Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Cambio de fusible ¿cómo, dónde?


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 Azor

Azor

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 126 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda CR-V "Executive"

Escrito 23 febrero 2009 - 17:53:53

Muy buenas mis estimados, parece que estoy opositando al pupas del foro <_< <_<
Pero bueno, que se le va a hacer,... Mi pregunta va dirigida a aquellos que teneis instalado gancho de remolque con cableado de la casa ECS Electronics B.V., el oficial vaya...
Pués bien, os cuento, para poneros en antecedentes.... Estando el otro día inflando las ruedas de mi caravana, con un compresorcillo eléctrico, enchufado a la piña del coche, el compresor se escojoncia y la piña deja de tener alimentación en la línea de suministro de fuerza directa, el circuito de señalización y luces exteriores sigue operativo, con lo cual deduzco que debido al corto el fusible de la línea que suministra energía a la caravana (luces interiores, frigo etc) se ha fundido...
Mi pregunta es la siguiente, alguno de vosotros sabreis ¿dónde demonios está dicho fusible?, ya que lo busqué en los cajetines el que está en el motor y en el que está bajo el volante y salvo omisión no lo he localizado, o acaso ¿hay que pasar directamente por el taller?. :evil: :evil: :evil:

Bueno muchas gracias por vuestra atención

Saludos

#2 Valbi

Valbi

    Miembro

  • Miembros
  • 20 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 24 febrero 2009 - 22:41:36

Hola Azor,

En esto coche no me he fijado, pero en otro anterior, pusieron un cable directo a la batería y un fusible cerca de ésta. En cuanto pueda me fijo en el CRV, pero imagino que no estará en el mismo lugar que el resto de fusibles, por ser una toma directa que no se desconecta al quitar el contacto.

Un saludo

#3 xosero

xosero

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 75 mensajes
  • Location:GZ
  • Coche:CR-V EX

Escrito 25 febrero 2009 - 10:06:23

Hola Azor, el mio es el anterior, pero el gancho de remolque lo monte yo, y en el mio.... supongo que en el tuyo sera igual, tienes una ficha con los contactos para el remolque, luces, intermitentes etc.... Si la corriente te la trejeron directa de la bateria, mira si tienes algun fusible aereo, o cerca de la bateria, o en la parte interior izquierda,(viendolo desde el culo del coche) tendras que destapizar. De todas formas, prueba con un tester, o lampara, todos los fusibles, en la parte del motor, también hay fusibles.
suerte, saudos




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos