Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

honda civic si coupe 2009

• Por favor identifícate para responder
8 respuestas en este tema

javi24

javi24

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 720 mensajes
  • Coche:civic ek4
Pues voy a abrir un hilo con este civic que me parece brutal, precioso.

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Este en concreto, tiene montados, faldon delantero, trasero y lateral, además de las llantas, todo original, HFP.

Monta el motor k20Z3, diria que es algo menos prestacional que el que monta aqui el type r 8ª, k20Z4 creo, ya que da 197 cv a 7800 rpm. y 139 lb-ft de par 6100 rpm, lo dejo asi pq supongo que habra que pasarlo a newtons. Por otro lado, diria que la 6ª y la relacion final, van algo mas largas. Lleva multi-link atás, que supongo que sera suspension independiente o un tipo de la misma y lsd.

A mi personalmente me gusta mucho, y me parece una buena maquina. Dejo la pagina por si a alguien le interesa.

http://automobiles.h...civic-si-coupe/

Un saludo

Editado por javi24, 05 March 2009 - 20:01:23.

Bestia negra

Bestia negra

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4,212 mensajes
  • Coche:Civic
La trasera decepciona...

javi24

javi24

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 720 mensajes
A mi en el normal tampoco me gusta mucho, pero este la verdad que me encanta, y viendolo por youtube, aun me gusta mas ;)

civic si

civic si accelaration 0-140

Editado por javi24, 23 February 2009 - 15:36:32.

Persino

Persino

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 763 mensajes
  • Coche:Prelude BB1
Pues ami me encanta, cacho de precios que tienen J@$~#R, quien se pudiese traer uno...

saludos

ÓscarCoupe

ÓscarCoupe

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 351 mensajes
  • Coche:Honda Accord Coupe 98

La trasera decepciona...

Parece que han cogido la parte delantera de un Civic, la trasera de un 307cc y las han unido..... <_< <_< <_<

Editado por ÓscarCoupe, 23 February 2009 - 18:20:05.

MosT

MosT

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3,317 mensajes
  • Coche:x
A mi me gusta.. :oops:

SAMUEL

SAMUEL

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3,442 mensajes
  • Coche:proyect ek4..k20 y itr para diario
esta feo de cojones, <_< POR DIOS q cosa mas guapa,pero da igual q lo trajeran poko se venderia aqui es este pais de garrulos. :oops:

vale_N

vale_N

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 642 mensajes
  • Coche:PRELUDE
Es bonito pero lo hubiero echo algo mas bajito, no se el centro parece un huevo....no me esta gustando nada los coches que honda saca actualmente

Pues voy a abrir un hilo con este civic que me parece brutal, precioso.

[attachment=134255:2009_civ...pe_hfp_1.jpg]
[attachment=134254:2009_civ...oupe_hfp.jpg]

Este en concreto, tiene montados, faldon delantero, trasero y lateral, además de las llantas, todo original, HFP.

Monta el motor k20Z3, diria que es algo menos prestacional que el que monta aqui el type r 8ª, k20Z4 creo, ya que da 197 cv a 7800 rpm. y 139 lb-ft de par 6100 rpm, lo dejo asi pq supongo que habra que pasarlo a newtons. Por otro lado, diria que la 6ª y la relacion final, van algo mas largas. Lleva multi-link atás, que supongo que sera suspension independiente o un tipo de la misma y lsd.

A mi personalmente me gusta mucho, y me parece una buena maquina. Dejo la pagina por si a alguien le interesa.

http://automobiles.h...civic-si-coupe/

Un saludo

Por cierto que quiere decir esas siglas???

javi24

javi24

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 720 mensajes
Significan, honda factory performance. En cuanto al coche, es indudable que esta un poco alto, pero eso tiene facil solucion, de ahi a parecer un huevo, un huevo parece el que tenemos aqui, pero esta claro que para gustos, colores ;) .

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos