Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Accesorio nevera maletero


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 bepo

bepo

    Miembro

  • Miembros
  • 28 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:Honda CR-V

Escrito 24 febrero 2009 - 16:32:49

Buenas tardes, quisiera saber si alguien de ustedes ha puesto la nevera que viene en el catalogo de accesorios, me gustaría saber el precio y el metodo de funcionamiento, es decir, si enfria o solamente mantiene la temperatura y si continua funcionando cuando se cierra el vehiculo porque debe xupar mucha bateria no? también existiran otras marcas de esas neveras supongo mas economicas.
Bien aqui dejo mis dudas para ver como encaramos el veranito.
Saludos y a disfrutar los CR-V's

#2 lapitima

lapitima

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 205 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V 2.2 / M.M.

Escrito 25 febrero 2009 - 00:02:06

Buenas tardes, quisiera saber si alguien de ustedes ha puesto la nevera que viene en el catalogo de accesorios, me gustaría saber el precio y el metodo de funcionamiento, es decir, si enfria o solamente mantiene la temperatura y si continua funcionando cuando se cierra el vehiculo porque debe xupar mucha bateria no? también existiran otras marcas de esas neveras supongo mas economicas.
Bien aqui dejo mis dudas para ver como encaramos el veranito.
Saludos y a disfrutar los CR-V's


Cuando compre el coche anterior, en el 2000, en el concesionario me pedian 50000 pts por una nevera que luego encontre por 18000 pts en una tienda de electrodomesticos.

Se conecta a la salida tipo encendedor y cuando se quita el contacto deja de funcionar

Acostumbro a meter las cosas frias y unos hielos y por norma general al final del día los hielos estan igual que los meti

también calienta pero no la he usado nunca de esa forma

Mi consejo es que te compres una por otro lado, la mia tiene 9 años y como el primer día

Saludos

#3 Leuman

Leuman

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 141 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Crv

Escrito 25 febrero 2009 - 10:22:47

Buenas tardes, quisiera saber si alguien de ustedes ha puesto la nevera que viene en el catalogo de accesorios, me gustaría saber el precio y el metodo de funcionamiento, es decir, si enfria o solamente mantiene la temperatura y si continua funcionando cuando se cierra el vehiculo porque debe xupar mucha bateria no? también existiran otras marcas de esas neveras supongo mas economicas.
Bien aqui dejo mis dudas para ver como encaramos el veranito.
Saludos y a disfrutar los CR-V's



Mira aqui hay de todo,y del precio y capacidad que quieras,..



neveras

Salu2




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos