Como hacia mucho que no daba la bara por aqui y semanas anteriores el crx se ha puesto gallito, os voy a soltar un tochaquen de lo que le ha tocado hacerle al bichillo en estas semanitas...
La razón del ingreso fué porque de la noche al día, de golpe y porrazo empezó a perderme aceite de forma exagerada, primeramente estaba convencida de que podia ser el tapón del carter, ya que hara cosa de un mesecillo le cambie el aceite y como una no es experta, pues tiene que ser objetiva y pensar que también la puedo liar
Finalmente el mecánico me comunicó que no era debido al tapón, sino a la junta del cárter, que estaba hecha una mierda...después de montarme la junta, me dijo que seguia perdiendo...y ésta vez la perdida sometia a abrir, pero no me dijo exactamente dónde, sólo que era una junta que habia abriendo la distribucion ( si no lo entendeis... lo siento, yo la verdad esque ahi ya me perdi
Lo más gracioso de todo es cuando el mecánico me llama y me dice que si me puedo acercar al taller y me enseña dos llaves partidas y me dice que le és imposible sacar una tuerca de una polea, que si mal no recuerdo era la de accesorios
Asi pues decido bajar al concesionario donde habitualmente bajo a comprar los recambios y pido presupuesto, Baix-Automotive, en el cual me cobran menos que en el taller donde se hallaba mi coche en esos momentos, lo cual también me dejó un poco a cuadros, porque le tenia especial pánico a la donanción de órganos (llamada también astillada) que me podian pegar en el conce . Dicho y hecho, llamo a la grua y me bajo hasta el concesionario con el crx.
Ya en el concesionario, meten mi coche en taller y dias después me llama el chico diciendo que la perdida se encontraba en la bomba de aceite, asi que, como en breve tenia que hacerle distribución y el coche ya estaba básicamente el cueros, le comento que también me la hagan, asi pues, la mano de obra ha sido para lo siguiente:
Sustitución kit distribución
Sustitución bomba de agua
Ajustar reglaje de válvulas ( de ésto no le dije nada yo, pero se tomó la libertad de hacerlo ya que en la entrega del coche me dijo que
no se la habia hecho nunca y el coche lo pedía a gritos )
Desmontar- Montar bomba de aceite
Sustituir retén cigueñal lado derecho
Sustituir esparragos colector ( esta hecho una mierda pero por el momento resiste ^^)
Sustituir junta del cárter
Sustituir junta tapa balancines y juntas bujías
Decir que el coche ha estado dos semanitas majas en el taller, que he estado con los dientes largos por no tenerlo, pero que estoy contenta con el resultado, solo me escama una cosa, que es que ahora el coche el ralenti lo tiene sensiblón y cuando le dá la vena, sobretodo el día después de llebarmelo del taller, en caravana, tenia que ir dándole pequeños acelerones, para que no se parase...han pasado unos dias y sigue haciendolo, pero no con tanta frecuencia, de ahi saco la siguiente pregunta que es...puedo ser debido al reglaje de válvulas? Tendré que pasarme a hablar con el chico a ver...
En fin, ahi os dejo el tocho, se siente! pero ya hacia tiempo que no escribia
Un saludete!

Iniciar sesión
Crear una cuenta