Buenas chicos, el asunto es que voy a cambiar las llantas con un amigo que tiene un G60 mk2, las bbs tipicas en 15', y yo tengo unas que me venian con el coche un poco tuneras marca koya en 17' de esas multianclaje, aparte he tenido que pedir a UK unos tornillos especiales porque los del golf no entran por el agujero de mis llantas...
Pero la duda es si en alguno de los dos tipos de llanta vamos a tener que poner centrador o quitarlo en el caso de que lo haya, yo supongo que las mias al ser multianclaje llevaran centrador y quizá tengo que cambiarlo a las otras...pero un día lo probamos y la llanta bbs en mi coche iba perfecta.
Despues de todo este tocho la pregunta es, tienen mismo anclaje 4x100, pero tienen mismo buje? 
Pues mira, el buje de volkswagen el 56.1 y el de honda es 56, por lo tanto tienes un 1 mm de diferencia, lo cual quiere decir que no apoya y por lo tanto no centra y te vibrarán, te lo digo porque yo he tenido el mismo problema con mis ATS, centradores tan finos no he encontrado, así que me he buscado unas chapas de 0.5 mm y me los he fabricado yo mismo, día de hoy los llevo puestos y ningún problema, imagino que te servirá, ya que he estado de vibraciones hasta la coronilla, hasta que encontré lo que era, porque por mucho que equilibraba las ruedas seguían vibrando, por solo 1 mm de diferencia se notan los temblores. Un saludo.