diferencias de aceleracion entre esi y vti, 5ª
Escrito 23 febrero 2009 - 18:36:33
la otra pregunta es que he visto que a partir del 94 los vti tienen airbag y en los esi todavia no he visto ninguno que lo lleve.
muchas gracias, por las respuestas.
Escrito 23 febrero 2009 - 19:54:50
Escrito 23 febrero 2009 - 20:06:44

Escrito 23 febrero 2009 - 20:39:26
Escrito 23 febrero 2009 - 20:41:23
el esi en primera salia mas rapido desde parado,en segunda el vti lo pillaba y se iva un poko,y en tercera si iba poko a poko.
los esi llevan disco atras y no hay con airbag.y todos los vti llevan techo solar y los esi algunos. el vti va mas reforzado y el interior para mi gusto es mas wapo.el esi 5 plazas y el vti 4.
pd:puedes encontrar un esi por 1000e y hacerle un swap o pagar 5000 por un vti.
saludos
Escrito 24 febrero 2009 - 14:25:41
yo tuve un esi y un vti a la vez y me pikava con mi hermano aveces cambiandonos de coche.
el esi en primera salia mas rapido desde parado,en segunda el vti lo pillaba y se iva un poko,y en tercera si iba poko a poko.
los esi llevan disco atras y no hay con airbag.y todos los vti llevan techo solar y los esi algunos. el vti va mas reforzado y el interior para mi gusto es mas wapo.el esi 5 plazas y el vti 4.
pd:puedes encontrar un esi por 1000e y hacerle un swap o pagar 5000 por un vti.
saludos
es justamente lo que yo he hecho.
Ahora manos a la obra!!
Escrito 24 febrero 2009 - 18:35:51

Escrito 25 febrero 2009 - 01:04:39
Un saludo!
Escrito 25 febrero 2009 - 09:22:54
El esi va mas o menos igual que el VTI hasta la 3a en acceleracion si lo comparas desde 0 hasta el tope de la segunda.
Pero luego, el vti es otro mundo.
Se nota mucho mas la differencia cuando vas por la autopista a 120 kmh... el VTI tiene mas potencia y ofrece mas confort. El consumo es casi igual también.
En cuanto a los frenos, mi ESI lleva los mismos discos y pastillas delanteras que mi VTI, pero tengo tambores atras, el vti lleva 4 discos y abs... la sensacion es que el pedal de freno del VTI parece mas duro al principio, pero resulta mas effectivo que los del ESI.
El chasis del VTI es mas pesado, llevo el techo electrico en el vti y manual en el esi. El VTI da una sensacion de mas seguridad, mas estabilidad en carreteras de montaña. lleva estabilisador trasero, , barra superior delantera, y se nota bastante el cambio. No se si el civic permite differenciar mucho estos detalles, pero el delsol cambia totalmente.
a partir de 1995, los delsol ESI llevan airbag conductor y discos traseros.
En resumen, estaba encantado de mi ESI, el motor va muy bien, puede seguir un VTI hasta cierto punto, pero el VTI te ofrece algo mas... el ruido del VTEC, mas potencia y mas estabilidad... Y también, el B16 siempre tendra una ventaja en cuanto al D16 si piensas optimisarlo. No hay muchas opciones para optimisar un D16 en atmosferico, siquieres algo bestia te tocara pasarlo en turbo. El B16 tiene mas opciones de set up en cuanto a piezas atmosfericas y potencial de preparacion.
Escrito 25 febrero 2009 - 15:02:05
que no ahi esi con airbags? coño, pues yo he tenido uno
con la paella enorme de volante
ostia tio,pues perdon,porke yo tuve uno del 93 y uno del 95 y no yevaban.
los vti del 95 todos.
saludos
Escrito 25 febrero 2009 - 23:41:00
los Coupes y los Del sol llevan discos de 262 alante (los coupes fijo los Del sol ni idea)
y el AC también era un extra en los coupes supongo que en el eg5 también
Escrito 26 febrero 2009 - 00:15:55
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos