Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Ordenador de abordo


  • Por favor identifícate para responder
10 respuestas en este tema

#1 rvaz

rvaz

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 60 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 Elegance (2009)

Escrito 24 febrero 2009 - 15:17:28

Saludos a todos.
La semana pasada me entregaron el CR-V 2.2 Elegance. Estoy leyendo el manual, poco a poco, para intentar sacar todo el rendimiento al equipamiento. En el tema del ordenador encuentro que, en algunas versiones, se puede obtener la velocidad media, el tiempo durante el cual el motor ha estado arrancado, programar alarmas de velocidad... En el caso del Elegance creo que no es posible hacer todo esto, ya que no dispone de mandos en el volante para el control del ordenador. Sólo puede verse el consumo instantaneo, el medio, la autonomía y la distancia recorrida (cambiando entre el A y el B para tener dos sistemas independientes). ¿Es correcto esto? Gracias.

#2 Makaco46

Makaco46

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 774 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V Innova

Escrito 24 febrero 2009 - 15:26:07

Es correcto. En el unico acabado que se puede hacer eso es en el Innova.

#3 rvaz

rvaz

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 60 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 Elegance (2009)

Escrito 24 febrero 2009 - 15:45:53

Es correcto. En el unico acabado que se puede hacer eso es en el Innova.


Gracias, seguiré estudiando el manual. En cuanto pueda cuelgo unas fotos en el post correspondiente.

#4 zorro

zorro

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 144 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda cr-v

Escrito 24 febrero 2009 - 17:14:57

yo me estoy empollando el manual y la verdad es un poco coñazo por que no discrimina los modelos y tienes que probar todo.El mio es luxury.

#5 carfan

carfan

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 81 mensajes
  • Location:Lugo
  • Coche:honda cr-v 2.2 elegance

Escrito 24 febrero 2009 - 23:54:21

Saludos a todos.
La semana pasada me entregaron el CR-V 2.2 Elegance. Estoy leyendo el manual, poco a poco, para intentar sacar todo el rendimiento al equipamiento. En el tema del ordenador encuentro que, en algunas versiones, se puede obtener la velocidad media, el tiempo durante el cual el motor ha estado arrancado, programar alarmas de velocidad... En el caso del Elegance creo que no es posible hacer todo esto, ya que no dispone de mandos en el volante para el control del ordenador. Sólo puede verse el consumo instantaneo, el medio, la autonomía y la distancia recorrida (cambiando entre el A y el B para tener dos sistemas independientes). ¿Es correcto esto? Gracias.


No es por nada, pero aquí podrían haberse estirado un poco más. Aunque fuese incluyendo la velocidad media.
Por otro lado el dato de RANGE lo veo muy cambiante, aún en el caso de que no se modifique el consumo medio. ¿Os pasa también a vosotros?

saludos

#6 rvaz

rvaz

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 60 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 Elegance (2009)

Escrito 25 febrero 2009 - 09:21:02

No es por nada, pero aquí podrían haberse estirado un poco más. Aunque fuese incluyendo la velocidad media.
Por otro lado el dato de RANGE lo veo muy cambiante, aún en el caso de que no se modifique el consumo medio. ¿Os pasa también a vosotros?

saludos


Estoy de acuerdo carfan en que para un coche de este precio el ordenador que trae es bastante básico. Vengo de un skoda fabia y la velocidad media y el tiempo de conducción me resultaban bastante útiles. No es nada imprescindible, pero para mi era un dato que consultaba habitualmente. Tal vez después de usarlo un tiempo me convenza más este (es más intuitivo que el del skoda), el tiempo lo dirá.
saludos

#7 popeyito

popeyito

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 478 mensajes
  • Coche:CRV cdti 2009

Escrito 25 febrero 2009 - 12:38:07

Hola rvaz.

He estado 2 o 3 días con el manual mirando lo mas básico y efectivamente, la pantalla de información múltiple (como dice el manual) no la tienen la mayoría de modelos. Los nuestros son los mas simples.
El ordenador de a bordo es similar al de cualquier ciudadano de hace años. Esto no significa que sea malo, sino que es simple.
El consumo instantáneo (barra superior de la pantalla de información) no sirve para mucho o no sirve para nada. El único dato imporrtante es el consumo medio de cada cuentakilometros parcial.

También pienso que se podían haber estirado un poco con la pantalla de información multiple, que permite personalizar algunos datos en la misma, avisar si se sobrepara determinada velocidad etc.

#8 oscarcivic

oscarcivic

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 295 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda CRV 2.0 iVTEC Luxury Auto / Hyundai I20 1.2 Klass

Escrito 22 diciembre 2015 - 13:39:46

Subo este hilo

 

Resulta que me he comprado una crv luxury de 2008 y lo primero que echo en falta son los botones del volante para controlar el ordenador de abordo...consumo, kms que me faltan, tiempo que llevo desde el último arranque, etc etc.

 

Veo la pantalla pero no los botones. Finalmente veo que con el botón alargado que hay en el cuentakilometros, que sirve para aumentar o disminuir las luces del panel, también vale para al apretarlo cambiar entre dos medidores distintos, y dejandolo apretado, para borrar los datos. Y ya??? no hay mas???

 

 

Y ahora veo este hilo y me doy cuenta que es así salvo para los innova...

 

En fin, un coche que vale 37.000€ tiene estas opciones tan pobres, y mi coche que acabo de vender un civic que vale 20.000€ si lleva botones en el mando y mas opciones?? como se explica??

 

 

Es de coña...



#9 velasco

velasco

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 351 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V 2.2 i-dtec

Escrito 23 diciembre 2015 - 00:30:10

Hola,
Tengo el CRV III del 2012 Elegance y si tiene las opciones de velocidad media, tiempo de conducción y 2 alarmas de velocidad, manejandose desde el volante.

Enviado desde mi GT-P5100 mediante Tapatalk

#10 oscarcivic

oscarcivic

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 295 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda CRV 2.0 iVTEC Luxury Auto / Hyundai I20 1.2 Klass

Escrito 23 diciembre 2015 - 10:58:23

Hola,
Tengo el CRV III del 2012 Elegance y si tiene las opciones de velocidad media, tiempo de conducción y 2 alarmas de velocidad, manejandose desde el volante.

Enviado desde mi GT-P5100 mediante Tapatalk

 

Lo meterian tras el restiling del 2010

 

Tiene botones en el volante para manejar el ordenador de abordo??



#11 velasco

velasco

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 351 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V 2.2 i-dtec

Escrito 26 diciembre 2015 - 09:42:57

Si, el ordenador se puede manejar con el volante

Enviado desde mi Orange Hi 4G mediante Tapatalk




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos