Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Que bombillas poner!


  • Por favor identifícate para responder
27 respuestas en este tema

#1 txopot

txopot

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 102 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Eibar
  • Coche:Honda Civic 1.4i S

Escrito 24 February 2009 - 20:54:54

hola amigos voy a cambiar las bombillas de mi civic, y estaba pensando poner o unas blue vision de philips o unas Xtreme power! que me aconsejais?alguien ha aprobado alguna de ellas?gracias de antemano!

#2 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12,691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 24 February 2009 - 21:00:21

Lo mejor Xenon. Tirar el dinero en bombillas así es para nada. Ahora, si no quieres estar demontando y montando el kit para la ITV (aunque son sólo unos 30min max) pillate unas PIAA o bien unas de 100w aunque sean ilegales, verás lo bien que van ambas.

Yo he probado las que has puesto y kk de la vaca, no valen para nada. también las Osram Blue, las Night Guide... y ninguna vale para nada. Lo mejor Xenon, luego PIAA y luego cualquiera de 100w

#3 BNA

BNA

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 839 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.4 exe CL9

Escrito 24 February 2009 - 21:39:23

Me acabo de pillar las Osram night breaker por ebay,dicen que son las mejores alogenas y me han salido por unos 18 euros.

#4 Charlie

Charlie

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 867 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:Civic OMFG!

Escrito 25 February 2009 - 00:13:53

Lo mejor Xenon. Tirar el dinero en bombillas así es para nada. Ahora, si no quieres estar demontando y montando el kit para la ITV (aunque son sólo unos 30min max) pillate unas PIAA o bien unas de 100w aunque sean ilegales, verás lo bien que van ambas.

Yo he probado las que has puesto y kk de la vaca, no valen para nada. también las Osram Blue, las Night Guide... y ninguna vale para nada. Lo mejor Xenon, luego PIAA y luego cualquiera de 100w


Con xenon vas ilegal, vale que es lo mejor que hay. Pero decir que comprar unas bombillas es tirar el dinero y luego recomendar unas PIAA que valen 80€, cuando por poco mas tienes un kit xenon... no se yo que lógica tiene eso... Y con más razón si escarbas un poco en otros lugares de internet descubres que la diferéncia entre un kit de 4300º K, las PIAA y las Philips, ambas X-treme white, el xénon les da mil patadas a las 2 halógenas.

Pues entonces gastar por gastar... yo opto por el HID, sinó con unas philips xtreme white que he comprado hoy a 20 leureles voy que me mato.

#5 whitechronos

whitechronos

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 121 mensajes
  • Coche:civic vti

Escrito 25 February 2009 - 13:52:36

yo llevo de 100w de ebay y la difencia con las normales se nota bastante

#6 Surfino

Surfino

    Asimo asturianin!

  • Miembros
  • 2,240 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Piedras Blancas
  • Coche:Civic typeS 1.8

Escrito 25 February 2009 - 14:18:05

Ya, pero para los que no quieren ir de ilegales, que montar?? y que merezca la pena. esa es la pregunta ;)

#7 FriSseR

FriSseR

    JoRge HCC

  • Miembros
  • 5,135 mensajes
  • Location:Ponferrada (León)
  • Coche:HCC D16Y8 Vtec

Escrito 25 February 2009 - 15:10:00

Legal:
Poco gasto:
Normales (luz amarilla mejor q la azulada esta...xq cuando llueve no ves nada)
Gastos elevado:
PIAA

Ilegal:
poco gasto:
bombillas de 100W

gasto elevado:
kit de xenon 4300/5000kº (una mejora muuuuuuy notable)


;)

#8 Lievana

Lievana

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 58 mensajes
  • Coche:Honda Civic 1.5 VTEC 1996

Escrito 25 February 2009 - 15:41:42

Yo llevo las Xtreme power y la diferencia con las de serie es más que notable.

El Xenón está claro que alumbra más, pero es ilegal, y no solo por eso no me gusta, porque ilegales hay muchas cosas que llevamos o hacemos, el problema es que en ocasiones van poniendo el peligro al resto de conductores con sus potentes faros mal regulados.

#9 Jinx

Jinx

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,387 mensajes
  • Location:Asturies!!!!!
  • Coche:Civic Sport 1.6

Escrito 25 February 2009 - 16:44:15

Yo monto las Philips Vision Plus, 20€ la pareja en carrefour, mejoran mucho a las osram normales.

#10 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12,691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 25 February 2009 - 21:33:55

Charlie, por eso digo que si no quieres ir de ilegal ( con xenon o de 100w) mejor unas halógenas. Aunque está claro que lo mejor es xenon siempre y cuando los faros no sean rayados como los antiguos.

Las PIAA son de lo mejorcito que hay en bombilla, aunque 80 euros???? existiendo la era de las Nuevas Tecnologías es tonteria comprarlas en otro sitio fuera de internet

http://www.amazon.co...t/dp/B00067BV6Y

http://www.thefind.c...605661633336521

Y más barata aún si la buscais en Ebay. esta pareja no llega a 20€

http://cgi.ebay.com/...sQ5fAccessories

#11 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7,233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 26 February 2009 - 12:47:36

a mi siempre me han funcionado muy bien las Philips vision plus, en 3 coche que he tenido, siempre las he puesto y se nota.

#12 Charlie

Charlie

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 867 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:Civic OMFG!

Escrito 26 February 2009 - 16:02:16

Charlie, por eso digo que si no quieres ir de ilegal ( con xenon o de 100w) mejor unas halógenas. Aunque está claro que lo mejor es xenon siempre y cuando los faros no sean rayados como los antiguos.

Las PIAA son de lo mejorcito que hay en bombilla, aunque 80 euros???? existiendo la era de las Nuevas Tecnologías es tonteria comprarlas en otro sitio fuera de internet

http://www.amazon.co...t/dp/B00067BV6Y

http://www.thefind.c...605661633336521

Y más barata aún si la buscais en Ebay. esta pareja no llega a 20€

http://cgi.ebay.com/...sQ5fAccessories


Claro que es tontería comprar fuera de internet pero, si sabes lo que compras.
Perdona pero a lo mejor no me he expresado bien cuando he hablado de las PIAA. Me refería a estas:

http://www.shopatron...=PIA15224/353.0

o estas otras,

http://www.autobarn....h4xtwhplbu.html

aunque para aclarar el tema podéis comprovar que en autobarn.net vale lo mismo el envío que las bombillas. De amazon no aparece reflejada la tasa de envío por lo que no puedo opinar, aunque el precio sigo pensando que es elevado para unas bombillas.

http://www.amazon.co...h...9572&sr=1-2

Bak no digo que las PIAA sean malas, pero como salga una bombilla defectuosa y haya que reclamar a un tio que está vete tu a saber donde... el dolor de barriga que me entra por gastarme 50€ (8 mil de las de antes...) me dura 3 meses. Y ni comentar de los chanchullos con productos piratas de los ebayeros.

#13 luismon

luismon

    chatuaaaaaaaa

  • Miembros
  • 4,482 mensajes
  • Location:leganes
  • Coche:Civic # Astra F

Escrito 26 February 2009 - 16:10:01

Yo puse esta mañana unas Philips blue vision,siempre me han ido bastante bien.
Las PIAA me han comentado que alumbran de la ostia,pero que suelen fundirse bastante antes.(es lo que me han comentado)
Sin embargo lo mejor el el xenon,pero claro tenemos el tema de ir ilegal,yo lo lleve un tiempo y lo acabe quitando ,aparte de que me di un golpe y tenia una luz para cada lado,queria llevar todo el coche legal y circular sin problemas.

#14 JuanjogitaType-R

JuanjogitaType-R

    Infectado por el virus Honda

  • Miembros
  • 1,576 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Honda Civic Coupe SR EXDM / Honda Civic Sport 8ª

Escrito 26 February 2009 - 19:01:06

¿Si los que llevamos xenon le ponemos al coche unos lavafaros,ya no nos podrian decir nada?

#15 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12,691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 26 February 2009 - 20:32:22

Le tienes que poner lavafaros y regulador automático de luces que lleva unos sensores en los mortis de delante. El precio de hacerlo legal son al menos 2000€ ;)

No, si la verdad es que salen más caras Charlie, pero pasa como las gomas, es comparar unas Dunlop que te van mejor que las del feuvert, Firestone etc, pero no llegan a ser las Toyo 888 :lol:

Lo de que se funden bastante lo he escuchado también, pero a mi me pasó con las Osram y las Blue Vision en mi Civic y la culpa de casi todo lo tienen los picos de tensión del Clima!!! o eso me llegaron a decir algunos electricistas y en la Honda.

Asi que ya sabeis, el clima nunca en automático!!!

#16 luismon

luismon

    chatuaaaaaaaa

  • Miembros
  • 4,482 mensajes
  • Location:leganes
  • Coche:Civic # Astra F

Escrito 27 February 2009 - 00:07:33

Estas por ejemplo no las pongas,que las puse hace unas semanas por probar algo nuevo y madre mia,era como ir a oscuras jajaj

Imagen Enviada

#17 Kobe

Kobe

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 333 mensajes
  • Location:villa del prado
  • Coche:civic sport 100cv

Escrito 27 February 2009 - 00:16:37

ola buenas mira e visto estas PIA por 15 euros aqui t dejo el enlace
http://totcar.totcar...c...;&idioma=ES
bueno espero q t alla ayudado enga saludos.

#18 JuanjogitaType-R

JuanjogitaType-R

    Infectado por el virus Honda

  • Miembros
  • 1,576 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Honda Civic Coupe SR EXDM / Honda Civic Sport 8ª

Escrito 27 February 2009 - 12:42:27

Le tienes que poner lavafaros y regulador automático de luces que lleva unos sensores en los mortis de delante. El precio de hacerlo legal son al menos 2000€ ;)

No, si la verdad es que salen más caras Charlie, pero pasa como las gomas, es comparar unas Dunlop que te van mejor que las del feuvert, Firestone etc, pero no llegan a ser las Toyo 888 :lol:

Lo de que se funden bastante lo he escuchado también, pero a mi me pasó con las Osram y las Blue Vision en mi Civic y la culpa de casi todo lo tienen los picos de tensión del Clima!!! o eso me llegaron a decir algunos electricistas y en la Honda.

Asi que ya sabeis, el clima nunca en automático!!!



Yo tengo ya todo pata montar unos lavafaros artesanales,lo unico que no podria poner serian los sensores en los mortis de delante.El regulador de faros llevo el que traen nuestros faros de serie.Yo creo que asi colara por si los verdes me paran,la ITV no creo.
Un saludete

#19 Charlie

Charlie

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 867 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:Civic OMFG!

Escrito 28 February 2009 - 11:02:01

ola buenas mira e visto estas PIA por 15 euros aqui t dejo el enlace
http://totcar.totcar...c...;&idioma=ES
bueno espero q t alla ayudado enga saludos.


Kobe eso son luces de posición.

#20 Callejas

Callejas

    Asimo

  • Miembros
  • 1,382 mensajes
  • Location:En un lugar de la mancha
  • Coche:EP 2

Escrito 28 February 2009 - 15:15:27

Pues ami se me han fundio en años que tengo el coche las de serie y una blue vision creo que eran, y ahora creo que voy a probar a colocarme el xenon en 5000k, estoy mirando precio y me sale por 90€ en casa y con bombillas led para la posicion.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos