgrades pero se complica un poco,tampoco ay q hacer m inventos.
a ver si tengo tiempo y hago algo explicando bien y con algunas fotillos!!!!!!!

En principio yo compre en el desguace:

-colector de admision de un D16Y8 con manguitos,mariposa aunque no ay q montarla solo coger la palometa dnd engancha el cable del acelerador,no hace falta los inyectores!!!!
-cable de acelerador del D16Y8.
-yo pille la caja del filtro y el tubo pero ya a gusto del consumidor.

En principio es quitar y poner todos los tubitos sin equivocarse,ademas encaja todo de p..... madre!!!la valvula que dicen de tapar con una chapita...eso es ganas de perder el tiempo,simplemente no hay q enchufarla y se deja puesta.
Luego teneis q montar la mariposa q trae nuestro motor pero ay que ponerle la palometa dnd va el cable de acelerador de la otra mariposa para q vaya bien con el nuevo cable ya que cambia la postura.


Esto es a groso modo pero ya lo pondre bien con sus fotillos señalando las piezas y eso,seguro q se me olvida algo ,pa lo que sea aki estamos !!!!

saludos :+:


al hacerle esos mods has cambiado la ecu ? :unsure:

#22 use

use

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 651 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:malaga
  • Coche:civic ej9,ek4

Escrito 18 August 2009 - 21:44:14

que va todo de serie!!!!!!poco a poco,ya le tocara una repro cd este todo terminado je je :+:

Editado por use, 18 August 2009 - 21:45:03.


#23 Pihkal

Pihkal

    Miembro

  • Miembros
  • 28 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Suiza, Galicia
  • Coche:FN2 CW, Integra DC2

Escrito 28 August 2009 - 14:02:47

buenas..Despues de leer este post ya me entraron ganas de hacerle alguna cosita al coche para ver si se nota alguna diferencia :lol: pero no se si lo k dice de acerle "use" se lo podria hacer al mio¿? :huh: un MB2 D14a8, si alguien sabe de algo, gracias.......
Un saludo a todos.

#24 use

use

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 651 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:malaga
  • Coche:civic ej9,ek4

Escrito 28 August 2009 - 21:19:36

buenas tio,si que te vale todo mientras sean piezas de motores serie D,habria que mirar la compatibilidad de tu motor para el arbol de levas....pero todo lo demas vale!!!!!!!!!!! :roll:

un saludo

#25 silej9

silej9

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 102 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Japan
  • Coche:Honda Civic ej9 1.4i

Escrito 30 August 2009 - 01:33:45

buenas tio,si que te vale todo mientras sean piezas de motores serie D,habria que mirar la compatibilidad de tu motor para el arbol de levas....pero todo lo demas vale!!!!!!!!!!! :roll:

un saludo


cuantos cv has ganao mas o menos con los mods ?

#26 use

use

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 651 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:malaga
  • Coche:civic ej9,ek4

Escrito 31 August 2009 - 21:43:22

no se tio,algunos caballos habra ganado pero tampoco.....lo que si se es que va muy bien!!!!!!je je je


saludosssssssssssssssss!!!!!!!!!!!

#27 txopot

txopot

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 102 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Eibar
  • Coche:Honda Civic 1.4i S

Escrito 31 August 2009 - 22:05:18

si montas una explikacion de como hacerlo avisame que estoy muy interesado! ando buskando las piezas.. y por aki en el norte esta muy pero q muy jodido!

#28 Pihkal

Pihkal

    Miembro

  • Miembros
  • 28 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Suiza, Galicia
  • Coche:FN2 CW, Integra DC2

Escrito 01 September 2009 - 14:03:44

Gracias por la respuesta USE :+: . intentare mirarmew algunas piezas aer si las encuentro. esk a un 1.4 poco se le podra hacer supongo.... :blink: . Bueno unsaludo a todos y si alguien sabe algo mas estamos encntados de escucharlo.... B)

#29 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7,233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 01 September 2009 - 16:12:16

Es basico cambiar el escape completo en cualquier preparacion, por modesta que sea, para ganar otros poquitos caballos.

#30 use

use

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 651 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:malaga
  • Coche:civic ej9,ek4

Escrito 01 September 2009 - 21:19:21

buenas,a ver si entre todos hacemos que los 1.4 también den que hablar........noooooooooo........ :lol: je je je!!!!!!!!!!!!!!

saludos :+:

#31 judithinha

judithinha

    Miembro

  • Miembros
  • 9 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:La Coruña
  • Interests:Coches,motos e hípica
  • Coche:Honda civic 1.4 IS, peugeot 207 1.4 HDI

Escrito 05 September 2009 - 11:57:56

a un 1.4 si ? me parece una burrada 140 o 160 :S hasta 125 puede pero ponerle mas no se si dariais.. por intentarlo.. XD mi novio esta en ello asik ya sois 2 pero me parece a mi que al final va comprar otro motor porque esta emperrenchado con el vti o algo asi :S ya que pedir type r es muxo XD
pero bueno metido ya le tiene admision colectores ahora haber si le kita katalizador,también escape directo.. el coche va barbaro pero lo de los caballos es tema aparte creo iop :S :S

de tos modoS mucha SueRTE! :)




#32 silverEK

silverEK

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 836 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alcala de Henares
  • Coche:EJ9,EG5,swiftGLX

Escrito 06 September 2009 - 02:24:55

yo le voy a cambiar al mio todo el escape y ponerle unos colectores acero inox luego ya vere con la admision, como para swap no hay €.... :D de todos modos los ej9 no estan para nada mal, los d14 son motores buenos y economicos

#33 GT-krd

GT-krd

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:madrid
  • Coche:EJ9 98 y EK4 96

Escrito 23 September 2009 - 17:05:19

yo le voy a cambiar al mio todo el escape y ponerle unos colectores acero inox luego ya vere con la admision, como para swap no hay €.... :D de todos modos los ej9 no estan para nada mal, los d14 son motores buenos y economicos



Buenas, por cuanto te sale la linea completa y colectores por separado??? y de que diametro es la linea??? yo también estoy buscando una, pero las que he visto por ebay me parecen muy gordas....

Arriba esos D14 jejeje :+: :+:

#34 use

use

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 651 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:malaga
  • Coche:civic ej9,ek4

Escrito 24 September 2009 - 20:45:55

buenas gente,lo q podeis es pillar unos colectores buenos y luego la linea artesanal tipo duramas q sale barato y puedes poner el diametro que quieras.pq la verdad q las q venden por ahi son mu gordas pal 1.4!!!!!!

vamos a dar guerra los D14!!!!!!! :+:




3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos