buenas sile!!!!
si te digo la verdad va igual o incluso chupa menos pq no ay q pisarle tanto!!!!!
buenas GT!!!!
tio pues es facil,ay q ir con muxo cuidao de poner todos los tubitos y las tonterias pero con paciencia y saliba......je je!!!pues queria haber exao fotos pa poder ayudar a mas gente q esta como nosotros pero al final con la emocion....se me olvido!!!!!!!
Yo e visto también el q ay en internet de dodo-upgrades pero se complica un poco,tampoco ay q hacer m inventos.
a ver si tengo tiempo y hago algo explicando bien y con algunas fotillos!!!!!!!
En principio yo compre en el desguace:
-colector de admision de un D16Y8 con manguitos,mariposa aunque no ay q montarla solo coger la palometa dnd engancha el cable del acelerador,no hace falta los inyectores!!!!
-cable de acelerador del D16Y8.
-yo pille la caja del filtro y el tubo pero ya a gusto del consumidor.
En principio es quitar y poner todos los tubitos sin equivocarse,ademas encaja todo de p..... madre!!!la valvula que dicen de tapar con una chapita...eso es ganas de perder el tiempo,simplemente no hay q enchufarla y se deja puesta.
Luego teneis q montar la mariposa q trae nuestro motor pero ay que ponerle la palometa dnd va el cable de acelerador de la otra mariposa para q vaya bien con el nuevo cable ya que cambia la postura.
Esto es a groso modo pero ya lo pondre bien con sus fotillos señalando las piezas y eso,seguro q se me olvida algo ,pa lo que sea aki estamos !!!!
saludos
al hacerle esos mods has cambiado la ecu ?