Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto
- - - - -

CHOLLO PRELUDE 5ª


  • Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1 poio

poio

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Coche:honda prelude 2.2vtec

Escrito 23 febrero 2009 - 14:07:09

Hola,la cuestion es que tengo un honda prelude 2.2 vtec con cambio automatico y secuencial,elevalunas electricos,cierre centralizado,aire acondicionado,techo solar electrico,control de velocidad,sitema 4ws(también giran las ruedas traseras)

por motivos familiares e tenido que comprarme un monovolumen y solo tengo una plaza de garage por lo que e decidido vender el honda ya que en un par de dias me entregan el monovolumen y el prelude se tendra que quedar en la calle y no le voy a dar apenas uso y para que me lo jodan o algo por el estilo prefiero venderlo

El coche funciona perfectamente,no tiene ruidos raros ni nada por el estilo,tiene 192000km,lo que si tiene mal son los paragolpes,el delantero esta rajado por dos sitios y la pintura esta saltada,el trasero no esta rajado pero si esta saltada la pintura.

LO VENDO POR 2700 EUROS

Tenia pensado venderlo por 3500 euros pero me e dado cuenta de que ya le toca el cambio de la correa de distribucion y por eso lo rebajo 800 euros con los cuales da mas que de sobra para cambiarle la correa de distribucion

EL PRECIO SE PODRIA REBAJAR ALGO MAS SI LA COMPRA FUESE EN ESTA MISMA SEMANA YA QUE ME URGE

PARA CONTACTAR CONMIGO:667 34 42 02-JOSE
poiodesigned@hotmail.com(preferiblemente llamar por telefono porq el correo no lo veo todos los dias)

os pongo unas fotos para que podais verlo

Se que este no es el foro de compraventa,pero en el de compraventa no me deja escribir y creo que en este foro hay bastante gente a la que le puede interesar

Un saludo a todos.


Archivo adjunto  01.jpg   42,66KB   149 descargasArchivo adjunto  011309144023.jpg   47,29KB   92 descargas[attachment=134242
:011309144238.jpg]Archivo adjunto  011309144045.jpg   54,51KB   80 descargasArchivo adjunto  011309144105.jpg   34,68KB   41 descargas4105.jpg]Archivo adjunto  011309144400.jpg   60,5KB   99 descargasArchivo adjunto  011309144425.jpg   41,62KB   57 descargas
Archivo adjunto  011309144545.jpg   44,05KB   63 descargas




Por cierto no me di cuenta de decir que vivo en mataro(barcelona),para ver y probar el coche hay que venir aki

Archivos adjuntos



#2 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 23 febrero 2009 - 14:39:27

joer muy desesperado debes de andar.

Suerte amigo.

#3 edus-vti

edus-vti

    El Jijas

  • Miembros
  • 3.919 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:madrid
  • Interests:electronica
  • Coche:CRX REX

Escrito 23 febrero 2009 - 15:23:20

me pilla lejos, muy lejos. Pero suerte con la venta

#4 IRONMAIDEN

IRONMAIDEN

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 639 mensajes
  • Coche:ACCORD

Escrito 23 febrero 2009 - 21:29:07

J@$~#R, no haber visto sto antes de navidades

suerte

#5 poio

poio

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Coche:honda prelude 2.2vtec

Escrito 24 febrero 2009 - 09:25:44

joer muy desesperado debes de andar.

Suerte amigo.


No es que ande desesperado por venderlo sinplemente que tener en la calle un coche de este tipo,para solo cogerlo cada 15 dias es un poco arriesgado por lo que pueda pasarle y prefiero malvenderlo y que alguien disfrute de este cochazo,porque si lo dejo en la calle y me lo revientan,me lo roban o algo por el estilo es cuando sique me da algo,ademas con esto de la crisis no es muy facil mantener dos coches y mas si uno no lo vas a usar apenas y es simplemente el capricho,por no hablar de lo contenta que se a puesto mi novia de que me desaga de el porq la pobre cada vez que ibamos por alguna carretera de muchas curvas yo me lo pasaba pipa pero ella iba la pobre acojonaaaaa que no sabia ni donde agarrarse

#6 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 24 febrero 2009 - 14:26:00

no se, diferentes puntos de vista supongo. Yo para venderlo a ese precio prefiero darlo de baja y guardarlo en un almacen.

Suerte tio, no creo que tardes mucho en venderlo. El unico problema que veo esque la gente se mosekee por verlo tan barato, pero si como dices esta bien, lo venderás rapido.

#7 poio

poio

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Coche:honda prelude 2.2vtec

Escrito 24 febrero 2009 - 15:08:19

no se, diferentes puntos de vista supongo. Yo para venderlo a ese precio prefiero darlo de baja y guardarlo en un almacen.

Suerte tio, no creo que tardes mucho en venderlo. El unico problema que veo esque la gente se mosekee por verlo tan barato, pero si como dices esta bien, lo venderás rapido.


Si tubiese dinero para pagar dos plazas de garage y dos seguros no lo venderia ni de coña y menos aun por 2700 euros,es una maravilla de coche y de mecanica es buenisimo pero ya sabes las cosas de la crisis

#8 poio

poio

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Coche:honda prelude 2.2vtec

Escrito 24 febrero 2009 - 20:27:52

venga animaros q es un chollo




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos