Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Sin bateria a los 30.000 km...?


  • Por favor identifícate para responder
9 respuestas en este tema

#1 luiscc

luiscc

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 287 mensajes
  • Coche:Honda CR-V 2.2 i-CTDi Luxury

Escrito 23 febrero 2009 - 17:03:56

Pues sí, esta mañana he tenido que avisar a los de Honda Service. El CRV estaba sin batería. No lo tocaba desde el jueves por la noche, pero me parece muy raro que una batería se descargue en un coche que tiene un año y medio...
ah, y no me deje ninguna luz ni puerta abierta. Las luces siempre están en posición "Auto" y cuando me han dado electricidad para encender he comprobado que todas las luces de cortesía estaban cerradas.
Ahora lo he llevado a la Honda para que lo revisen, porque esto es muy raro.

#2 chusint

chusint

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 207 mensajes
  • Location:Cordoba
  • Coche:CR-V i-cdti Elegance

Escrito 23 febrero 2009 - 17:54:22

Hola, lo mismo me ha pasado esta mañana si bateria, yo no lo cogia desde el sabado, lo he llevado al conce me han hecho una prueva de carga bateria con buena salud pero carga inferior al 50%, a la hora he vuelto y me lo han comprobado y lo mismo buena salud y carga al 90%, y me han reprogramado la centralita con un sofware mas actual. lo probaremos y veremos que tal la reprogramacion(que no me enterado muy bien para que era porque me ha dicho que si los airbag, que lucces y algo mas ). a y algo del VSA

Editado por chusint, 23 febrero 2009 - 17:55:31.


#3 AEA

AEA

    Miembro

  • Miembros
  • 13 mensajes
  • Coche:CR-V 2.2

Escrito 23 febrero 2009 - 18:42:33

Me pasó lo mismo. A los 30.000 sin batería, fue dejarlo parado 4 días y se murió. Tampoco me dejé nada encendido.
Me la cambiaron porque, segun me dijeron que se había quedado frita y no cargaba :-(

Y hablando de fallos, la semana pasada se me fue al carajo el Sensor del Aceite. También me lo van a cambiar, y me han comentado lo del ajuste de la centralita donde también me van a corregir la "sensibilidad" del sensor del aceite. Aunque me conformo si me lo dejan operativo.

#4 chusint

chusint

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 207 mensajes
  • Location:Cordoba
  • Coche:CR-V i-cdti Elegance

Escrito 23 febrero 2009 - 20:46:03

Perdon no dije mis Km. 34800+- ( la maldicion de los 30000)

#5 luiscc

luiscc

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 287 mensajes
  • Coche:Honda CR-V 2.2 i-CTDi Luxury

Escrito 23 febrero 2009 - 21:17:31

Me la cambiaron porque, segun me dijeron que se había quedado frita y no cargaba :-(


¿ te la cambiaron en garantía?

Esto me mosquea mucho...Una batería que solo aguanta 1 año y medio???

#6 AEA

AEA

    Miembro

  • Miembros
  • 13 mensajes
  • Coche:CR-V 2.2

Escrito 24 febrero 2009 - 10:15:53

Sí me la cambiaron en garantía.
Tuvieron que pedir permiso... hacer el paripé de cargar la batería durante un porrón de horas... me dijeron que para documentar bien el caso, y me cambiaron la batería.
Menos mal que tengo 5 años de garantía, porque entre pitos y flautas...

  • Se fastidió no se qué del pedal del acelerador (es lo que me dijeron) y se encendió el piloto de avería motor, el coche no subia de 1000rpm
  • Se me ha ido la batería
  • Se ma ha fastidiado el sensor de aceite

También estaba afectado por lo de la puerta que se quedaba cerrada, eso sí me lo han dejado de coña.

En fin, cosas que pasan supongo.

#7 rvaz

rvaz

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 60 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 Elegance (2009)

Escrito 24 febrero 2009 - 15:06:25

El manual recomienda no dejar las luces en la posición "auto" para periodos de tiempo largos (creo que habla de una semana). No se si tendrá algo que ver en el asunto.

#8 luiscc

luiscc

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 287 mensajes
  • Coche:Honda CR-V 2.2 i-CTDi Luxury

Escrito 24 febrero 2009 - 16:39:22

El manual recomienda no dejar las luces en la posición "auto" para periodos de tiempo largos (creo que habla de una semana). No se si tendrá algo que ver en el asunto.


No lo había leído. Siempre lo dejo en "auto" y así me despreocupo de las luces. Aún así solo fueron 3 días de inactividad.

#9 luiscc

luiscc

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 287 mensajes
  • Coche:Honda CR-V 2.2 i-CTDi Luxury

Escrito 25 febrero 2009 - 09:20:33

Comprobado el tema con el taller han tenido que hacer una reprogramación de la centralita pues no configuraba bien los tiempos de carga...

Así que OjO con los que estéis cercanos a los 30.000, no os quedéis tirados...

#10 Totti

Totti

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 992 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V I-cdti

Escrito 28 febrero 2009 - 03:05:15

Comprobado el tema con el taller han tenido que hacer una reprogramación de la centralita pues no configuraba bien los tiempos de carga...

Así que OjO con los que estéis cercanos a los 30.000, no os quedéis tirados...



Gracias Luiscc, muchos de nosotros creo que nos acercamos a esa cifra.

Que tiemblen los talleres que vamos tooos pa yá!!!, una vez más.




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos