Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

CAMBIO DE MODELO EN BREVE?


  • Por favor identifícate para responder
9 respuestas en este tema

#1 riojaccord

riojaccord

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 63 mensajes
  • Coche:accord

Escrito 23 febrero 2009 - 23:11:40

Muy buenas a todos.

Soy nuevo por este foro de CRV aunque llevo tiempo en el del ACCORD ya que me he comprado uno hace poco. Debido a la gran ayuda que recibi en otro foro me supuse que aqui odria encontrar el mismo apoyo ya que todos apoyamos lo mismo a HONDA.

Bueno mi duda es la siguiente un familiar cercano ha ido recientemente al conce a preguntar por el CRV, partiremos que es un gran coche como es general en Honda, con unas grandes e importantes prestaciones a precios increibles. El coche le gusta mucho, le han dado un precio muy bueno casi 3500 € menos de lo que valia hace unos dos meses. Todos sabemos lo mal que andan los conces por la crisis, pero ademas me gustaría saber si esos precios no sera por que van a cambiar el modelo pronto aunque creo que no porque no creo sea el mejor momento de cambiar las cadenas de montaje.

Bueno al grano si las grandes ofertas pensais vienen por la crisis que nos acecha a todos o se va a cambiar el modelo a corto plazo??????

Gracias de antemano y espero me podais ayudar xq la verdad el coche es muy chulo y me gustaría q lo compraran sin dudas

UN SALUDO

#2 riojaccord

riojaccord

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 63 mensajes
  • Coche:accord

Escrito 24 febrero 2009 - 08:12:38

Vaya poco exito no hay alguien por ahi que me pueda decir, si se sabe ya cd van a cambiar de modelo. Es que da rabia comprarte un coche y que te cambien el modelo al poco tiempo. Por otro lado el CRV me parece un gran coche tecnologicamente y por supuesto de mecanica, como no es un HONDA.

unsaludo

Espero alguien me pueda ayudar GRACIAS

#3 LGANS

LGANS

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 401 mensajes
  • Location:Galicia
  • Coche:CRV 2007 Elegance 2.0 AUT

Escrito 24 febrero 2009 - 11:55:38

hola

yo, viendo los ofertones del diesel por 26000 y poco, creo que en breve saldrá el automático, pero en cuanto a lo de esperar, depende:

A-Si quieres ese cambio aut. nuevo, yo esperaría, no creo que tarde mucho en salir, pa mi que este año ya lo veremos en el crv.
B-Si lo que quieres es precio, creo que ahora es un momento muy bueno, sobretodo esa oferta del diesel, dudo de que baje mucho más.

Saludos.

#4 binissalem

binissalem

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca
  • Interests:Mi familia
  • Coche:CR-V sun&light 07 gris amatista

Escrito 24 febrero 2009 - 12:13:21

Muy buenas a todos.

Soy nuevo por este foro de CRV aunque llevo tiempo en el del ACCORD ya que me he comprado uno hace poco. Debido a la gran ayuda que recibi en otro foro me supuse que aqui odria encontrar el mismo apoyo ya que todos apoyamos lo mismo a HONDA.

Bueno mi duda es la siguiente un familiar cercano ha ido recientemente al conce a preguntar por el CRV, partiremos que es un gran coche como es general en Honda, con unas grandes e importantes prestaciones a precios increibles. El coche le gusta mucho, le han dado un precio muy bueno casi 3500 € menos de lo que valia hace unos dos meses. Todos sabemos lo mal que andan los conces por la crisis, pero ademas me gustaría saber si esos precios no sera por que van a cambiar el modelo pronto aunque creo que no porque no creo sea el mejor momento de cambiar las cadenas de montaje.

Bueno al grano si las grandes ofertas pensais vienen por la crisis que nos acecha a todos o se va a cambiar el modelo a corto plazo??????

Gracias de antemano y espero me podais ayudar xq la verdad el coche es muy chulo y me gustaría q lo compraran sin dudas

UN SALUDO

Hola rojaaccord,no creo que cambien el modelo,solo tiene 2 años,la unica novedad que puede haber este año es que saquen el diesel automatico,los descuentos te puedo asegurar que es por la crisis no por cambio de modelo,y tienes toda la razón es muy buen coche igual que el accord

#5 popeyito

popeyito

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 478 mensajes
  • Coche:CRV cdti 2009

Escrito 24 febrero 2009 - 14:17:41

Según algunas revistas del sector el CRV cambia en el 2012 y no dan mas información al respecto. En casi todos los modelos suelen hacer algún restiling un poco antes de cambiarlo, con lo que preveo que para el 2010 incluyan el nuevo motor, cambio automático y algunos cambios estéticos y de equipamiento.

Editado por popeyito, 24 febrero 2009 - 14:19:35.


#6 Ser80

Ser80

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 304 mensajes
  • Coche:Honda CR-V 2.2 ictdi

Escrito 24 febrero 2009 - 15:06:35

No creo que cambien el modelo en breve, tardará pues unos años para cambiar totalmente el coche.Salió en 2007 y todavia le queda el restyling(creo que se escribe asi) por hacer. Además esta clase de vehículos sean todoterreno,todocaminos, tardan más en cambiarlo que las berlinas o los utilitarios. Asi que me temo que todavía le queda.

Editado por Ser80, 24 febrero 2009 - 15:07:21.


#7 Juan Luis

Juan Luis

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 70 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 24 febrero 2009 - 15:16:11

[Yo he leído en alguna parte que van a incorporar el motor con más potencia, como el del nuevo Accord, y la caja de cambios auto en el motor diesel, y puede que para este año. En cuanto a un cambio de modelo, el otro día en un concesionario Honda me dijeron que queda mucho para que modifiquen el actual.

#8 LGANS

LGANS

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 401 mensajes
  • Location:Galicia
  • Coche:CRV 2007 Elegance 2.0 AUT

Escrito 24 febrero 2009 - 19:18:51

Hola,

Lo que no acabo de entender es porqué sólo hay oferta del diésel manual (al menos que yo sepa) y no del gasolina (ni manual ni automático)...¿puede tener que ver esto con el nuevo CRV i-DTEC o sólo es por la crisis?

¿Cuántos motores diésel tienen en stock? Seguro que un huevo de ellos.

Si lo sacaran ya seguro que aumentaban las ventas un pico.

Sáquenlo ya hombre, que seguro que ya lo tienen más que probado.

saludos

Editado por LGANS, 24 febrero 2009 - 19:19:42.


#9 Totti

Totti

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 992 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V I-cdti

Escrito 28 febrero 2009 - 03:01:00

Hola,

Lo que no acabo de entender es porqué sólo hay oferta del diésel manual (al menos que yo sepa) y no del gasolina (ni manual ni automático)...¿puede tener que ver esto con el nuevo CRV i-DTEC o sólo es por la crisis?

¿Cuántos motores diésel tienen en stock? Seguro que un huevo de ellos.

Si lo sacaran ya seguro que aumentaban las ventas un pico.

Sáquenlo ya hombre, que seguro que ya lo tienen más que probado.

saludos



En tiempos de crisis, esto es como los pisos, hasta que no vendan los que tienen en venta, no construyen más. Je, je, je...

#10 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.794 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 28 febrero 2009 - 10:44:41

El resyling del CRV debería venir tres años después de su lanzamiento. El del Civic, que se presentó antes del CRV está ya ahí al lado (se retrasa un poco por lo visto por las restricciones en la fábrica de UK de Honda y el execeso de stock en Civic).
Apuesto a que con el Restyling CRV se le meterá el IDTEC de 150CV (en el Civic no está anunciado) combinado con la caja AUTO, y también el de 180CV, que le irá al pelo.
El CRV mantiene fresco su diseño. Si hay cambios, como en el Civic, serán mínimos. Las mejoras vendrán por la parte mecánica y de equipamiento, si acaso.....




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos