navegando por la red e encontrado esto, veanlo y opinen aver que les parece, es barato eso si.
http://translate.goo...l=e...=&sa=Gpor
Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
que opinan?
Comenzado por
kedeon
, 24 February 2009 12:20:16
Escrito 24 February 2009 - 12:20:16
Escrito 24 February 2009 - 20:02:28
Hombre, no sé lo que valdrá, pero date cuenta que es una admisión que te va a chupar toda el agüita y los charcos con la posibilidad de que si no tienes by-pass puesto tengas que tirar el motor del coche como te entre agua... Ahora, quedar como si levases un intercooler queda bien.
Yo creo que es más seguyro poner un SAI bien refrigerado y aislado porque además con el "intercooler" ese, la respuesta del acelerador va a ser bastante más lenta por lo alejado de la mariposa que está
Yo creo que es más seguyro poner un SAI bien refrigerado y aislado porque además con el "intercooler" ese, la respuesta del acelerador va a ser bastante más lenta por lo alejado de la mariposa que está
Escrito 25 February 2009 - 10:52:36
http://translate.goo...l=e...=&sa=Gpor
menuda mierda, eso no era lo que yo keria enseñar, es una especie d pegatina vinnilo que se pone en el volante y hace que el fondo de la H sea rojo, por solo 6 dolares.
en la pagina sale en JDM HONDA EMBLEMAS.
GRACIAS
menuda mierda, eso no era lo que yo keria enseñar, es una especie d pegatina vinnilo que se pone en el volante y hace que el fondo de la H sea rojo, por solo 6 dolares.
en la pagina sale en JDM HONDA EMBLEMAS.
GRACIAS
Escrito 25 February 2009 - 16:00:46
ta wapo lo de la pegatina jejejeje!! servira para todos los volante honda??
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta