Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

¿Qué gas-oil usais y en que gasolinera repostais?


  • Por favor identifícate para responder
32 respuestas en este tema

#21 LuichiMotero

LuichiMotero

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 197 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:playa del albir (alfaz del pi)
  • Coche:cr-v elegance 2007

Escrito 01 diciembre 2014 - 19:29:37

parece que nadie se pone de acuerdo y lo digo por los comentarios de varias páginas de internet, yo suelo repostar en cepsa que tengo un 4% con la tarjeta de Carrefour,descuento con la de cepsa y acabo de solicitar la del circulo de conductores con la que también me van a hacer 4 céntimos de descuento por litro. ya veremos



#22 toni2.2

toni2.2

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Coche:Honda Accord i-ctdi

Escrito 03 diciembre 2014 - 14:32:00

Yo suelo repostar en la que me pilla mejor en cada momento. Suele ser resolución porque hay una cerca del trabajo y la tengo de paso. Pero he cogido en BP,galp, alcampo, cerca, y en la del pueblo donde vivo que es particular.
Yo no vuelvo muy loco porque todas son iguales.

#23 cegaluns

cegaluns

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 278 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V Luxury 2013

Escrito 04 diciembre 2014 - 01:16:20

parece que nadie se pone de acuerdo y lo digo por los comentarios de varias páginas de internet, yo suelo repostar en cepsa que tengo un 4% con la tarjeta de Carrefour,descuento con la de cepsa y acabo de solicitar la del circulo de conductores con la que también me van a hacer 4 céntimos de descuento por litro. ya veremos

4 centimos no yo tengo 6 centimos de descuento + lo del carrefour mas la acomulacion de puntos en la tarjeta de porque tu vuelves.



#24 LuichiMotero

LuichiMotero

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 197 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:playa del albir (alfaz del pi)
  • Coche:cr-v elegance 2007

Escrito 04 diciembre 2014 - 12:39:05

hombre, 6 céntimos mejor jejee. gracias



#25 JavierMAD

JavierMAD

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 56 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda CR-V diésel 2.2 Innova 2014

Escrito 09 diciembre 2014 - 22:59:22

Yo estuve investigando el tema (junto con el del lubricante) hace un par de meses. Intenté utilizar fuentes rigurosas: artículos técnicos y algún libro sobre inteniería de motores. La conclusión que saqué es que ni añadía nada ni garantizaba nada el utilizar el gasoil caro, ya sea de modo sistemático u ocasional. Tampoco añadía ventaja alguna (y sí posibles riesgos) la utilización de aditivos añadidos al gasoil.



#26 CrvJavier

CrvJavier

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 709 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Fotografía, motos, deporte.
  • Coche:Honda Cr-v 1.6

Escrito 09 diciembre 2014 - 23:45:47

Yo le he hecho al coche más de 200 mil km con el premium repartidos con bp, Repsol y ahora shell y no me ha dado un problema. De los últimos 8-10 mil se los he hecho con el normal y creo que gasta algo mas y algo más de humos...también sin ningún problema. Quizás no lo noto tan fino... Es una apreciación que no es medible, por tanto no demostrable. El otro coche que tenemos en casa con 40 mil del premium va perfecto. Cierto que está nuevo, pero cuando tenga el CRV le echaré del premium. Entre otras cosas, económicamente no supone gran diferencia con los kms que hago y además, ¿cómo un gasoil que es más caro va a ser igual o peor que el normal? No tiene mucho sentido. Con los años que lleva ese gasoil en el mercado ya sabríamos mas que de sobra sus efectos perjudiciales sobre nuestros motores. Al final de todo esto, cada uno le echa del que se siente más agusto y conforme porque en el fondo los dos son buenos según su precio y cualidades de rendimiento.

#27 sain

sain

    Miembro

  • Miembros
  • 44 mensajes
  • Coche:Honda CRV

Escrito 10 diciembre 2014 - 15:35:15

Opino igual.. Que Crv Javier...y conozco muchos casos que por repostar combustible barato. De los filtros de gasoil le han sacado hasta barro,..y cuando me dieron el coche en el concesionario,.el comercial me advirtió, que cuidado con el combustible que le echaba, que el jefe de taller le decía que nos advirtiera.

Editado por sain, 10 diciembre 2014 - 15:37:01.


#28 toni2.2

toni2.2

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Coche:Honda Accord i-ctdi

Escrito 10 diciembre 2014 - 17:13:22

Yo no creo que sea tan determinante el uso de uno u otro tipo de combustible. No digo que no haya diferencias, pero no creo que sean muy grandes.
Al fin y al cabo es el mismo producto pero uno con más aditivos añadidos. Mi accord duró 260.000 kms de los que sólo los primeros 8.000 fueron con el premium y fue cuando tuve problemas de inyección y me pasé al normal por recomendación del jefe de un taller oficial honda de Ávila . Desde entonces, divinamente.
Cada cual haga lo que crea mejor para su coche.

Editado por toni2.2, 10 diciembre 2014 - 17:14:51.


#29 pato76

pato76

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 74 mensajes

Escrito 11 diciembre 2014 - 12:29:45

A mi cuando me entregaron el coche me dijeron que había que repostar gasoil normal. También conozco gente que va rotando dos depósitos de normal y uno de premiun

#30 JavierMAD

JavierMAD

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 56 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda CR-V diésel 2.2 Innova 2014

Escrito 13 diciembre 2014 - 13:29:08

En medicina está demostrado que el mismo principio activo, si se vende más caro, resulta más efectivo sobre los síntomas de los pacientes, y más efectivo cuanto mayor es su precio. Se trata de una extensión del conocido "efecto placebo". No sé si podría haber algo de esto en algunas apreciaciones subjetivas de diferencias entre los tipos de gasoil. Desde luego siempre habrá algún empresario que encuentre cómo lucrarse a costa de los sutiles resortes de la psicología humana.



#31 nikoset

nikoset

    Miembro

  • Miembros
  • 24 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BLANES
  • Coche:Honda cr-v Elegance - ctdi 2200

Escrito 13 diciembre 2014 - 19:23:39

Yo casi siempre repostaba en Saras  Energia pero al quitar el descuento de un 4% que aplicaban ya no merece la pena, la ultima vez reposte en una gasolinera autoservicio a 1.079  litro diesel normal y de momento bien, merece la pene si llenas el deposito. 



#32 capilla58

capilla58

    Miembro

  • Miembros
  • 22 mensajes
  • Coche:crv 1.6 liffestyle

Escrito 14 diciembre 2014 - 07:36:54

Hola yo antes de tener el crv tenía un bmw 320 td con 150 ,reprogramado a 187 , al principio repostaba diesel normal pero cuando le daba a base de bien al pedal me sacaba avería de motor y hasta que no lo paraba i lo volvía a encender el motor se quedada capado, fue repostar sólo el Premium y no volvió a pasar, en el crv llevo 1000 km y de momento sólo le he puesto del Premium pero le echaré algún depósito del normal.
Pues ya veis que igual no son los dos diesel, parece que el Premium es más efectivo y menos residual

#33 CrvJavier

CrvJavier

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 709 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Fotografía, motos, deporte.
  • Coche:Honda Cr-v 1.6

Escrito 14 diciembre 2014 - 10:43:27

Me acaban de entregar el Crv y al hacer la típica pregunta de que gasoil es mejor, la respuesta que me dieron me convenció bastante. Me dijeron que en el premium se sacaba mejor rendimiento y limpieza por los aditivos pero que el normal lubricaba mejor las paredes o camisas de admisión (creo recordar que era así). La solución mejor, ir alternando de los dos para sacar los beneficios de ambos o repartir los perjuicios, según se mire... ☺️. Lo veo buena opción también.




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos