Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Prelude vendido...


  • Por favor identifícate para responder
19 respuestas en este tema

#1 Juanan_Vk

Juanan_Vk

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 382 mensajes
  • Location:Valle Del Kas
  • Coche:Prelude H23A2

Escrito 23 febrero 2009 - 16:56:40

Que pasa chavales!

ese es el temita... he vendido el prelude al final, estube una temporada que lo vendía, otra que no y al final lo he vendido... 17 años y el consumo que me hacia era mucha tela para un hombre parado... (p#%@ crisis!!!) ( por cierto si alguien tiene trabajo de chofer de trailer camion o hasta furgoneta estoy libre... :lol: ) asique no podia tenerlo bien agusto, un viaje me suponia un dineral en gasolina y tal y como estoy sin curro no he tenido otra salida...

Asique lo he vendido y me e comprado un golf tdi 110cv... comparacion... ninguna, he ganado en confort, y sobre todo en consumo, aunque tampoco es una joya, yo creia que chuparia menos, alomejor sera la conduccion del cambio de 160cv a 110cv diesel... :lol: :lol:

asique... me tendre que conformar de momento con entrar qui y ver vuestras fotos... jeje aunque eso si, ya tengo otro prelude visto del 2001 en concesionario y aber si aguanta hasta que encuentre un maldito trabajo... jeje

un saludo !!!

Por cierto, golf que me compro y no se si sera que el prelude iva la temperatura como un clavo siempre igual el marcador, pero el golf, en ciudad va bien a 90 pero sales a pista y baja a 75 incluso aveces se queda frio... tendra roto el termostato...? vaya desgracias... :+: :+:

#2 iosu

iosu

    Asimo

  • Miembros
  • 1.305 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:bilbo
  • Interests:mi hijo
  • Coche:CTR

Escrito 23 febrero 2009 - 19:42:44

bueno pues q lastima tio, a ver si mejora la vida y se vuelve a un otro honda. suerte.

eso de la temperatura lo veo normal. pero no q se quede frio.

#3 Penike

Penike

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 70 mensajes
  • Location:Valdemoro
  • Interests:Correr en moto
  • Coche:Prelude 2.2 4ws

Escrito 24 febrero 2009 - 01:56:43

No te preocupes majo, ya terminará la P... crisis y podrás comprarte otro Prelude mejor si cabe. (dime como lo hiciste pq yo no soy capaz de venderlo...)

Por cierto, tuve un Leon TDI del mismo año y potencia. Le pasaba eso, no te preocupes, debe ser cosa de esos motores. Luego en verano no pasa de 90. El mio ni un problema los 40000 km que lo tuve.

#4 Juanan_Vk

Juanan_Vk

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 382 mensajes
  • Location:Valle Del Kas
  • Coche:Prelude H23A2

Escrito 24 febrero 2009 - 02:54:11

No te preocupes majo, ya terminará la P... crisis y podrás comprarte otro Prelude mejor si cabe. (dime como lo hiciste pq yo no soy capaz de venderlo...)

Por cierto, tuve un Leon TDI del mismo año y potencia. Le pasaba eso, no te preocupes, debe ser cosa de esos motores. Luego en verano no pasa de 90. El mio ni un problema los 40000 km que lo tuve.


aber si es verdad... poruqe vaya tela... pues la verdad que tbn me ha costado venderlo pero al final lo he mal vendido... no me a kedado otra...

asique dices que al salir a carretera 120/140km el coche no cojia temperatura tampoco? el mio se queda mas o menos a 70 cuando en ciudad esta a 90... no se...

#5 Penike

Penike

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 70 mensajes
  • Location:Valdemoro
  • Interests:Correr en moto
  • Coche:Prelude 2.2 4ws

Escrito 24 febrero 2009 - 08:53:14

efectivamente, el mio en invierno con frio siempre estaba a 70, en carretera y ciudad.

#6 epsylon8

epsylon8

    Asimo

  • Miembros
  • 1.903 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche: ex prelude 4ª 2.2 vtec golf gti iv

Escrito 24 febrero 2009 - 13:15:05

el golf es muy buen coche es distinto al prelude en todo pero es muy agradable estaras contento con el respecto a la temperatura lo mas comun es que te este fallando el sensor de temperatura esta en un manguito al lado derecho del motor es un fallo muyyy tipico cambialo y veras que la temperatura se pone estable

#7 alvarodelchanto

alvarodelchanto

    Q FALTA DE VARA!

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sarria-lugo y madrid
  • Coche:lude 5ª 200cv

Escrito 24 febrero 2009 - 14:48:54

es una pena tener q malvender un coche, a mi también me paso hace tiempo, tenia un astra gsi 16v y se me jodio la junta de la culata
y durante unos meses casi no iba tener ingresos, estaba apretado y en aquel momento me parecio buena idea

me arrepenti a la semana, si hubiera esperado 4 meses q ademas no me urgia tener coche, lo pudiera arreglar sin problemas

no te preocupes, todo mejorara

por cierto aqui en galicia hay bastante trabajo de chofer, de momento, por si te interesa

#8 JUANKY シビク

JUANKY シビク

    Desde Nov 01, 2004

  • Miembros
  • 2.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MURCIA
  • Interests:bici de montaña, car audio, pescasub, windsurf, etc...
  • Coche:Prelude 4ª>CIVIC 6ª>CIVIC 7ª & Accord Coupé 6ª & CRX Del Sol

Escrito 01 abril 2009 - 17:10:19

Sé perfectamente lo que sientes, yo llevo ya dos años sin el Prelude, suerte que almenos no lo tuv que malvender, pero me jodió bastante, lo vendí por el tema de la gasolina, viajo casi todas las semanas a Madrid y me estaba sangrando, era estudiante/currante y encima el petróleo cada vez más caro...total que lo tuve que vender. Algún día volveré a tener uno asi que os digo una cosa: cuidad muuuucho los Preludes que en el futuro vuestro podría ser el mío XD.

un saludo

Editado por JUANKY シビク, 02 abril 2009 - 15:08:57.


#9 VTEC_4LUDE

VTEC_4LUDE

    Asimo

  • Miembros
  • 1.759 mensajes
  • Location:Zaragoza
  • Coche:honda prelude

Escrito 01 abril 2009 - 19:11:09

Sé perfectamente lo que sientes, yo llevo ya dos años sin el Prelude, suerte que almenos no lo tuv que malvender, pero me jodió bastante, lo vendí por el tema de la gasolina, viajo casi todas las semanas a Madrid y me estaba sangrando, era estudiante/currante y encima el petróleo cada vez más caro...total que lo tuve que vender. Algún día volveré a tener uno asi que os digo una cosa: cuidad muuuucho los Preludes que en el futuro el vuestro podría ser el mío XD.

un saludo


Descuida, que por aquí se cuidan bastante bien los preludes :+: .

Otra cosa es que se quieran desprender de el. :lude: :lude:

Un prelude, es un coche que deja huella como se puede ver, y los antiguos propietarios los añoran visitando el subforo de prelude. No eres el único ;) .

#10 JUANKY シビク

JUANKY シビク

    Desde Nov 01, 2004

  • Miembros
  • 2.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MURCIA
  • Interests:bici de montaña, car audio, pescasub, windsurf, etc...
  • Coche:Prelude 4ª>CIVIC 6ª>CIVIC 7ª & Accord Coupé 6ª & CRX Del Sol

Escrito 01 abril 2009 - 19:30:41

jejejej por cierto cuanto tiempo amigo!!

#11 VTEC_4LUDE

VTEC_4LUDE

    Asimo

  • Miembros
  • 1.759 mensajes
  • Location:Zaragoza
  • Coche:honda prelude

Escrito 01 abril 2009 - 21:51:48

jejejej por cierto cuanto tiempo amigo!!


Todavía recuerdo los paneles de DM a medida para poner los altavoces, y dos vídeos colgados con dos tipos de música. Es uno de los que no se olvidan compañero ;) .

#12 Kosei

Kosei

    V-TEC Fan!

  • Miembros
  • 4.729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 02 abril 2009 - 08:52:26

Desde luego es un coche que deja huella, yo os digo lo mismo.

Y ya cuando ves uno por la calle rodando (cosa que no pasa demasiadas veces) se te van los ojos y sientes como un cosquilleo en la nuca.
Imagen Enviada
Os digo como Juanky cuidarlos mucho porque quien sabe... :lol:

#13 JUANKY シビク

JUANKY シビク

    Desde Nov 01, 2004

  • Miembros
  • 2.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MURCIA
  • Interests:bici de montaña, car audio, pescasub, windsurf, etc...
  • Coche:Prelude 4ª>CIVIC 6ª>CIVIC 7ª & Accord Coupé 6ª & CRX Del Sol

Escrito 02 abril 2009 - 15:12:50

Ufff cuando yo me cruzo por uno por ahí me quedo pensativo todo el día.

#14 VTEC_4LUDE

VTEC_4LUDE

    Asimo

  • Miembros
  • 1.759 mensajes
  • Location:Zaragoza
  • Coche:honda prelude

Escrito 02 abril 2009 - 19:07:32

Además, vuestros respectivos ludes estaban perfectos y personalizados con mucho gusto. Imagino que es un motivo para recordarlo con cariño, y más duro desprenderse de ellos que si están de serie tal cual.

Como dijo el fundador de Bultaco: eres tan viejo como tus recuerdos, y tan joven como tus ilusiones ... Así que por lo que veo, el Prelude sigue siendo joven a día de hoy, y seguro que lo seguira siendo durante mucho tiempo más.

#15 'banana'

'banana'
  • Guests

Escrito 02 abril 2009 - 20:34:06

yo tengo mi astra gtc desde el 2006 ,lo compre nuevo , pero me a costao unas discusiones y tal pero me lo compre mi prelude de 4 gen ,, desde bien pequeño que se lo vi a un colega de mi tio en los años 94 95 me quede impactado con ese prelude 4 gen de color verde,, y al fin desde ace medio año ya lo tengo para gozarlo los fines de semana... un saludo

#16 Juanan_Vk

Juanan_Vk

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 382 mensajes
  • Location:Valle Del Kas
  • Coche:Prelude H23A2

Escrito 07 abril 2009 - 17:10:14

yo tengo mi astra gtc desde el 2006 ,lo compre nuevo , pero me a costao unas discusiones y tal pero me lo compre mi prelude de 4 gen ,, desde bien pequeño que se lo vi a un colega de mi tio en los años 94 95 me quede impactado con ese prelude 4 gen de color verde,, y al fin desde ace medio año ya lo tengo para gozarlo los fines de semana... un saludo



J@$~#R eso es lo suyo... porque el mio era del 92 que ya tenia sus años y yo el coche lo uso todos todos los dias... 3mil km al mes... y menuda ruina el prelude, si ubiese tenido pasta me lo ubiese quedado como dices tu para los fines de semana...

uffffff ahi si que iba a gozar.... entre semana un puto petrolero 110cv (que no anda na...) y llega el finde semana... y.... UFFFFF el prelude con tu techo, tirado al suelo, buen sonido fuerte y a navegar por la pista!!! madreeee jajaja que guapo... :lol: :lol:

Diosss como me jode no tenerlo... :oops: :oops:

disfrutarlos C@$&#€$!!!! :+: :+:

#17 Gripadas

Gripadas

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 443 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Integra 190hp

Escrito 08 abril 2009 - 18:11:54

Cuanto te consumia el Lude de 160cv? a los 100km? yo tengo un 3ª de 150cv y traga no mas de 7.5 litros a los 100 por atupista y si le doy mucha caña a lo sumo 13 litros. Un saludo!

#18 VTEC_4LUDE

VTEC_4LUDE

    Asimo

  • Miembros
  • 1.759 mensajes
  • Location:Zaragoza
  • Coche:honda prelude

Escrito 08 abril 2009 - 19:31:28

Cuanto te consumia el Lude de 160cv? a los 100km? yo tengo un 3ª de 150cv y traga no mas de 7.5 litros a los 100 por atupista y si le doy mucha caña a lo sumo 13 litros. Un saludo!


7,5 en autopista (imagino que a 120-140 km/h) es muy muy buen consumo. A ese ritmo, casi seguro que sobre 9 (+ - 1litro). Hay que tener en cuenta, que el tercera pesa algo menos, pero denota que tu motor está bien conservado y tiene un consumo contenido pese a sus más de 15 añetes.

#19 Legend

Legend

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Gasolina

Escrito 09 abril 2009 - 14:53:33

Un Prelude siempre deja huella :lude:

#20 JUANKY シビク

JUANKY シビク

    Desde Nov 01, 2004

  • Miembros
  • 2.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MURCIA
  • Interests:bici de montaña, car audio, pescasub, windsurf, etc...
  • Coche:Prelude 4ª>CIVIC 6ª>CIVIC 7ª & Accord Coupé 6ª & CRX Del Sol

Escrito 20 abril 2009 - 19:11:21

Además, vuestros respectivos ludes estaban perfectos y personalizados con mucho gusto. Imagino que es un motivo para recordarlo con cariño, y más duro desprenderse de ellos que si están de serie tal cual.

Como dijo el fundador de Bultaco: eres tan viejo como tus recuerdos, y tan joven como tus ilusiones ... Así que por lo que veo, el Prelude sigue siendo joven a día de hoy, y seguro que lo seguira siendo durante mucho tiempo más.


Sabias palabras amigo jejejeje


Cuanto te consumia el Lude de 160cv? a los 100km? yo tengo un 3ª de 150cv y traga no mas de 7.5 litros a los 100 por atupista y si le doy mucha caña a lo sumo 13 litros. Un saludo!



Pues el Lude de 160cv a mí me hacía unos 9 litros a 120 por autovía. Hay que tener en cuenta que tu Prelude es un 2.0 y el que yo tuve un 2.3 y la diferencia de mayor par se nota también aparte del consumo jj. Mi padre tiene en casa el Accord Coupé con un 2.0 de 150cv vtec y el Prelude con sólo 10cv más y sin vtec se hacía notar más bruto al apretarle desde abajo.



Por cierto, hoy sobre las 3 de la tarde por la autovía que rodea Murcia me he topado con un 5ªgen que me ha dejado tontico perdío, era color rojo, estaba impecable, bajadito y con unas 17", alerón original,taloneras originales y nada más, iba dominando elegantemente la carretera a ritmo tranquilo, y yo detrás con el Corsa de mi madre Uffffffffffffffff que alucine de coche.

s2

Editado por JUANKY シビク, 20 abril 2009 - 19:14:27.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos